• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que ocurre con Laco en España?

  • Iniciador del hilo Buzz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Buzz

Novat@
Sin verificar
La marca de relojes Laco anteriormente vendían: La bottega del tiempo, Iguana Sell, y puede que alguien más. Ahora tienen algunos modelos en Buckerbook en Cuatro Vientos, Fernando Torres en Velázquez y en el Mercado de la Paz en calle Ayala, Giovanni en CC Arturo Soria.

Creo que hay un distribuidor, que el tambien vende y suministra con cuentagotas.

Sabeis algo más vosotros. Comprar un Laco nuevo es una aventura.

Saludos cordiales
 
Puedes comprar en su web oficial. Yo el Laco que tengo lo pedí así y todo perfecto.

Otra cosa es querer verlo antes claro.


La marca de relojes Laco anteriormente vendían: La bottega del tiempo, Iguana Sell, y puede que alguien más. Ahora tienen algunos modelos en Buckerbook en Cuatro Vientos, Fernando Torres en Velázquez y en el Mercado de la Paz en calle Ayala, Giovanni en CC Arturo Soria.

Creo que hay un distribuidor, que el tambien vende y suministra con cuentagotas.

Sabeis algo más vosotros. Comprar un Laco nuevo es una aventura.

Saludos cordiales
 
No creo que pase nada especial con laco, solo que tiene muy pocos distribuidores, pero vamos que hay marcas con los mismos o incluso menos..Sinn, Junhans...puedes comprar por internet directamente de su web aunque a muchos nos gustaría probarlos antes
 
Yo lo compre en el mercado de La Paz y muy bien.
 
Muchas gracias por vuestra información; y si; soy de los que me gusta verlo en la muñeca. Hay tres cosas que deben probarse: Sombreros, zapatos y relojes.

Saludos
 
¿Nombras seis tiendas que los tienen y te quejas? No vengas a Barcelona, entonces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie