• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que ocurre?

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
Pues lo dicho en la ultima semana me han copiado los anuncios y las fotos y las publican en segunda mano, he hablado con segunda mano y dicen que ellos no pueden hacer nada.............................
Tened cuidado en la calle, esta llena de chorizos y maleantes.

https://www.segundamano.es/

y hay otro de un sub.................

saludos::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::
 
¿Ese Tag es tuyo? ¡Desde luego qué morro tiene la peña! Da la impresión de que han recortado la foto por la parte inferior, que es donde supongo que tenías tu nombre, y han puesto el suyo arriba. Hay gente que superpone una especie de marca de agua con su nombre sobre las fotos, no se si me explico, ¿has pensado en algo así?
 
La verdad que lo he visto esta mañana y me ha parecido raro, pero no he caido en que utiliza hasta el anagrama de cronorelojes, es increible. ¿Y segundamano deja la foto aunque tenga el anagrama?, no dé yo si es legal eso.
 
A mí me ha pasado con el Pam 0005.Lo vende una tía de Madrid por 700 euros,con mis fotos y con mi texto.Se lo he dicho a los de segundamano pero me contestan que lo denuncie a la G.Civil de delitos informaticos.
Esto está lleno de hijosdeputa.
 
Yo te doy 400!!!!
xDDDDDDDDDDD

Nah bromas a parte, lo que esta clarisimo es que este señor exhibe una fotografia de un reloj AUTENTICO, y cuando desembolsas la pasta te envia un reloj FALSO. Yo no leo en ninguna parte que la foto no se corresponda con el original ni nada por el estilo, asi que es una ESTAFA como la copa de un pino.

Peterway yo si fuese tu, con toda mi mala leche, si no te va de 300 y pico euros, le compraba el reloj, pero con entrega en mano, y una vez que te lo de, sacas el tuyo, los comparas, ves que es falso y de ahi TODO DIOS PARA COMISARIA POR ESTAFA.

Cuco
 
Lo que es peor es que luego vendes un CASIO en segundamano y te mandan un e-mail diciendo que se ha rechazado tu anuncio porque no se acepta la venta de falsificaciones, o algo así, osea que tienes que corregir el anuncio y decir que el CASIO que vendes es auténtico.
 
Hola JL. A mi me ha pasado algo curioso con mi coche a la venta: ML 320. Una persona que estaba interesada en él, me dijo que una página de Alemania hacía servir todos mis datos y fotos -con matrícula incluida- para venderlo. Son mafias y gente sin escrúpulos. Y si pica alguien pues eso que se llevan. Un saludo.
 
A los que vamos de legal nos pegan ostias por todo y alo espabilaos nada.
 
Si mal no recuerdo a Ovoci le han hecho la misma juagada ::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #10
Buenas ha continuacion os pongo la respuesta del pollo, le he dicho que yo se lo compro pero con entrega en mano, si quiere que se venga peterway.

"Hola, gracias por contacto mí acerca del watch sé que eso son mucho annonces en el internet y usted ha elegido contactarme. ¡El watch son en perfectas condiciones, ningún daño de rasguños ...no. ..and woking perfecto, yo lo entregaré con todo su accesories original, y para más preguntas por favor me contacta, esto es mi dirección correo electrónico! En este momento yo no estoy en España, yo estoy en Italia (Pordenone) en un viaje de negocios con mi mujer y 2 niños.yo permanecerá aquí más 4 semanas, yo estoy en un hotel.
Tengo el watch aquí conmigo en Italia.
¡La razón que vendo el watch en este precio es que yo no necesito el watch ya compré algo más. ..!
Tengo el watch aquí conmigo y haremos el trato en seguida. Yo le enviaré el watch con una compañía naviera de aquí (yo ya le envié 2 Teléfonos de Nokia a alguien en Madrid y llegué ayer y el comprador que lo es muy feliz acerca de la compañía naviera).
El precio final para el watch son 380€+ 20€ Delivery taxes , así que el precio total será 400€. Ofreceré la promesa para el paquete y el watch dentro del paquete. ¡La Compañía naviera inspeccionará lo que está dentro del paquete y ellos me proporcionarán rastreando el número para rastrear el paquete en línea! Después de que yo le enviaré el paquete yo le enviaré el número que rastrea tan usted puede poder rastrearlo en línea el watch
También usted no me enviará el dinero a mí tan usted puede ser la costa que soy un hombre.usted de serios le enviará el dinero al agente marítimo después de que yo le proporcionaré el número que rastrea (también la compañía le contactará con más detalles, yo tengo que enviarles su dirección correo electrónico). ¡La compañía le dará más información, usted tiene que enviar el dinero el agente marítimo, él mantendrá el dinero hasta que usted recibirá el paquete y lo inspeccionará! ¡El paquete llegará en 4 días de trabajo!
Yo no acepto el comercio con teléfonos ni con otro. ...And el watch es original.
Envíeme su nombre y apellidos y diriga tan puedo llamar la compañía naviera a hacer una reservación del envío y yo prepararé el envío, yo pagaré el seguro para el paquete como dijo tan si será algún daño en el paquete usted conseguirá la espalda de dinero.
Esperaré su respuesta... ¡Gracias!... "

Pues nada, eso, que espere...:D
 
  • #11
Buenas ha continuacion os pongo la respuesta del pollo, le he dicho que yo se lo compro pero con entrega en mano, si quiere que se venga peterway.

"Hola, gracias por contacto mí acerca del watch sé que eso son mucho annonces en el internet y usted ha elegido contactarme. ¡El watch son en perfectas condiciones, ningún daño de rasguños ...no. ..and woking perfecto, yo lo entregaré con todo su accesories original, y para más preguntas por favor me contacta, esto es mi dirección correo electrónico! En este momento yo no estoy en España, yo estoy en Italia (Pordenone) en un viaje de negocios con mi mujer y 2 niños.yo permanecerá aquí más 4 semanas, yo estoy en un hotel.
Tengo el watch aquí conmigo en Italia.
¡La razón que vendo el watch en este precio es que yo no necesito el watch ya compré algo más. ..!
Tengo el watch aquí conmigo y haremos el trato en seguida. Yo le enviaré el watch con una compañía naviera de aquí (yo ya le envié 2 Teléfonos de Nokia a alguien en Madrid y llegué ayer y el comprador que lo es muy feliz acerca de la compañía naviera).
El precio final para el watch son 380€+ 20€ Delivery taxes , así que el precio total será 400€. Ofreceré la promesa para el paquete y el watch dentro del paquete. ¡La Compañía naviera inspeccionará lo que está dentro del paquete y ellos me proporcionarán rastreando el número para rastrear el paquete en línea! Después de que yo le enviaré el paquete yo le enviaré el número que rastrea tan usted puede poder rastrearlo en línea el watch
También usted no me enviará el dinero a mí tan usted puede ser la costa que soy un hombre.usted de serios le enviará el dinero al agente marítimo después de que yo le proporcionaré el número que rastrea (también la compañía le contactará con más detalles, yo tengo que enviarles su dirección correo electrónico). ¡La compañía le dará más información, usted tiene que enviar el dinero el agente marítimo, él mantendrá el dinero hasta que usted recibirá el paquete y lo inspeccionará! ¡El paquete llegará en 4 días de trabajo!
Yo no acepto el comercio con teléfonos ni con otro. ...And el watch es original.
Envíeme su nombre y apellidos y diriga tan puedo llamar la compañía naviera a hacer una reservación del envío y yo prepararé el envío, yo pagaré el seguro para el paquete como dijo tan si será algún daño en el paquete usted conseguirá la espalda de dinero.
Esperaré su respuesta... ¡Gracias!... "

Pues nada, eso, que espere...

Madre mía, al tío que escribió esto me lo imagino detrás de una mesa plegable con 3 conchas y preguntando ¿dónde está la bolita? jueguen, jueguen...
 
  • #12
Hola!

Yo trabajo con temas de internet y te puedo decir que lo que te han dicho no es cierto. Si las fotos las has hecho tú eres tú el que tienes el copyright y, por tanto, la potestad de que dejarlas usar o no.

Vete a ver a un abogado y que les mande un burofax. Verás que pronto las quitan.

Un saludo.
 
  • #13
Pues que siempre hay gente que se aprovecha del trabajo de los demas,para su propio beneficio, el tiempo que has perdido en hacer tu las fotos y la dedicacion al resto le sale gratis, pero yo me pregunto y por lo que he leido de las fotos que te hacen copias, ¿no se puede poner en este foro, la opcion de ponerle un sello (un candado) como pasa en otros foros y paginas "chats" para que nadie se las bajes y haga uso fraudulento sin consentimiento de su dueño? seria una buena opcion que los moderadores tomasen nota, por ejemplo en el chat de Lycos ahi esa opción de ponerle firma y no poder descargartela, asi como en los "spaces de Msn".

saludos.
 
  • #14
Porque no intentas comprarselo y pides hacer el trato en mano, aver que te cuenta ese individuo. seria una forma de pillarle infraganti si se va a recojer acompañado de la policia. Saludos.
 
  • #15
jajaja se le entiende menos que dark vader comiendo polvorones
 
  • #16
ya lo intenté pero nada...........................no traga
 
  • #17
El problema de las fotos es lo de menos, lo grave es que utiliza su nombre comercial cosa que le puede perjudicar y mucho.Menos mal que la mayoría en el foro conocemos a Peterway y el que no lo conozca puede preguntar en el mismo.

Salu2
 
  • #18
Ese timo lo utilizan mucho. Él te envía un paquete, que puede ser una carta con un papel dentro. Lo envían por naviera o lo que quieran. Una vez que te da el número de rastreo, el hijo de su madre te suplanta la página del mensajero diciendo lo que lleva el paquete "hay está la trampa": te envían una página falsa a tu correo diciendo que en el paquete va el reloj, tu le haces la transferencia y cuando llega el paquete es sólo un sobre. TE HAN SUPLANTADO UNA PAGINA DE MENSAJERO, PIERDES EL DINERO, Y TE LLEVAS A CASA EL SOBRE CON UN PAPEL MAS CARO QUE HAYAS COMPRADO NUNCA. Después pones la denuncia ante la Policía, y NUNCA MAS SE SUPO. RECOMIENDO NO COMPRAR DUROS A CUATRO PESETAS, QUE TODO TIENE SU VALOR MAS O MENOS. Un saludo.
 
  • #19
yo al del otro post le dije que por favor se pusiese en contacto conmigo, que se lo compraba inmediatamente. Que me llamara a un nro de telefono +34 806 .. .. .. :D. Nunca más se supo. :-P
 
  • #20
Pedazo de Hijo P......., yo tuve un caso igual con la venta de un Sub mío,que uso mis fotos en Ebay.
Jose Luis ,el problema es que utiliza tu nombre comercial,yo que tú ,lo dejaba en manos de un abogado y que se pongan en contacto con Segundamano.
Un saludo
 
  • #21
No lo entiendo! De verdad!<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Como que “Segunda mano” no puede hacer nada?<o:p></o:p>
Si tu puedes demostrar que son tus fotos y tu texto, esta claro que no lo pueden utilizar!<o:p></o:p>
Segunda mano tiene que eliminar el anuncio!<o:p></o:p>
Luego nos preguntamos por que hay tanta estafa por la web.<o:p></o:p>
Si los dejan, en este caso”Segunda mano”, actuar como quieren!<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Que poca VERGÜENZA!<o:p></o:p>
 
  • #22
Gracioso

Buenas ha continuacion os pongo la respuesta del pollo, le he dicho que yo se lo compro pero con entrega en mano, si quiere que se venga peterway.

"Hola, gracias por contacto mí acerca del watch sé que eso son mucho annonces en el internet y usted ha elegido contactarme. ¡El watch son en perfectas condiciones, ningún daño de rasguños ...no. ..and woking perfecto, yo lo entregaré con todo su accesories original, y para más preguntas por favor me contacta, esto es mi dirección correo electrónico! En este momento yo no estoy en España, yo estoy en Italia (Pordenone) en un viaje de negocios con mi mujer y 2 niños.yo permanecerá aquí más 4 semanas, yo estoy en un hotel.
Tengo el watch aquí conmigo en Italia.
¡La razón que vendo el watch en este precio es que yo no necesito el watch ya compré algo más. ..!
Tengo el watch aquí conmigo y haremos el trato en seguida. Yo le enviaré el watch con una compañía naviera de aquí (yo ya le envié 2 Teléfonos de Nokia a alguien en Madrid y llegué ayer y el comprador que lo es muy feliz acerca de la compañía naviera).
El precio final para el watch son 380€+ 20€ Delivery taxes , así que el precio total será 400€. Ofreceré la promesa para el paquete y el watch dentro del paquete. ¡La Compañía naviera inspeccionará lo que está dentro del paquete y ellos me proporcionarán rastreando el número para rastrear el paquete en línea! Después de que yo le enviaré el paquete yo le enviaré el número que rastrea tan usted puede poder rastrearlo en línea el watch
También usted no me enviará el dinero a mí tan usted puede ser la costa que soy un hombre.usted de serios le enviará el dinero al agente marítimo después de que yo le proporcionaré el número que rastrea (también la compañía le contactará con más detalles, yo tengo que enviarles su dirección correo electrónico). ¡La compañía le dará más información, usted tiene que enviar el dinero el agente marítimo, él mantendrá el dinero hasta que usted recibirá el paquete y lo inspeccionará! ¡El paquete llegará en 4 días de trabajo!
Yo no acepto el comercio con teléfonos ni con otro. ...And el watch es original.
Envíeme su nombre y apellidos y diriga tan puedo llamar la compañía naviera a hacer una reservación del envío y yo prepararé el envío, yo pagaré el seguro para el paquete como dijo tan si será algún daño en el paquete usted conseguirá la espalda de dinero.
Esperaré su respuesta... ¡Gracias!... "

Pues nada, eso, que espere...:D

Gracioso, ¿no os parece? ¿que otra cosa se puede decir?
La crisis va apretando: a buscarse la vida como se puede.
Seguirá én la próxima entrega...:yhoo::
 
  • #23
Me parece increíble...qué hijos de su madre...
 
  • #24
Que h.d.p., vende una fake o lo que sea como original.
 
  • #25
Parece que está utilizando un mal traductor del inglés... Yo se lo comentaría a la Guardia Civil como te han indicado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie