• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que nomos club OS gusta mas?

  • Iniciador del hilo eulates
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eulates

Forer@ Senior
Sin verificar
Solo por estética...cual preferís?
El de siempre,primera foto y 36 mm,o el neomatik segunda foto y 37 mm. Nomos-glashutte-club_automat751_35351_02.jpgclub_04%20(1).jpg
 
A mi me gusta muuuuchoooo mas el primero. De hecho el segundo no megusta nada.
 
Otro voto para el primero, con mucha diferencia además
 
Siento decirlo, pero ninguno de los dos es de mis Nomos preferidos. Pero si tengo que elegir, me quedo, sin duda, con el primero.
Saludos
 
Siento decirlo, pero ninguno de los dos es de mis Nomos preferidos. Pero si tengo que elegir, me quedo, sin duda, con el primero.
Saludos

Suscribo palabra por palabra.
 
A mí me gusta más el primero.
 
De momento los gustos van claros...
 
El primero compañero, el de los números azules lo veo hasta "no se que decirte" el primero es mas bonito.
 
  • #11
Tambien el primero.

Saludos
 
  • #12
El primero también.
 
  • #13
Otro voto para el primero, Saludos.
 
  • #14
Sin ningún género de duda el de los indices naranjas . El primero
 
  • #16
Me gusta mas el primero
 
  • #17
El primero sin duda.
El segundo lo veo un poco rarito.
 
  • #18
acabo de comprarme hace unas semanas el 703!!! me encanta, creo que lo recibo mañana!!!!!!!!!!
el primero con zafiro trasero.
 
  • #19
El,primero me parece muy chulo. El Segundo no tanto.
 
  • #20
El primero, por favor :whist::
 
  • #21
El primero por un pelin el segunda tb me gusta bastante,pero me decanto por el primero.
 
  • #22
Sin duda el primero. El segundo no me dice nada.
 
  • #23
Pues yo ,tampoco voy a ser la nota discordante, sin duda el primero también.
 
  • #24
De entre esos dos el primero sin duda.
 
  • #25
Por estética el de siempre, pero me parece más reloj el neomatik, pero me gusta más la configuración con la esfera oscura
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie