Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Qué no se debe hacer y qué se debe hacer a un automatico por un novato - Foro General

eolo está desconectado Forer@

Predeterminado

se agradecen todas las ayudas.
    Me llegara a mitad de semana o asi, si me salen decentes alguna foto seguro que pongo.
    Graciasssssss.

Joan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por RYUICHI Ver mensaje
    Aunque igual ya lo has leido en uno de los post, no se te ocurra dejarlo bajo un foco halógeno para demostrar lo mucho que brilla luego en la oscuridad ( a un compañero, no recuerdo quién, se le ocurrió y menos mal que nos advirtió del resultado).

Saludos,

Que le paso????

Porque yo llevo 2 dias haciendolo para ver la "autonomia" de la Luminova!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Tono Ver mensaje
    Nunca muevas las agujas hacia atrás para poner el reloj en hora. Si lo haces puedes dañar el mecanismo de la fecha.

Referente a esto, hago una pregunta!!!

Si se te adelanta 5 minutos, es muy grave mover hacia atras las agujas para ponerlo en hora???

O deberia moverlo hacia delante y luego mover el dia hacia delante?? porque supongo que darle hacia atras al dia tampoco sera muy bueno, no???

Gracias!

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que agobio de información, disfrutad de los relojes que para padecer ya tenemos suegras, esposas...
    Me parece que no cumplo ninguna de estas recomendaciones y nunca he tenido ningún problema serio con un reloj mecánico.
    Una posibilidad existe, de que amanezcas conmigo y los cañones se oxiden. Ismael Serrano.

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Le quedó como una pizza, todito chamuscado, pero si se refiere al compañero que pegó su Seiko Monster con cinta adhesiva a un halógeno y se puso a hablar por teléfono, ya le vale.
    Una posibilidad existe, de que amanezcas conmigo y los cañones se oxiden. Ismael Serrano.

Predeterminado

Aaaaaaaaaaaaaah!!!!

Ok,

yo lo dejo a una distancia prudencial como a un palmo mas o menos!!! no creo que le pase esto, no?

:p

extremis está desconectado Novat@

Predeterminado

No Le Digas A Tu Chica Lo Que Sientes Por Tu Reloj, En Un Momento De Enfado, Puede Salir Volando, Algo Parecido Me Paso A MÍ.

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parecen buenos consejos pero me surgen dudas respecto a mover hacia atras las agujas. Precisamente inicie un hilo titulado "hacia atras" donde se planteaba esta cuestión. ¿Que os parece si lo mirais?

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parecen buenos consejos pero me surgen dudas respecto a mover hacia atras las agujas. Precisamente inicie un hilo titulado "hacia atras" donde se planteaba esta cuestión. ¿Que os parece si lo mirais?
    <!-- / message -->

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12