• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que no nos gusta de los relojes?

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches. Creo que seria interesarte comentar que cosas no nos gustan de los relojes. Esta claro que nos gustan muchos los relojes, pero algunas caracteristicas nos pueden llegar a disgustar. Esto es algo absolutamente subjetivo y personal. Una disculpa si ya se trato el tema, y del mismo modo si los moderadores deciden quitarlo porque puede generar discordia lo entendere. ::blush::

A mi no me gustan absolutamente nada los relojes cuadrados o rectanculares. Otra cosa que no me agrada es que no tengan segundero. Por ultimo me considero fanatico de los mecanicos, ya sean automaticos o manuales, por lo que no les escapo a los de cuarzo. Saludos a todos.
 
No puedo sufrir la forma de poner la fecha de la mayoris de los rusos. Lastima porque su estética si me va en muchos casos pero el ponerlos en fecha me desespera a la larga. Por el resto grandes relojes, robustos como pocos. Ciao
 
Y algún suizo sin pase rápido de fecha...
 
No me gusta demasiado que no tenga el remonte manual y la parada de segundero.
 
Última edición:
Que no tengan cambio rápido de fecha y en caso de los de correa de piel con cierre normal que sea relativamente difícil encontrar correas para los que tenemos la muñeca pequeña. :huh:
 
Estoy contigo, su precio es lo que menos me gusta...
 
  • #10
prácticamente todos me incomodan, pero no puedo dejar de usarlos
 
  • #11
El no poder disponer de los deseados...eso es lo que mas me molesta!
 
  • #12
Es cierto que la ausencia de pase rápido de calendario en algunos relojes, provoca más de un dolor de cabeza.
Casi preferiría que no llevasen la función de calendario y listo. Además en la mayoría de diseños rompe el equilibrio del dial, con lo que otra razón más :D
 
  • #13
es cierto...

Que no tengan cambio rápido de fecha y en caso de los de correa de piel con cierre normal que sea relativamente difícil encontrar correas para los que tenemos la muñeca pequeña. :huh:

ahora que lo menciona tambien a mi. Tengo un Breitling Avenger Seawolf cacuho y no consigo correa mas pequeña para los 17 cm de mi muñeca. Tenia 2 soluciones, hacerle una perforacion lo que seria un sacrilegio, o bien la que adopte. Le quite la pieza del cierre que va por el agujero y lo ajusto a mi muñeca. Son de tan buena calidad que el caucho queda firme y no se sale. Es la unica manera que encontre. Saludos.
 
  • #14
Pagarlos de resto pocas cosas :D.
 
  • #15
El no poder todos los que me gustaría!!
 
  • #16
Que siempre me fijo en los más caros :D
 
  • #17
A quien no le gusta es al bolsillo....
 
  • #18
Que las agujas de minutos y segundos no "lleguen" a los índices
Que los cronógrafos tengan las escalas interrumpidas y no sirvan para medir tiempos
Que tengan bissel taquimétrico sin ser cronos
Que tengan bisel 24hr sin ser GMT
Que tengan un agujero (open heart les llaman)
Que tengan la trasera vista con calibres corrientes (ETA, Seiko, etc..)
Que tengan la trasera vista en los DIVER en ningún caso.
Que tengan numerales arábigos, romanos, etc prefiero índices
Que tengan el rotor pintado de rojo y lo enseñen.
Que la fecha esté descentrada en el cuadradin
Que en la ventana de fecha se vea el hueco del fondo
Que sean de oro, dorados
Que sean cromados
Que sean de pila
Que sean demarcas de modistos, coches, motos, batidoras, etc... con calibre chino de pila a precios de chiste malo.
Que sean del grupo Lotus-festina (incluidos Candino y Perrelet, que cada vez se parecen más a los Lotus-Festina. Jaguar es irrecuperable)
Que sean de más de 42mm de diamétro
Que sean de más de 12-13mm de alto
Que sean "masivos", eso es no tener npi de hacer una caja resistente a la presión (me refiero a 300m pe, no más; entiendo que para 2000m se necesite más acero).
Que resistan más de 300m, pero ¿"pa qué"?
Que sean inalcanzables
 
  • #19
No me gustan los que tengan alguna parte de oro, a no ser que sea oro blanco. Tampoco me gustan los que tienen forma de tortuga, ni los que tienen coronas demasiado anchas que dejan la esfera proporcionalmente demasiado pequeña. Los relojes de bolsillo tampoco me gustan.
 
  • #20
A mi de los relojes me gusta todo, hasta los andares.... :)
 
  • #21
Buenas noches. Creo que seria interesarte comentar que cosas no nos gustan de los relojes. Esta claro que nos gustan muchos los relojes, pero algunas caracteristicas nos pueden llegar a disgustar. Esto es algo absolutamente subjetivo y personal. Una disculpa si ya se trato el tema, y del mismo modo si los moderadores deciden quitarlo porque puede generar discordia lo entendere. ::blush::

A mi no me gustan absolutamente nada los relojes cuadrados o rectanculares. Otra cosa que no me agrada es que no tengan segundero. Por ultimo me considero fanatico de los mecanicos, ya sean automaticos o manuales, por lo que no les escapo a los de cuarzo. Saludos a todos.



En mi caso soy más de diversidad.... Las formas si están equilibradas me gustan... No tengo preferencias de cuadrados ni de otras formas, lo que odio de verdad son los relojes pesados, que parece que cuanto te metes la mano al bolsillo pa sacar algo en ese momento desearías haberlo dejado en casa, porque siempre EMHO he pensado que el mejor reloj, es el más cómodo!
Saludos!
 
  • #22
Iba a decir que hay pocas cosas que no me gustan, pero me he dado cuenta que no md gustan estas mismas!

Que las agujas de minutos y segundos no "lleguen" a los índices
Que los cronógrafos tengan las escalas interrumpidas y no sirvan para medir tiempos
Que tengan bissel taquimétrico sin ser cronos
Que tengan bisel 24hr sin ser GMT
Que tengan un agujero (open heart les llaman)
Que tengan la trasera vista con calibres corrientes (ETA, Seiko, etc..)
Que tengan la trasera vista en los DIVER en ningún caso.
Que tengan numerales arábigos, romanos, etc prefiero índices
Que tengan el rotor pintado de rojo y lo enseñen.
Que la fecha esté descentrada en el cuadradin
Que en la ventana de fecha se vea el hueco del fondo
Que sean de oro, dorados
Que sean cromados
Que sean de pila
Que sean demarcas de modistos, coches, motos, batidoras, etc... con calibre chino de pila a precios de chiste malo.
Que sean del grupo Lotus-festina (incluidos Candino y Perrelet, que cada vez se parecen más a los Lotus-Festina. Jaguar es irrecuperable)
Que sean de más de 42mm de diamétro
Que sean de más de 12-13mm de alto
Que sean "masivos", eso es no tener npi de hacer una caja resistente a la presión (me refiero a 300m pe, no más; entiendo que para 2000m se necesite más acero).
Que resistan más de 300m, pero ¿"pa qué"?
Que sean inalcanzables
 
  • #23
Casi en todo de acuerdo contigo, pero solo en "casi todo". Un saludo
 
  • #25
Tampoco me gustan los cuadrados ni el precio de los que me gustan je je.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie