• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que odian de vuestros relojes ?

Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Actualmente tengo un zenith precioso pero hay una cosa que me molesta mucho...

La corona es enana y es problematico al cambiar la hora...

Que es ese detalle que os "toca los cojones" de vuestros relojes favoritos ? (si me permiten la vulgaridad...)
 
Absolutamente nada.
Nunca me hubiese comprado un reloj con algo que no me gustase...
 
Puede que haya algo que me guste menos, pero no deja de gustarme, ya que si hay algo que odio en un reloj, no lo compro.
 
Yo en el Grand Carrera calibre 36, no me gustaba nada la corona de la izquierda, no tenia ningún sistema de cierre y se movía con demasiada facilidad.
 
1º Que se paran si no los usas.
2º El precio.
 
de mi Ananta que es mi favorito ,odio lo hiper ultra mega delicado que es , es acojonante, los acabados son tan enormemente pijos , que cualquier cosa le hace una micro raya , el precio de la perfección ?? puede , pero es una putada , cuando le llevo voy sufriendo para que no le roce ni el viento al pasar ,porque encima no se puede pulir en España ,hay que repetir todo el triple pulido a mano en Japon ::bxd::
 
No tengo muchos, pero no saber cual ponerme..
 
Pues si hay una cosa... y es que queda fatal ponerse varios a la vez y encima se pueden rayar uno con otro.

Es que hay días que es difícil elegir.

Saludicos
 
Odio que mi 2254 no tenga un hermano gemelo...:D
 
  • #10
Lo que odio es cuando me tengo que desprender de ellos :(.
 
  • #11
Lo que cuesta comprarlos
 
  • #12
pues a mí me toca los cojones de que si bien el crono es más bien estético en el mío, se han pasado y es totalmente imposible entender en qué minuto se ha parado...

cuando me olvido el digital y voy a nadar con el citizen, es IMPOSIBLE cronometrar nada que supere el minuto
 
  • #13
Que varien más de lo razonable.
 
  • #14
Estoy contentísimo con mis relojes, especialmente porque siempre que los compro sopeso bien la decisión.
 
  • #15
QQue la correa de cuero de mi Navitimer con el sudor cambia de color :D :laughing1:
 
  • #16
El precio de algunos :D
 
  • #17
Aún no lo he descubierto :)
 
  • #18
Con el calor (o coger algun kilito de mas) no ajustarte bien la correa en la muñeca; en el que lo llevas normalmente se te ponen morados los dedos y uno mas baila demasiado...:-(
 
  • #19
+1, a mi me pasa =
 
  • #20
Del laco con miyota, el ruido que hace la masa oscilante.
 
  • #21
que den la hora
 
  • #22
Es cambiante. A veces compras un reloj y luego, por lo que sea, no te cae bien. A veces habrá influido la opinión de un tercero (una mujer en el caso del hombre?, amigos, familia...), otras veces alguna imperfección que has descubierto en el reloj (se atrasa, se adelanta, no lleva fecha, no lleva secundero y no te habís fijado en que esta Valjoux no lo lleva..., un golpe, una raya en mal sitio, no te combina con la ropa, no es tu estilo, la cagaste Burt Lancarter, etc, etc).

Es la misma enfermedad. Te entra la CRI y compras otro sin haber vendido el anterior :D
 
  • #23
En general no odio nada de mis relojes. Son compras (creo) lo suficientemente meditadas e investigadas (de sus características) para que me gusten mucho/bastante en general.

Peero del Speedy me tocaba mucho las narices el microajuste del armis. Como sólo tiene 2 agujeritos, dio la puñetera casualidad que en invierno me quedaba bien en el agujero más externo, y en verano tenía que ponerlo en el agujero interno, pero añadiéndole un eslabón más. Al final acabé arreglándolo con un medio eslabón de un 2254, que encaja bien... :D
 
  • #24
de mi Ananta que es mi favorito ,odio lo hiper ultra mega delicado que es , es acojonante, los acabados son tan enormemente pijos , que cualquier cosa le hace una micro raya , el precio de la perfección ?? puede , pero es una putada , cuando le llevo voy sufriendo para que no le roce ni el viento al pasar ,porque encima no se puede pulir en España ,hay que repetir todo el triple pulido a mano en Japon ::bxd::

Es que llevar semejante maquinaria Spring Drive en la muñeca debe ser una sensación... :yhoo:::yhoo::


disfrútalo


en mi caso los tres relojes que tengo, bueno 4 en realidad, no hay nada que me disguste salvo quizás el peso de mi atlas en la muñeca...:-((
 
  • #25
En general no odio nada de mis relojes. Son compras (creo) lo suficientemente meditadas e investigadas (de sus características) para que me gusten mucho/bastante en general.

Peero del Speedy me tocaba mucho las narices el microajuste del armis. Como sólo tiene 2 agujeritos, dio la puñetera casualidad que en invierno me quedaba bien en el agujero más externo, y en verano tenía que ponerlo en el agujero interno, pero añadiéndole un eslabón más. Al final acabé arreglándolo con un medio eslabón de un 2254, que encaja bien... :D

Idem!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie