Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Que o quien? - Foro General

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado Que o quien?

Hola compañer@s,

He estado pensando sobre nuestros ataques CRI que o quien, es lo que nos impulsa a comprar

Si un forero pone algún hilo de compra conjunta, lo pensamos y caemos

Si un forero pone algún hilo de sorteo, nos apuntamos

Si un forero pone algún hilo de un reloj nuevo, ya no dormimos...

Si tienes tiempo libre y haces un paseo por ebay, las tiendas del foro, utilizas el arma del diablo GOOGLE! ya estas perdido aparecerán muchos relojes que quieres poseer...

Enfermedad o no enfermedad? entendimiento o no, por parte de nuestras parejas? y de las personas que nos rodean?

Ahora voy como cada mañana a mi ritual, me pongo frente a mi maletín, frente a mi humilde colección y decido cual ponerme mientras me pruebo unos cuantos

Un saludo compañeros!

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues creo que el estar todo el dia pensando, viendo revistas escaparates, regentando este foro...(jeje) todo ello relaccionado con los relojes influye
    algo, ¿no crees? el mirar el fcv...
    en fin es un cúmulo de cosas

Predeterminado

Todo lo que he puesto en el mensaje, son preguntas y son afirmaciones! yo se que el estar por aquí....

Un saludo

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

preguntas y afirmaciones con muchisima razón.
    saludos

Constantine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno..y que hay de malo en eso???..mientras no cambies "el comer" por comprarte alguna pieza...no lo veo nada mal...para eso estás trabajando y el dinero te lo gastas como quieres...otros se lo gastaran en coches o accesorios para éstos, en adquirir una bicicleta nueva, tabla de surf, tabla de body, coches teledirigidos, ropa..y un largo etc... Esto de los relojes es una afición, y como tal debe ser tratada..y si te lo puedes permitir EXCELENTE!!!!...otra cosa es que para tener un nene nuevo, estes recluido en tu casa sin poder salir, sin comer, sin pagar la hipoteca y otro largo etc...
    Todo tiene su medida y ahí está la cuestión...eres conocedor de tus límites???
    Que conste que lo que he puesto es mi opinión, y que no es para ofender a nadie.
    Salu2

the family man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto que pones es muy cierto.

Si no es una enfermedad se le parece mucho la verdad. Esta afición es difícilmente entendible para gente que no sea igual de aficionada o más.

¡¡¡ ¿otro más? !!!! te dice tu mujer, y vete tu a saber si se le pasa por la cabeza que tienes un problema de "enganche" con esta afición tipo ludopatía.

los amigos y hermanos piensan que uno anda un poco loco y que se le va "la pelota". "¿otro reloj? pero para qué quieres tantos relojes si solo te puedes poner uno cada vez"

¿quién no ha oído esto?

O lo de: "¿para qué quieres un diver si no sabes nadar?"

Yo me pregunto a veces ¿cómo se puede explicar esta afición sin que le tilden de "pirado" o de "enganchado"?

Que duda cabe que un componente de enganche rabioso tiene. Como dicen otros compañeros:

-En la medida que te gusta entrar todos los días al foro.
    -en la medida que estás oyendo opiniones constantemente, viendo relojes...
    -en la medida que no puedes evitar entrar en la compra-venta o mercantes
    -en la medida que de vez en cuando te compras alguna revista

La CRI existe, esto es algo objetivo que todos los que andan por aquí han padecido o padecen actualmente...

¿hasta qué punto esta afición deja de ser buena?
    La respuesta todos la sabemos: una cosa es una afición apasionante que te tiene super enganchado y otra cosa es "algo" que te domina y te puede.

¿En qué lado caminamos? es buena pregunta. Probablemente alguna vez muchos hayamos caminado por el lado oscuro por espacios más breves (o no) de tiempo.

Si te preocupa a veces, lo mejor es dejar en la nevera internet y las revistas por un tiempo, así, sin estar expuesto a estímulos, aplacas un poco el "hambre".

Si uno no está en una situación demasiado desesperada en este sentido..., yo no me preocuparía demasiado..., total se viven dos días y en mayores errores hemos caído o caeremos en la vida...

Mientras tanto...disfruta, piensa que cualquier cosa es susceptible que, bajo determinadas circunstancias particulares, te pueda enganchar (hay gente que se engancha hasta en "comer mollicaos"). Y que hay miles de aficiones peores que pudieras tener

saludos amigos
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sip, mi novia, mi hermano (al que estoy intentado aficcionarlo) y mi madre me dicen que soy "el tonto de los relojes". Con frases como: ¿otro?, ¡pero si ya tienes un reloj negro!, ¿sabes que un reloj sólo vale para dar la hora?...
    creo que todos hemos pasado y estamos pasando por esto...
    The Pacific...

bdebainoa está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Roninmoreno88 Ver mensaje
    Sip, mi novia, mi hermano (al que estoy intentado aficcionarlo) y mi madre me dicen que soy "el tonto de los relojes". Con frases como: ¿otro?, ¡pero si ya tienes un reloj negro!, ¿sabes que un reloj sólo vale para dar la hora?...
    creo que todos hemos pasado y estamos pasando por esto...
    Es lo que sucede siempre con quienes no tienen ni idea, asi y todo mejor para nosotros no???
    Manuel
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

que es que estamos enganchados a la droga y está es muy mala y hay que meterse algo para quitarse el mono.
    "Clan Piruleta"

Predeterminado

Hay que meterse un reloj en la muñeca!

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo