Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 77

Hilo: Que no debe faltar en una colección. - Foro General

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Básicamente dinero . Pero en términos generales:
    Un automático.
    Un mecánico.
    Un cronógrafo.
    Un "diver".
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

pos mira la tonteria que ha escrito este tio hace un tiempo jaaaaaaaaaaaaa

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    pooh, yo como soy un fatuo creo que lo que no debe faltar en una coleccion es un dueño CON MUCHA PASTA, porque la mayoria de los mortales no tenemos ni coleccion, los que nos gusta mucho mucho la cosa tenemos cuatro o cinco relojes que miramos y mimamos, pero yo se seguro que nunca podre tener un rolex por ejemplo, y como no soy de comprar replicas ni cosas asi, busco relojes que esten a mi alcance y que sean muy dignos, cuando preguntan eso de "que llevais hoy" yo llevo siempre el mismo: mi humilde hamilton con maquinaria valjoux
    que la realitat et doni la raó

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que los relojes deben adaptarse a la personalidad/gustos de su dueño. No creo en hipotéticas listas de relojes que "no deban" faltar en una colección, ya que sería una lista realizada por otros, con los gustos y opiniones de los demás, aunque sean mayoría. Prefiero mi propia lista, aunque nadie comparta mi opinión respecto a ella.
    Sinceramente, me resulta irrelevante que el Sub o el Speedy sean "un mito", por poner dos ejemplos, y que de forma cuasi-oficial se consideren piezas indispensables en toda colección que se precie... O que haya que tener un reloj de cada tipo (diver, flieger, vestir,...). Quizá sea porque no tengo alma de coleccionista, pero a la hora de adquirir un reloj me guío por otros parámetros, no pensando en "lo que me falta" para completar mi colección.

Un saludo.
    Autocontrol

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo de manera casual e improvisada, me he encontrado con un gmt, dos cronos, varios japos, un SD, un monton de vintages algunos con caja de oro, dos de bolsillo, dos kinetics, muchos son diver, otros no, algunos de carga manual y la mayoria automaticos, me lo he pasado muy bien comprandolos, verificando la precision, haciendolos arreglar cuando eran vintages, y no he seguido ningun criterio
    que la realitat et doni la raó

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

rolex gmt o rolex submarine... mas algun omega, pam... bueno son sueños o realidades jeeejje

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo de faltar o no faltar en una colección es muy relativo. Depende de varios factores. El primero y principal, de la economía y gustos del coleccionista. Puede existir gente, y de hecho la hay, que poseen una grandísima colección en número de piezas, y sin embargo no tienen una de primera línea o de gran valor. La mejor colección, es la que ha ido haciendo uno mismo,la más gratificante para el coleccionista. Saludos.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Imprescindibles.

Los relojes que te llenen y te hagan feliz, dentro de tus posibilidades. Ni uno mas y ni uno menos.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ferraz Ver mensaje
    En una colección, lo que nunca debe faltar es LA ILUSIÓN QUE PONGAS EN LA COMPRA DEL ÚLTIMO RELOJ, COMO LA QUE TENÍAS CON EL PRIMERO QUE ADQUIRISTE. Si es así cualquier reloj que compres será una "joya de la corona", ¡seguro!
    Saludos, ferraz
    Muy bien!
    Es verdad, eso es lo más importante, luego lo otro: a mi me gustaría llenarme de ilusión por un diver, un reloj "elegante", y otro deportivo "pero para encima del agua".
    Y si además luego se puede repetir, la leche:ok¡

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

estoy muy de acuerdo en que depende de uno y sus posibilidades, hoy, por ejemplo, le he regalado a mi hija de tres años su primer reloj y además suizo, un flik-flak de swatch, y está alucinada.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Pues veamos.......

Un Rolex, un IWC, un PAM, un JLC un..........Anda!! Si sigo me doy cuenta que ya termine mi colección y no me puedo comprar mas relojes!!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.