• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Que no quiero mas relojes....!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
....Cago en to lo que se menea::bash::::bash::::bash:: autocontrol autocontrol autocontrol.....coño,que bonito es.....:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
Menuda enfermedad esta....::bash::::bash::::bash::
Ya esta disponible el Limousine de VE....43mm:ok::

lostimage.jpg


attachment.php
 
El modelo con la esfera chocolate es muy elegante, y parece bastante bien terminado. Sin duda uno de los Vostok que más me gusta :ok::

P.D. Te voy a cobrar royalties por el uso abusivo de mi firma :D
 
¿Es un GMT autentico o hay trampa? ¿como se llama en euros? La verdad es que el segundo es una preciosidad... y no tengo ningun 24 horas en la coleccion... es tentador...
 
Estan muy chulos. ¿por qué precio andan?
 
Muy bonitos,creo que hasta ahora es el modelo de Vostok que mas me gusta.
 
si, opino lo mismo que alon.
 
:drool:No lo había visto en la web!!!

pon precio por favor
 
precio precio precio precio precio!!!
 
Sois unos yonquis. No véis que no, ¡que váis a acabar mal!. Derechitos al alienista, estáis neurasténicos. Además, ¿para qué queréis tantos relojes?, si sólo sirven para dar la hora. Muy mal.

:) Venga, quitaos esa idea de vuestra cabeza loca, pensad en otra cosa ........ Por ejemplo, en una tarde de domingo paseando con una chica guapa :whist::, ............contemplando plácidamente las nubes mientras flotan perezosas ::blush::, sin estrés, sin reloj :huh:........ sin fijarse en la estela del reactor comercial cuatrimotor a más de 33 000 pies, en lo lento que va pasando a 900 km/h ::Dbt::, sin pensar en como sería tener en vuestra muñeca ese "elemento" de Vostok Europe llamado como esa bestia del aire, orgullo de la época soviética, el Tupolev Tu 144, ...siiiii, mi tesoro......:yhoo::........::cry::Soy otro un yonqui ::bye::
 
Última edición:
  • #10
Difícil controlarse, los dos son hermosos y yo me compraría los dos.
 
  • #11
A mi me gusta mas el blanco,muy bonito.

Yo tambien necesito autocontrol,(que buena firma tienes Gigio)
 
  • #12
Los dos modelos son atractivos, pero el color chocolate es muy elegante.

Por favor, dejadlo ya, uno ya es bastante débil como para que le tienten todos los días.
 
  • #13
Me gusta la combinación de colores del primero, aunque le quitaría los números como al segundo...
 
  • #14
Muy bonitos (sobre todo el azul), no parecen ni rusos. :-P

¿Y como se llama €€€?
 
  • #15
Compra conjunta para el primer modelo (blanco y azul) y me apunto, ja, ja, ja,....!!!!!
 
  • #16
Compra conjunta para el primer modelo (blanco y azul) y me apunto, ja, ja, ja,....!!!!!


Me apunto, me apunto ... :yhoo:: ... esto no puede ser ... si yo tampoco quiero más relojes!!!!, que no tengo tiempo de ponérmelos ...

Cómo se llama, €€€??? ... es que justo ando detrás de un GMT, que no tengo ninguno :D:D
 
  • #17
Muy bonitos, la verdad. Aunque me temo que yo ya tengo asignado el reloj que caerá por Navidad, y el de Reyes, y el de mi santo, y el del cumpleaños, y el de navidad del año que viene, el de Reyes del año que viene... Maldita CRI!!!
 
  • #18
Está bien.... yo tb me apunto a una conjunta para el azulito, JAJAJAJAJAAJ


Que enfermedad.....::blush::
 
  • #19
Vas a tener que ponerte una camisa de fuerza, que preciosidad!!
 
  • #20
se sabe preciosssss¿

edito; segun pagina, entre los 229 y 200 uhmm son preciosos y calidadessssssssssss
 
  • #21
Precio aquí?
lostlink.jpg
 
  • #22
Y yo otra, el primero es perfecto y con sus 43 mm, que me aten ya!
 
  • #23
Creo que me voy a comprar uno...
¡autocontrol, autocontrol, auto... ! ;-)
Saludos
 
  • #24
El azul es bien bonito. Me parece mas original que el chocolate.
 
  • #25
Cualquiera de los dos es precioso, me gusta para mi coleccion el azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie