• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A que no sabías que de Barcelona a Mallorca, se pasa por Frankfurt?

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Pues sí, así es como trabaja UPS; y, para muestra, os copio el recorrido.::bash::::bash::


Estado:Entregado
Enviado a:PALMA DE MALLORCA, ES
Servicio de UPS:UPS Standard®
Peso:1.0 kg
Progreso del paquete
UbicaciónFechaHora localDescripción
PALMA DE MALLORCA, ES09/01/202012:04ENTREGADO
Mallorca, ES08/01/202017:35Se encuentra en UPS Access Point™
Mallorca, ES08/01/202017:15Firma obtenida
Mallorca, Spain08/01/202009:33Según lo solicitado por el destinatario, hemos actualizado la dirección.
Mallorca, Spain08/01/202008:12Escaneo de destino
Mallorca, Spain08/01/202007:13Escaneo de llegada
Barcelona, Spain07/01/202023:55Escaneo de salida
Barcelona, Spain06/01/202018:30Escaneo de llegada
Mallorca, Spain04/01/202011:00Hemos modificado la solicitud de cambio de entrega para el paquete. / El paquete se entregará en una dirección alternativa.
Frankfurt, Germany04/01/202001:39Escaneo de salida
Frankfurt, Germany03/01/202015:02Escaneo de llegada
Mallorca, Spain03/01/202008:31Se encuentra en progreso un cambio de entrega para este paquete. / Pendiente de entrega en la ubicación de un UPS Access Point™.
Barcelona, Spain02/01/202022:30Escaneo de salida
Barcelona, Spain02/01/202020:36Escaneo de origen
Barcelona, Spain02/01/202017:15Escaneo de recogida
Spain01/01/202018:47Orden procesada: Lista para UPS
Resultados de seguimiento proporcionados por UPS 28/01/2020 6:18 Hora del Este
 
Supongo que fue un error, yo también vivo en Mallorca y con UPS nunca me ha pasado esto. :whist:::laughing1: Sí me pasó con Mondial Relay, que por error enviaron el paquete de BCN a Francia, aunque al final me llegó (dos días después). :flirt:
 
Alguna cosa así me ha sucedido.
Lo mas clásico, un par de veces, es que el envío pase por Las Palmas (Canarias) antes de llegar a Palma.
Lo mas extraño, un envío desde Nueva York a España pasando por Singapur, vamos que dió la vuelta al revés.
 
Última edición:
Alguna cosa así me ha sucedido.
Lo mas clásico, un par de veces, es que el envío pase pos Las Palmas (Canarias) antes de llegar a Palma.
Lo mas extraño, un envío desde Nueva York a España pasando por Singapur, vamos que dió la vuelta al revés.

O al contrario,que el envío sea a Las Palmas,y te lo envíen a Palma de Mallorca,cómo le ha pasado a un compañero por aquí...:whist:::whist:::whist::
 
Hola a todos,

yo tengo un caso.....insuperable.

Compré en el año 2011 un Giuliano Mazzuoli. Por chrono24 o ebay...creo. Recuerdo la odisea. ....... el vendedor , en vez de poner SPAIN, puso SAIPAN .....y acabó
en SAIPAN ...ISLAS MARIANAS DEL NORTE EN EL PACIFICO! :laughing1:..si...a tomar.....

al final , el reloj llegó ....vaya si llegó pero 2 semanas después....alucinante.

Creo que esta es insuperable. ...ajajaa
 
Como se entere Greta, date por jodido.
 
Cosas veredes Tomeu2008, spain is different...
 
Un paquete de altos vuelos
 
Como se entere Greta, date por jodido.

No es "pa tanto"; encima sólo llevaba un envoltorio de plástico, con más plástico de burbuja, de la caja exterior, con un envoltorio de plástico con la documentación, a parte, el reloj con un par de envoltorios de papel de burbuja...:clap::clap::drool::drool:
Ya veras a Greta...:-((:-((:-((
 
  • #10
Confórmate con que llegará a su destino, pues algunas pierden el paquete en el viaje
 
  • #11
No es "pa tanto"; encima sólo llevaba un envoltorio de plástico, con más plástico de burbuja, de la caja exterior, con un envoltorio de plástico con la documentación, a parte, el reloj con un par de envoltorios de papel de burbuja...:clap::clap::drool::drool:
Ya veras a Greta...:-((:-((:-((
Además el plástico burbuja se recicla y reutiliza como liberador de estrés...
 
  • #12
Bueno, mi T TOUCH vino de Barcelona y tardó una semana en llegar a Granada.
En mi caso fue con CORREOS, es curioso porque en mi trabajo pido muchas piezas a diario y pidiendo antes de las 17 las tengo a las 10 de la mañana...

Se ve que un reloj es tan delicado que hay que traerlo andando [emoji2361]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #13
Eso no es nada hombre jajajaja

Devolví un reloj.
Dio tres vueltas al mundo y regresó.
Solo por eso, me quedé con el :laughing1:
 
  • #14
Ví ese hilo... Buenísmo el recorrido de ese Parnis!!! jajajaja... Saludos!

Eso no es nada hombre jajajaja

Devolví un reloj.
Dio tres vueltas al mundo y regresó.
Solo por eso, me quedé con el :laughing1:
 
  • #15
No me extrana nada de nada porque una vez un envio express DHL desde Bilbao a donde estoy en Alsacia, hizo : Bilbao - Hamburgo / Hamburgo - Basilea/ Basilea- casa, cosas sin sentido pero que para ellos lo tendra y economicamente para ellos sea la manera mas facil
 
  • #16
A veces el camino más corto no es una línea recta...
 
  • #17
Aunque no tiene que ver con el viaje del paquete del compañero, me ha recordado a una experiencia surrealista que tuve hace 3 años:
Envío de Barcelona a Munich de 3 relojes LED para reparar. 1 Polar, un HP01 y un Brietling.
Correo certificado urgente asegurado. Desapareció completamente. Nadie en correos sabía nada.
Por casualidad (buscada) pude mover el tema desde dentro de correos y con posible denuncia formal para los implicados. Milagrosamente, el paquete apareció en Argentina y llegó a Munich mucho tiempo después (varias semanas, no me acuerdo). Desde entonces, no envío nada asegurado por correos. Hay profesionales que lo aseguran fuera de correos, de manera que no "cante" el valor asegurado, aunque yo no lo he hecho.

Parece que la técnica es poner algunas las cosas en un "congelador" durante meses, y si no hay ningún lío, se sacan del congelador y se "aprovechan".
Pues eso, cuando desaparezca algo, mi consejo es montar el mayor pollo posible para que "aparezca" de nuevo (si lo vale).
 
  • #18
El milagro a veces es que lleguen los envíos... Sigamos tocando madera
 
  • #19
[FONT=arial, sans-serif]Frankfurt es la sede de Lufthansa y tiene mucho tráfico a Baleares, es muy posible que fuera para ellos la forma más cómoda de mandarlo.[/FONT]
 
  • #20
Optimizan vuelos ya existentes, esa compañía de paquetería es Alemana, barren para casa.
 
  • #21
Paquete enviado a través de Correos con tarifa 72 horas asegurado a una población cercana a Oporto.
En Portugal el paquete lo gestiona Correos Express. Pasan los días y al receptor no le llega el paquete.
Reclamación en Correos y me dicen que está en Lisboa en reparto????. Pasa sobre una semana y el paquete no aparece.
Nueva reclamación en la oficina de Correos y por internet y el paquete al día siguiente llega a su destino, después de haber estado congelado (supongo) en Lisboa.
Solución, si va algo asegurado que no conste en el paquete, aunque en los datos de envío a los que tiene acceso el transportista supongo que estarán. Mejor si no están.
Y reclamar una y otra vez hasta volverlos locos. Si lo dejas, como dice un compañero, puede que lo "congelen" para sacarlo tiempo después para su beneficio.

Por lo demás ningún problema en España con Correos, Correos Express y otros transportistas.
 
Última edición:
  • #22
Sera para coger las corrientes aéreas como los pajaros migratorios jejeje.
 
  • #23
Los caminos de UPS son inescrutables. ::Dbt::
 
  • #24
Leyendo al forero que le pusieron Saipan en vez de Spain, me he acordado que al pedir el visado de estudiante en EEUU clicaron en Sri Lanca en vez de Spain y menudo follon se armó luego :ops: a veces que todo esté informatizado juega en nuestra contra...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie