• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que nuevos nenes andais mirando?

  • Iniciador del hilo Paulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
Lo periodo de vacaciones normalmente es un periodo en que no ando buscando nada, pero este año está siendo diferente. Desde inicio del año los relojes militares me estan provocando un interés extraordinario. Por eso, y por que tengo que aguardar por nueva partida del Albatros (que será mi seguinte), ando buscando un Poljot Kirowa, replica de los 1MWF (nombre inicial de Poljot) hechos con las maquinas tiradas durante la Segunda Guerra a Tutima.

He encontrado uno, pero lo vendedor lo indicava con 40mm y en realidad era 38mm. Por eso, lo he vendido y ahora aguardo a saber se un vendedor tiene efectivamente en stock uno de 40mm sin fecha (como el original).

Y vosotros, que andais mirando? ;-) :cool1:

lostimage.jpg
 
Pues yo desde que te presentaste y enseñaste tu coleccion andaba buscando un citizen mission antarctica y hoy lo he encontrado gracias a que lo vende un compañero de este foro. A ver si en agosto con las vacaciones me olvido un poco del tema :-P . Saludos.
 
Pues yo ando haciendo lo que no se debe, que es, en vez de elegir reloj y buscar el dinero, tengo un dinero y sobre él voy a elegir reloj.
A ver lo que sale.
El amigo picon me anda ayudando y yo a él pero me parece que vamos a tener que dejarlo;
antes de esta tarde yo dudaba entre dos y ahora dudo entre cuatro y él anda mas o menos igual.
 
yo el omega q vende el amigo en el sales corner a ver si me acepta algun nene adoptado jejeje
 
Mañana tengo vendido mi pam 111H, porq pues no lo se, asi q tampoco me deis mucha caña, y ando mirando varias cosas, frank muller, hublot, reverso, u otro pam pero creo q esta ultima opcion no va a ser
 
Los que querais que picon no se compre el frank muller que levanten la mano...
mira picon, mira que de manos....
mira , mira
 
Siempre hay algo, ¿no?

Pues yo tenía en lista el Fortis B42 Prof crono Pilot, pero el Glycine Combat Crono le adelanto por la derecha.

Luego estaba el asunto del SpeedMaster Professional con maquinaria vista, pero no se cómo despues de pasar las vacaciones con el Bond a cuestas se me está antojando su primo con la esfera negra y las agujas sólidas. Claro que el otro día estuve probando los Planet Ocean y...

¡Ah! y eso sin olvidar el ojo siempre puesto en el FCV, que hay un par de piezas que si bajan un poquito...

En fin, que el espíritu es inquieto y la CRI galopante :)

Saludos,

Juan Andrés
 
Alguien me puede explicar que significa CRI? (comprar reloj imediatamente?)
Gracias! :cool1:
 
COMPRA RELOJERA IMPULSIVA, termino muy usado en este foro, y el cual todos sufrimos en mayor o menor medida a los largo del tiempo.
 
  • #10
Paulo dijo:
Alguien me puede explicar que significa CRI? (comprar reloj imediatamente?)
Gracias! :cool1:

Compra de relojes impulsiva... creo recordar que era así.
 
  • #11
Picón dijo:
COMPRA RELOJERA IMPULSIVA, termino muy usado en este foro, y el cual todos sufrimos en mayor o menor medida a los largo del tiempo.

Eso era joer, mira que yo lo he complicado...
 
  • #12
Hola:

Yo estoy dudando entre el Cartier Santos, el Rolex Air-King y el Breitling Chronomat. Por cierto, tengo un hilo abierto donde pido vuestro consejo, asi que ya sabeis,si quereis influirme.....:-P

Saludos,
 
  • #14
A estas alturas, ya no miro nada: caí por segunda vez (y última, por este año):

lostimage.jpg


Si, hasta tuve tiempo de llevarlo al campo...

Saludos :)
 
  • #15
En esencia Speedy con 861 visto, asi de simple.
Un abrazo.
Precioso 112, Jefe, que esfera tan limpia, tan autentica....
 
  • #16
Gracias, es tudo lo que NO hacemos aqui! :D
 
  • #17
Yo estoy ahora esperando el Speedy Pro, pero si me sale bien cierto asunto, para el otoño me gustaría darme este homenaje:


lostimage.jpg
 
  • #18
Yo el 6138 del Boss :D :D

VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE - VENDE :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
Estoy contigo al 100 por 100 en cuanto a ese reloj.
 
  • #20
El proximo va a ser un Speedmaster Moon ó un Sinn 144 St Sa. Tarde o temprano caeran los dos, depende de cuál se ponga primero a tiro.

Un saludo.
 
  • #21
Yo, salvo que surgiera algo excepcional, estoy en el dique seco hasta que termine lo del RE2. Pero claro, si tarda mucho y junto lo bastante antes....no sé, siempre hay algo por ahí rondando ;-) :D
 
  • #22
Picón dijo:
Mañana tengo vendido mi pam 111H, porq pues no lo se, asi q tampoco me deis mucha caña, y ando mirando varias cosas, frank muller, hublot, reverso, u otro pam pero creo q esta ultima opcion no va a ser

hola picón,¿que te pasó con los pam?¿no te hacen te convencen?
 
  • #23
Lo que se ponga a tiro, si tengo dinero para comprarlo y me gusta.

¡ Que malo es ser pobre! ;-)
 
  • #24
Joer , me he sentido identificado por un momento , pero creo que lo mio tiene remedio ,jejejejejejeje , COMPRARME OTRO , seguro que me quito el mono ese.
saludos de un enfermo .........
 
  • #25
Bueno yo voy a por el rolex SD , con suerte en Septiembre lo tengo.
saludos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie