• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que no me aclaro...

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Hace unos días abrí un hilo para pedir consejo sobre un reloj para mi cumple, os proponía tres modelos diferentes...
Pero hoy he visto este:

lostimage.jpg


Y todo lo pensado anteriormente pasó a segundo plano.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No te aclaras ? Yo creo que lo tienes clariiiiiiiisimo. Este Kon-Tiki es un bellezón irresistible :flirt:
 
Me gusta más el modelo antiguo
 
Madre mía, que guapo. No me extraña que te haya hecho perder "los papeles"
 
Para mi lo han fastidiado con la fecha. A las 3, a las 6, o mejor aun, sin fecha, hubiera sido precioso.
 
los vendía iguana sell en el FCV, tenían un aire con el Railmaster
 
Espera que vuelvo a mirar mi respuesta del otro hilo y te la vuelvo a pegar aquí :D, otro amor de verano Manu.

En este caso invierno-primavera :bye:.
 
Buahh! Esta increíble, el que mas me gusta de los que has mostrado. Se puede saber su pvp??
 
  • #10
El eterna con diferencia ante los otros tres que planteaste, aunque coincido en que el datario sobra.
 
Última edición:
  • #11
Y ese kontiki?, es nuevo?, que buena pinta. Aunque a mí el que realmente me gusta es el four-hands

8296380987_8fb70e1e7d_b.jpg
 
  • #12
No me extraña el cambio de opinión, pero me parece que vas a tener que cambiar el presupuesto que comentabas... El reloj es impresionante y el color de la esfera brutal.
 
  • #13
Un reloj muy bonito
 
  • #14
Pues entiendo el cambio, sí que está muuyyy bonito este Eterna, no te culpo y sólo para que compares cómo ha evolucionado el modelo, tengo uno que era demi abuelo.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Saludos
 
  • #15
Manu, esta pieza es muy chula.
La he buscado para ver características en la página de Eterna y no la he visto.
eso si, he visto alguna de las novedades...:drool:
Asi que, aún podrías dar una vuelta de tuerca más.;-)
 
  • #16
Amigo,si este es el que te gusta,dejate de ostias y pegale bocao ;-)
 
  • #18
Bonito reloj y original la correa ....:cool1:
 
  • #19
Me gusta mucho, aunque si lo hubiera sin la ventana de la fecha mejor.
 
  • #20
Me encanta. Muy buen gusto, si señor.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #22
Jo.....que preciosidad. Yo quiero uno. Otro que va a mi eterna lista de deseados.
 
  • #23
Esta precioso ese Eterna. Una maravilla
 
  • #25
Precioso el Eterna
Es una casa de las que saben hacer las cosas,seguro en mano mejora
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie