• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Omega?

  • Iniciador del hilo vagalume
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vagalume

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los foreros.
Me gusta mucho la marca Omega y por ello he pensado que como están próximas las Fiestas de Navidad quizás me anime a adquirir un reloj de esta marca. Espero que me podáis ayudar en la ::Dbt::::Dbt::::Dbt::elección. Si tuvierais un presupuesto de entre 2500-2700 €, ¿cual escogerías?. Y en otra marca, ¿me recomendarías alguno?.
Muchas gracias por vuestras opiniones.
 
El Seamaster Planet Ocean te encaja de sobras en el presupuesto y es un diver de bandera con una imagen muy reconocida.

salu2
 
Si nos das alguna pista más seguro que aparecen sugerencias, prefieres crono o solo hora, tamaños, diver, clásico, deportivo. Cuéntanos algo. En ese presupuesto tienes muchas opciones.

Saludos.
 
Un Speedmaster Pro o un Planet Ocean...con ninguno te equivocas...y los puedes conseguir en el foro nuevos por muchísimo menos
 
speedmaster pro
 
Un aqua-terra broad arrow. En especial el blanco con manecillas azules ...
 
+1 planet ocean
 
El Planet Ocean sin crono, y aun te sobra para hacerte otro regalito.:D

Salu...ditos.
 
Pues yo optaría por un Planet Ocean o un Seamaster Bond igo enamorado e él como el primer día!)
 
  • #10
planet ocean o constalletion X2,
el planet ocean por solido,
el X2 por unico,
 
  • #11
Speedmaster Professional Moonwatch con plexi, fondo ciego y brazalete metálico :)
 
  • #12
sin duda....buen gusto, y te ahorras algo.
 
  • #13
Hola, planet ocean sin chrono, sin duda un reloj para toda la vida.
 
  • #14
Si vas a verlo, te lo comprarás. Speedmaster Pro. Sin duda.
 
  • #15
Planet ocean o bond.
 
  • #16
Para mi el Planet Ocean con los números en naranja
 
  • #17
Si tuviera ese presupuesto y tuviera que comprar un Omega "por narices" me decantaría por el Speedmaster.
 
  • #18
Speedmaster o Planet Ocean, como dice la mayoría :D
 
  • #19
Amigo. ni te lo pienses...Speedmaster Pro fondo ciego y plexi.
Me lo probé el otro día y es una autentica pasada. Espero que le haga promto compañia al Bond que tengo...que es la otra opción que tienes.
Por supuesto que en azul.
 
  • #20
Te aconsejaria el PO sin chrono, es una autentica pasada, transmite mucho puesto, por lo menos eso me parece a mi cuando lo llevo puesto.
 
  • #21
Con el clásico Speedmaster acertarás , es un reloj para toda la vida que no puede faltar en cualquier colección . Saludos
 
  • #22
Speedmaster PRO.
 
  • #23
Estuve en tu posición hace unos meses, luego centré mi atención en los mismos que te recomiendan todos los foreros:

Speedmaster Pro
Planet Ocean
Bond.

Finalmente, me decidí por el segundo. No me equivoqué, pero es que cualquiera de los tres es un acierto seguro. Lo malo de dudar entre ellos, es que el elegido caerá pero los otros SIEMPRE se quedan dando vueltas en tu cabeza... es que tienes que tenerlos!!!

Saludos,
Jorge
 
  • #24
El Speedmaster Pro sin dudarlo.Creo que es la mejor referencia de Omega.
Saludos
 
  • #25
Aquaterra calibre 8500 en acero con esfera antracita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie