• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que no decaiga!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Sinceramente creo que detrás de cada crisis hay un periodo de renacimiento y esplendor y espero que eso mismo ocurra en el foro y me explico.
Es rara la circustancia dada ultimamente y referida en el post por Niven.......yo mismo he llegado a plantearme en alguna ocasión abrir algun post parecido pero he desistido no sé bien porqué.......::Dbt:: .......
Particularmente pienso que detrás de este post ,que para mi no es en absoluto polemico ,hay un deseo de dinamizar el foro y apaciguar algunas dinámicas que pienso nos estaban "empachando" a más de uno y por eso no debe dársele mas importancia de la que tiene y mas considerando que este es un lugar de deleite y divertimento.
Tampoco pienso que deban hundirse las morales de los que puedan darse por aludidos.......algunas veces no somos conscientes de la conveniencia de lo que hacemos o de las repercusiones que tienen nuestros actos en las conciencias de los demás.........pienso que el post de Niven es un termometro para medir el sentimiento general respecto a tantos reportajes "monotemáticos" y dar un giro a algunas cosillas.
En fin.....eso mismo quiero manifestar en este post......que no decaiga un apice nuestra ilusion por este lugar y que siempre tomemos las criticas desde un punto de vista constructivo que para eso se hacen.......;-)

Saludos a todos y especialmente a Santi con mis mejores deseos de que todo salga bien!
 
¡Ojalá que como tú, lo entiendan todos!

¡Qué poco me gustan los malos rollos! ::cry::
 
A mi lo que me gusta es ver las fotos de todos los relojes de todo el mundo, las fotos y explicaciones técnicas de calibres y maquinarias,las novedades de las marcas (todas, nada monotemático ;-)) y las historias humanas tras los guardatiempos de los que se animan a compartirlas.

Me la sudan los temas de dinero para aquí o para allá sobre los relojitos, los enconamientos contras ciertas marcas y más cuando se vuelven a adornar de pijismos, modas, o rollos sobre cómo dicen que son sus propietarios, y me aburre sobremanera leer dos mil post sobre los mismo...sea el mismo reloj, o la misma puñetera comparativa de siempre.

Así queeeee...cuando la gente es buena y llama al hilo como corresponde, puedo entrar, o por el contrario, pasármelo por el forro...si no, toca leer un poquito de lo que nooooo...

Lo cual lo cuento porque sí, y le dará igual a todo dios (minúsculas...) menos a mí...

Un cordial saludo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie