• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Omega Speedmaster llevaría este astronauta de la NASA?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


¿Podría ser este? Yo rompo una lanza por él ;-).

lostimage.jpg





Espero haber provocado alguna sonrisa...

Un saludo a todos.
 
Última edición:
A mi no me gusta nada ese Omega, ya lo habia visto, pero es solo mi gusto, saludos...
 
Pero te guste o no, no me digas que no cuadra en la escena... :)
 
Se le ve tan a gusto, que no creo que necesite reloj
 
juassssss...es buenísimo.:laughing1:
Sobre el reloj, sí que le pega sí, es una chulada
 
Muy bueno...
 
Creo que la hora es lo que menos le preocupa jejejeje.
 
Aqui el problema no es si tiene o no reloj, es problema es si se le acaban las cervezas, porque es supermercado le quedara lejos. Y siempre se acaban, aunque sean muchas al principio.
 
  • #10
(se duplico, perdon...)
 
Última edición:
  • #11
Lo que seguro que no ha llevado hasta allí es un despertador.
 
  • #12
Lo que está claro que Una cervecita lo arregla todo....hasta el fin del mundo.

Screenshot_2013-06-09-21-22-43.jpg
 
  • #13
Alternativamente al tuyo podría llevar el DARK SIDE OF THE MOON

speedmaster_black_ceramic-2g.jpg
 
  • #14
Seria para saber el tiempo de vida y/u oxigeno que le queda porque el regreso lo que es el regreso...
 
  • #15
La putada es que tampoco se podrá beber la caja de cervezas viendo el espectáculo!!!!! :)
 
  • #17
::Dbt::
lostimage.jpg


¿Podría ser este? Yo rompo una lanza por él ;-).



Espero haber provocado alguna sonrisa...

Un saludo a todos.
Omega ::Dbt::.... Hmmm si consideramos que aparte de llevar "oficialmente" Omegas como parte de un acuerdo puramente contractual (y obligatorio) en los viajes al espacio, los astronautas de NASA prefieren Rolex , y los han llevado rutinariamente en casi todos sus escapadas espaciales ..
Me parece que este esta probablemente preguntandose a si mismo... " Si cuando regrese encuentro una joyeria que no se halla pulverizado con esa explocion, cambiare mi 16610 por uno de esos 116610 ceramicos nuevos, o me voy con un GMT? :cool1:

Aqui Mitchell pensando, dejame ponerme mi GMT debajo de mi traje espacial por si las moscas, voy a postear unas fotos en RE cuando regrese, y no quiero tener ni una raya .
A4_zps0cc5891a.jpg

Aqui Schilling , pensando, yo me pongo el Rolex por fuera, y si no les gusta a los de la dichosa NASA, que vamos a hacerle ;-)
wally-wss_zps478dace7.jpg


Collins por otra parte, nos demuestra que ya mucho antes de las misiones Apollo , Rolex era el reloj a tener ...aqui a bordo de la mission Gemini en 1966, Collins lleva su Rolex Turn O Graph mientras piensa " Le voy a mandar un privado a CanPaM, a ver que me recomienda, pego la foto en el hilo ¿Qué reloj llevas puesto hoy? o en ¿Qué Rolex llevas puesto hoy?;-)

Apollo-11_zpsfaa3cf61.jpg

ApolloClose_zpsffae7bee.jpg
 
  • #18
Hombre, el problema es el paseo que se va a tener que pegar hasta el contenedor de vidrio.
 
  • #19
No se lo nota muy preocupado por saber que hora es.

Saludos
 
  • #20
Evidentemente, un Drinkmaster Professional... :Cheers:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
yo me quedo con el dark side of the moon, pero me pregunto una cosa sobre la imagen.

El astronauta esta en la luna cómodamente sentado tomándose una cerveza, pero como se bebe la cerveza si no hay atmosfera?
 
  • #22
yo me quedo con el dark side of the moon, pero me pregunto una cosa sobre la imagen.

El astronauta esta en la luna cómodamente sentado tomándose una cerveza, pero como se bebe la cerveza si no hay atmosfera?

Eso mismo estaba pensando yo :D
 
  • #23
A mí, aún no disgustándome ninguno de los dos, me hace más tilín el segundo.
Gracias por el hilo.
Un saludo.
 
  • #24
Yo me quedo con el Dark Side.....pero si me regalan el otro no hay problema!!
 
  • #25
Eso ya lo dije yo, sería imposible que degustara esa rica cervecita...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie