Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: ¡Que no me decido...! - Foro General

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado ¡Que no me decido...!

necesito que me hecheis un cable.Quiero comprar un amphibian para mi hermano,es su cumple dentro de poco y el no tiene ni idea de relojes,pero sí se que le encantan los amphibian porque me los ha visto(menos mal que no le dio por un suizo de gama alta y me sale baratito )...entonces como para los regalos soy un desastre no me decido,y estoy entre estos que se que le gustan,pero no me termino de decidir...opiniones please aqui unas fotillos que he recopilado:
    primero,el amphibia ministry,con la caja en plan doxa:

otro es el neptune,un bonito diver,pero no me decido tampoco por el color,esta en marron:

y en azul con el aguila en la esfera:

gracias de antemano por las opiniones

4MOTION está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En principio me inclinaria por el amphibia ministry, para mi gusto es el mas bonito , dile a tu hermano que tiene buen gusto, por lo menos no le da por los nataf .

saludos

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por 4MOTION Ver mensaje
    En principio me inclinaria por el amphibia ministry, para mi gusto es el mas bonito , dile a tu hermano que tiene buen gusto, por lo menos no le da por los nataf .

saludos
    Yo prefiero el nataf. De todas formas, para los gustos se hicieron los colores.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El problema es que el gusto de tu hermano es personal e intransferible. Y como no hablamos de un regalo romántico, y tu hermano es el que va a llevar el reloj todo el tiempo, yo tiraría de pragmatismo y le enseñaría las fotos. ¿Cuál te gusta más? Y así seguro que aciertas...

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me quedo con el Neptune marrón. Tanto la caja, como el bisel, como el armis, como la esfera... vamos, todo, me gustan más que el modelo Ministry.

Pero para tu hermano, opino como vicentegom, yo le preguntaría directamente a él. Pierdes el factor sorpresa del regalo, es cierto, pero sabes que vas a acertar con la compra. La sorpresa dura unos segundos, el reloj... muchos años.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Igual. Pero, desde luego, no te decidas por el azul con el aguila, que cuando lo enseñe por ahí van a pensar que se lo han regalado los de cierta marca de vodka en vez de su hermoano.

Un saludo

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues aún a costa del cachondeo con que sea de publi de Eristoff, el del águila es el que más me gusta
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El primero tiene la ventaja que permite cambiar el armis por correa, lo que sera más dificil de hacer en los otros por la terminación de la caja.

Y también me gusta más!

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Comprate los tres, total por el precio.. Y luego le das a elegir.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola

ufffff,el primero sin lugar a dudas,porque le puedes poner otro tipo de correa

el 2 y tercero tienen un armis horrible,no es macizo..y si te fijas,solo pueden montar ese tipo de brazalete,lo que limita mucho el reloj.

un saludo
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo