Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Hilo: Que odian de vuestros relojes ? - Foro General

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

que den la hora

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es cambiante. A veces compras un reloj y luego, por lo que sea, no te cae bien. A veces habrá influido la opinión de un tercero (una mujer en el caso del hombre?, amigos, familia...), otras veces alguna imperfección que has descubierto en el reloj (se atrasa, se adelanta, no lleva fecha, no lleva secundero y no te habís fijado en que esta Valjoux no lo lleva..., un golpe, una raya en mal sitio, no te combina con la ropa, no es tu estilo, la cagaste Burt Lancarter, etc, etc).

Es la misma enfermedad. Te entra la CRI y compras otro sin haber vendido el anterior
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En general no odio nada de mis relojes. Son compras (creo) lo suficientemente meditadas e investigadas (de sus características) para que me gusten mucho/bastante en general.

Peero del Speedy me tocaba mucho las narices el microajuste del armis. Como sólo tiene 2 agujeritos, dio la puñetera casualidad que en invierno me quedaba bien en el agujero más externo, y en verano tenía que ponerlo en el agujero interno, pero añadiéndole un eslabón más. Al final acabé arreglándolo con un medio eslabón de un 2254, que encaja bien...

Zu zara nagusia!!

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    de mi Ananta que es mi favorito ,odio lo hiper ultra mega delicado que es , es acojonante, los acabados son tan enormemente pijos , que cualquier cosa le hace una micro raya , el precio de la perfección ?? puede , pero es una putada , cuando le llevo voy sufriendo para que no le roce ni el viento al pasar ,porque encima no se puede pulir en España ,hay que repetir todo el triple pulido a mano en Japon
    Es que llevar semejante maquinaria Spring Drive en la muñeca debe ser una sensación...

disfrútalo

en mi caso los tres relojes que tengo, bueno 4 en realidad, no hay nada que me disguste salvo quizás el peso de mi atlas en la muñeca...
    Si vis pacem, para bellum

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por barman Ver mensaje
    En general no odio nada de mis relojes. Son compras (creo) lo suficientemente meditadas e investigadas (de sus características) para que me gusten mucho/bastante en general.

Peero del Speedy me tocaba mucho las narices el microajuste del armis. Como sólo tiene 2 agujeritos, dio la puñetera casualidad que en invierno me quedaba bien en el agujero más externo, y en verano tenía que ponerlo en el agujero interno, pero añadiéndole un eslabón más. Al final acabé arreglándolo con un medio eslabón de un 2254, que encaja bien...
    Idem!!!!!
    GRC - Grupo Relojero Central

JCWATCH está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

solo que se dañen....mmm
    “La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse”. Joaquín Sabina

CD JORGE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Curiosamente en el Omega Speedmaster X-33 no me convencia del todo el peso del reloj, pues es caja y extensible de titanio lo que lo vuelve muy liviano y eso no me gustaba, lo termine cambiando por un tag slr que vaya que se siente lo que llevas en la mano jejeje. Saludos.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Absolutamente nada.
    Nunca me hubiese comprado un reloj con algo que no me gustase...

Totalmente de acuerdo, si compras un reloj con algún detalle que no te convence seguro que acaba en el FCV....

EMA
    EMA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No odio nada, quiza en alguna ocasión me moleste algo. Por ejemplo, la correa del LD.
    Omnias lacem postuma necat
    (todas hieren la ultima mata)

xpu
    xpu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que atrasen

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo