• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Omega es este ?

  • Iniciador del hilo reivan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
reivan

reivan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros
Estaba viendo un video de como limpian un calibre etc por YouTube....y el señor de omega que lo limpia lleva este :

Seguro es muy conocido [emoji4] Quien me ayuda ?
La foto es la que he podido [emoji38]
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Buenos días ,

Es un Omega marine chronometer.

saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0244.jpg
    IMG_0244.jpg
    47,8 KB · Visitas: 351
Efectivamente, justo lo había encontrado, muy guapo ese Omega.
 
Hola compañeros
Estaba viendo un video de como limpian un calibre etc por YouTube....y el señor de omega que lo limpia lleva este :

Seguro es muy conocido [emoji4] Quien me ayuda ?
La foto es la que he podido [emoji38]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Ya te han dicho el modelo del que se trata.
No es muy conocido.
Un reloj escaso y muy difícil de conseguir actualmente.
 
Precioso reloj!
Estoy viendo algún video de él y tiene mucha chicha el reloj...

Si fuese automático ... ( soy enamorado del automático [emoji38])



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Lo he visto en un vídeo (porque creo que en movimiento se aprecian mejor) y me parece un reloj precioso. Un diseño vanguardista para una pieza en en su día seguro que lo era en todos los aspectos conservando su elegancia. Me encanta.
 
No lo conocía ! Bonito es no se que tal sentará en la muñeca ..gracias por la info !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie