• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que no lo veo

  • Iniciador del hilo Antonio Pérez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antonio Pérez

Baneado
Sin verificar
No aparece el reloj en la página principal::Dbt:: ¿no será por culpa de la crisis?:)
 
En la página principal, arriba a la derecha siempre hay un reloj y esta noche no está o yo no lo veo.:-(¡No me digas que no la habias visto!:D
 
A la derecha o a la izquierda? Por que a la izquierda siempre ha estado y lo sigue estando. Si había uno a la derecha, yo nunca había reparado en él.

Saludos!!!
 
Yo tampoco lo veo ::bxd::
 
::cry::¡Alguien puede decir donde esta el reloj del foroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!:-((
 
:-(¡Muy graciosos! ya tenemos aqui:clap:el dichoso reloj.
 
  • #13
oooooo oooooooo ooooooo y el reloj?? uno menos para nuestra coleccion?? para uno que teniamos todos igual!!
 
  • #14
Si es el que estaba en la pagina principal, "relojes especiales", arriba de los
anuncios de los patrocinadores, no lo veo


Pues si que es el mismo,el que yo no veía ayer,yo si que lo tengo en mi página ahora.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie