• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué ocurre con mywatcheshub.com?

  • Iniciador del hilo 19rainbow74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
19rainbow74

19rainbow74

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, hoy me ha sido imposible entrar en esta página y pone que la cuenta ha sido cancelada.
 
es cierto, a mi tambiem me pasa, a cosa de las siete la abria perfectamente.
espero que sea una actualizacion, les tengo pedido un reloj...::bxd::

saludos.
 
Yo pensaba comprar uno esta mañana, pero claro, viendo ésto...
 
Yo tambien lo he notado.Hace una semana o dos si mandaron un e-mail diciendo que habian perdido cajas de Seiko por causa de una fuertes lluvias en no se donde y que tardarian mas en enviar los pedidos ,pero nada más.

Me imagino que será tema de actualizaciones o revisiones de la página.Yo les he pedido en esos momentos que va bien y me han mandado por e-mail el acuse de recibo y Paypal por supuesto que se ha llevado la pasta,faltaría menos.

De todas formas si os sigue ocurriendo yo opté por irme a Watches -bay,son los mismos ,no se si la caja donde entra el dinero será la misma.Si es el mismo dueño o son hermanos y comparten los envíos o yo que se.la página es desde luego calcada solo que en una no hay Citizen:los precios son los mismos y las existencias las mismas.Si compras un reloj bajan las existenmcias en las dos páginas ,asi que deben de estar interconectadas.
Yo les he pedido a los dos y empaquetan igual y todo es igual.Serán familia,en Ebay hace poco venía una foto de ellos y una pequeña sinopsis de su historia como comerciantes en Ebay.
 
Tomo nota, pero por si acaso esperaré viendo como se desarrolla el asunto, que no está el tema para ir perdiendo dinero por ahí.
Un saludo
 
Esta información actual es (Account Suspended / This Account Has Been Suspended)?
 
menos mal, ya se abre la pagina correctamente, lo mal que lo he pasado, jeje.

saludos.
 
Una pregunta : de onde vienen los relojes?(hay aduanas?:D)

Gracias de antemano!:ok::
 
Una pregunta : de onde vienen los relojes?(hay aduanas?:D)

Gracias de antemano!:ok::
Singapur,ojito seguro que lo paran,yo compré éste verano un seiko y tuve que pagar a través de fedex que son a su vez agentes aduaneros autorizados, 39 euros al recibirlo en casa,y le pusieron una valoración superior a la que yó pagué por él.
Un saludo.
 
  • #10
Singapur,ojito seguro que lo paran,yo compré éste verano un seiko y tuve que pagar a través de fedex que son a su vez agentes aduaneros autorizados, 39 euros al recibirlo en casa,y le pusieron una valoración superior a la que yó pagué por él.
Un saludo.

Yo hace poco me compre un Seiko por Watches-bay, y también viene de singapur, pero por medio del correo aleman...pues no se paró en aduanas, y ademas llegó en tiempo record, en cinco dias desde hacer el pedido estaba en casa.
 
  • #11
Yo hace poco me compre un Seiko por Watches-bay, y también viene de singapur, pero por medio del correo aleman...pues no se paró en aduanas, y ademas llegó en tiempo record, en cinco dias desde hacer el pedido estaba en casa.
Es cuestión de suerte,pero desde el 5 de Enero,y tengo información de primera mano,las cosas de terceros paises se pusieron de lo más duro....otra cosa es que tengan delegación en Alemania y lo envien desde allí,pero incluso desde Alemania si viene de Singapur te lo paran lo señalan y envian a aduanas Española,no debemos confiarnos,pues como dije antes las cosas cambiaron.
Un saludo.
 
  • #12
Pues a mí ahora mismo mywatcheshub no funciona. Me parece que el seiko military va a esperar una temporadita, sobre todo por si finalmente se decide montar una conjunta.
Un saludo
 
  • #13
Pues a mí ahora mismo mywatcheshub no funciona. Me parece que el seiko military va a esperar una temporadita, sobre todo por si finalmente se decide montar una conjunta.
Un saludo
Por curiosidad (ni conocía la página) acabo de entrar y si que funciona.

¡Saludos!
 
  • #14
Acabo de comprobar otra vez (vía PC y móvil, con distinta conexión a la red) y en el móvil no carga la página y en el PC empezó a cargar, pero al momento dejó de funcionar. ::Dbt::
Un saludo
 
  • #15
Singapur,ojito seguro que lo paran,yo compré éste verano un seiko y tuve que pagar a través de fedex que son a su vez agentes aduaneros autorizados, 39 euros al recibirlo en casa,y le pusieron una valoración superior a la que yó pagué por él.
Un saludo.


Gracias amigo!
He mirado algun reloj que me gusta pero asi paso;-):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie