• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que no decaiga la moral

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Aqui un colega provocador, con una review comparativa.
La conclusión es muy .... latina.

lostimage.jpg



Por supuesto que todo es opinable, y digo que no decaiga la moral por poseer los maravillosos seiko divers.

Un saludo.;-)
 
The Seiko is one helluva watch for the money and is a bargain at a price not dissimilar to a Swatch. If a man landed from Mars and heard about the price difference without knowing anything about branding, he'd think one was nuts to buy the Rolex.

Juuing, juiiing...
 
Eso es ,"marquitis" go home.
 
Ha resultado entretenido leerlo ;-)
 
El Seiko ganaría muchísimo si no tubiera el día de la semana y fecha. Ahora creo que la comparación está fuera de lugar, parece una piedra junto a un huevo.
 
BFB dijo:
El Seiko ganaría muchísimo si no tubiera el día de la semana y fecha. Ahora creo que la comparación está fuera de lugar, parece una piedra junto a un huevo.

¿Y cuál es la piedra, Enrique? :D :D :D
 
BFB dijo:
El Seiko ganaría muchísimo si no tubiera el día de la semana y fecha. Ahora creo que la comparación está fuera de lugar, parece una piedra junto a un huevo.

Tienes razón. Pero además de divertido habría una nueva reflexión. Fue su primer reloj serio, y poseyendo los dos se atreve a comparar.

No creeis que quizás y digo quizas pueda darse en alguno ese proceso?.
Y si esos 3000 o 4000 euros los hubiese utilizado en tener una buena colección y no solo en un reloj?

Da que pensar;-)
 
¿Cual es el huevo?
 
Un ejemplo más que algunas marcas son más "marketing" y glamour que meros acabados, materiales finos y propuestas técnicas interesantes y originales.

Me van a matar muchos, pero Rolex me gusta, no lo niego, pero es más "marketing" que nada.....un punto de vista nada más.....:D
 
  • #10
Alberto dijo:
Un ejemplo más que algunas marcas son más "marketing" y glamour que meros acabados, materiales finos y propuestas técnicas interesantes y originales.

Me van a matar muchos, pero Rolex me gusta, no lo niego, pero es más "marketing" que nada.....un punto de vista nada más.....:D

Hombre no compares los acabados .... el Rolex gana por goleada. Es posible que comparado con otros modelos dichas diferencias no sean tales, pero con este Seiko es un abismo. Y que conste que no tengo ningún Rolex, pero si alguien le sobra un Submariner en mi casa le haré un hueco.
 
  • #11
BFB dijo:
Hombre no compares los acabados .... el Rolex gana por goleada. Es posible que comparado con otros modelos dichas diferencias no sean tales, pero con este Seiko es un abismo. Y que conste que no tengo ningún Rolex, pero si alguien le sobra un Submariner en mi casa le haré un hueco.

Pues no estoy comparándolos....:huh:

Pero cuando comparamos cierto modelo Rolex con cierto modelo Audemars Piguet por poner un ejemplo, y que en rango de precios son similares, claro que hay diferencias abismales, insisto, Rolex es más glamour y marketing que nada.

Obviamente la decisión final la tienen los consumidores, ahi todo lo respeto y pues no me meto....:D

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie