• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El que no tiene un automático es porque no quiere

  • Iniciador del hilo canadacruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canadacruz

canadacruz

Forer@ Senior
Sin verificar
Relojes a 1,89€.

Este es exactamente el precio pagado por este chinorro en una subasta de ebay, que una vez conmigo hasta me gusta y todo.

El acero no tiene mala pinta, diseño crono decente, maquinaria que hasta ahora no tiene ningún desajuste importante y lo peor la correa que parece de cartón:(.

Pero bueno, por el precio pagado no me puedo quejar.:-P

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Joer, aunque te dure un día sólo jajajja. Que se preparen Omega and Company jaja. Bueno, pues es hasta chulo. Un saludo
 
Estos chinos van a acabar con la industria relojera...::cry::
 
A veces la pega es que hay que añadir 25 ó 30 euros de gastos de envio.

A veces la pega es que hay que añadir 25 ó 30 euros de gastos de envio. Obviamente la empresa los fabrica para ganar dinero.

Relojes a 1,89€.

Este es exactamente el precio pagado por este chinorro en una subasta de ebay, que una vez conmigo hasta me gusta y todo.

El acero no tiene mala pinta, diseño crono decente, maquinaria que hasta ahora no tiene ningún desajuste importante y lo peor la correa que parece de cartón:(.

Pero bueno, por el precio pagado no me puedo quejar.:-P

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Estos chinos van a acabar con la industria relojera...::cry::

No lo creas, yo me compre un chino Sinobi que decia que tenia caja de aleacion de titanio por 15.5 dolares, cuando me llego no paso ni un dia antes que empezara a mostrar pequeños puntos de oxido. Le califique negativo y el vendedor me devolvio el dinero...asi que lo califique positivo :D. Creo que no volveria a comprar un chino por mas de 10 dolares, tal vez me compre un skeleton automatico Goer.

Saludos.
 
a esos precios ,las ganancias la tienen en el gasto de envio.
 
Nos llevan años de ventaja.
 
El diseño es bonito.Con esos precios te lo puedes poner hasta en la playa.
 
Comparativamente, mi futuro Parnis es todo un reloj de gama alta.

:D
 
  • #10
ja ja ja eso es lo que pague por mi mujer... jo si llego a saber que no hay devolución... como me engañaron
 
  • #11
Relojes a 1,89€.

Este es exactamente el precio pagado por este chinorro en una subasta de ebay, que una vez conmigo hasta me gusta y todo.

El acero no tiene mala pinta, diseño crono decente, maquinaria que hasta ahora no tiene ningún desajuste importante y lo peor la correa que parece de cartón:(.

Pero bueno, por el precio pagado no me puedo quejar.:-P

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

1,89 ? más los gastos de envío no?, aun así no está mal hasta que dure...:clap:
 
  • #12
¿Cuánto de gastos de envío?
 
  • #13
¿Los pulsadores son operativos? ¿Nos indican dia y mes (si fuera cronografo ya seria demasiado)?
 
  • #16
pero si eso no es un crono!!!! es multifunción :p

salutes
 
  • #17
no jodas pero que tiene crono y automatico???? es una ganga si puedes haznos saber que calibre lleva el señor, cambio de correa y listo ya me gustaria ami un crono automatic....
 
  • #18
joder tio si por ese precio no te compras ni un ticket para el autobus buena oferta je je
 
  • #19
Buenooooo, por ese precio le pongo un pedestal, menudo peaso relos, hasta que se rompa.
 
  • #20
no te recomiendo que compres eso, es como tirar el dinero a la basura...
al final de cuentas dudo que te dure un par de samanas :pardon:
 
  • #21
no te recomiendo que compres eso, es como tirar el dinero a la basura...
al final de cuentas dudo que te dure un par de samanas :pardon:

Bueno, ya lo miraré a ver si dura mas o menos, pero de momento va mas exacto que alguno de los relojes suizos que tengo.8o
 
  • #22
En Ebay ? voy a comprar unos cientos y lo mismo hago negocio y todo... jajajajajaja pues que quieres que te diga, yo que cada reloj que compro lo acabo guardando y no encuentro reloj para llevar a diario, este es perfecto, y lo llevas sin ningun tipo de mania, si se lleva un golpe... pues otro.

Saludos Forer@s
 
  • #23
En Ebay ? voy a comprar unos cientos y lo mismo hago negocio y todo... jajajajajaja pues que quieres que te diga, yo que cada reloj que compro lo acabo guardando y no encuentro reloj para llevar a diario, este es perfecto, y lo llevas sin ningun tipo de mania, si se lleva un golpe... pues otro.

Saludos Forer@s

Yo me lo puse ayer por la novedad y pienso llevarlo hoy tambien. Se me pasará pronto y volveré con mis queridos oris, omega, tag, hamilton, etc.:whist::
 
  • #24
Es cuestion de gustos, yo, por 1,89 euros me hubiera comprado otra "cervecita" para seguir viendo el partido de España de ayer.
 
  • #25
la verdad es que si, puedes estrenar uno cada dia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie