• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opciones tengo,

  • Iniciador del hilo marinfernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marinfernandez

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues eso,

Tengo un capricho de un Cronografo Valjoux 7750, el hamilton jazzmaster crono es mi primera opción pero me gustaría saber que otras opciones conoceis que lleve dicho calibre y que esté en el precio del Hamilton. He estado mirando un Lelocle crono, pero me echa para atrás que todo el reloj es de acero a espejo y esto conllevará muchas microrayas que no soporto.ç


A ver, me gustarían ideas, además de esas ideas me gustaría que me dijerais el sitio donde comprarlo, muchas gracias a toda esa ingente cantidad de foreros que me ayudarán

Un saludo
 
Qué te parece éste :



Certina-DS1-Chrono-Automatic-2009.jpg
 
Y éste Victorinox :


virctorinox-Alpnach-Mechanical-Chrono.jpg
 
Y éste Tissot :

Foto de Timewatch

lostimage.jpg
 
Si que los conozco

Si que los conozco, pero se me olvidó decir un par de cosas, que me gustaria que fuese lo menos deportivo posible (tipo Hamilton jazzmaster) y del certina me gusta pero ya tengo un CERTINA y me gustaria cambiar de marca....ahhh y otra cosa, preferiblemente con armys


Gracias por la respuesta tan rapida.
 
intenta un frederique constant es una marca que te sorprendera
 
Si que los conozco, pero se me olvidó decir un par de cosas, que me gustaria que fuese lo menos deportivo posible (tipo Hamilton jazzmaster) y del certina me gusta pero ya tengo un CERTINA y me gustaria cambiar de marca....ahhh y otra cosa, preferiblemente con armys


Gracias por la respuesta tan rapida.

Sabes que el Hamilton Jazzmaster (bueno todos los Hamilton) no lleva AR (antireflectivo) en el cristal , no ??
Es como mirarte en un espejo.

Para que tengas en cuenta este detalle en la hora de decidir.

Quizas una opción a valorar , algo mas cara, es el Oris Big Crown Chronograph (no se lleva valjoux).
 
El Oris BC3 chronograph SI lleva valjoux 7750
el mío la lleva y és de los que aún no traían el rotor rojo

salut
 
  • #10
Pues Certina es una excelente opción. Victorinox no me gusta nada como marca.
 
  • #11
Pues Certina es una excelente opción. Victorinox no me gusta nada como marca.

Pues yo tuve uno y no le tiene nada que envidiar a algunas marcas que se han mencionado en este post ;-)
 
  • #12
Hasta donde yo sé casi todos los Oris cronografos llevan una 7750 ó 7753 modificada, lo malo es que se te van un poco de precio, a unos +-1000€ ya con su correspondiente descuento.
 
  • #13
te has planteado los cuadrados (square), Fortis tiene una opción muy interesante y no demasiado cara.
 
  • #14
la verdad es que no me gustan demasiado los cuadrados.

la verdad es que no me gustan demasiado los cuadrados. Será por prejuicio pero nunca me he puesto uno. Jajajaja.
He estado mirando también un Mido Baroncelli crono. Que os parece está última idea? Que tal la marca? Acabados? Etc.
 
  • #15
El Hami es un relojazo. Puedes tirarte a la piscina sin miedo. Te lo digo por experiencia. Vendi mi Maestro y cada vez me arrepiento más.
 
  • #16
Mido es buena opción al igual que Certina y Hamilton.

Cada una tiene sus cosillas. Yo tengo tres Certina y ni un problema, pero si quieres cambiar de marca quizá me iría más a Tissot.
 
  • #17
Yo también prefiero el certina.

Salu2.
 
  • #18
Yo, ya que tengo en Hamilton Jazzmaster chrono , es el que te recomiendo, por calidad/precio.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie