• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que nos vamos a poner esta semana?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Se me ha ocurrido que, auqnue yo no sea muy previsor sobre los relojes que voy a llevar los dias siguientes, sí que es cierto que nunca repito reloj de un día para otro y que suelo usar los mismos en la rotación, así que por qué no hacemos una previsión de lo que llevaramos por días de la semana?

Empiezo, yo el Lunes (mañana), llevaré este (ocupado en el despacho):
lostimage.jpg



Martes (pequeño viaje para asistir a una subasta pública):
lostimage.jpg


Miercoles (mas trabajo de despacho):
lostimage.jpg


Jueves (creo que me dedicaré a la facturación, pena no tener un reloj-calculadora de casio:D ):
lostimage.jpg


Y Viernes, creo que toca comida con los colegas::dnz:: :
lostimage.jpg



Pues eso, alguien sabe ya que llevará esta semana?

Saludos
 
El DS1. Si ya se que estoy pesado, pero es que me lo voy a quitar y chilla. Ya os avisaré cuando pueda quitarlo.:D
 
Joder a eso llamo yo organización :ok:: , yo la verdad que soy demasiado imprevisible, y a vecs de la mañana a la tarde ya cambio de parecer y me pongo un reloj distinto al que pensaba, como para pensar en que voy a llevar toda la semana :D
Un saludo
 
Yo el lunes mi Glycine Combat 07, ya veré con que correa... :)

Y así de paso actualizo mi muestrario de fotos :cool1:

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Muy bueno el post!
 
Este paellero ;))

lostimage.jpg


Saludos
 
lunes y martes Racer Calendario Vintage
miercoles y jueves Festino Crono
viernes y finde Rolex Yath-Master
 
El de siempre...
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie