Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77

Hilo: Que no debe faltar en una colección. - Foro General

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Soy de los que pienso que si tienes una colección un poco completa es necesario hacerse con un Tourbillon, aunque si no puedes pagarlo, que sea chino, carrusel o flyng. Ver su movimiento es fascinante. Pocos movimientos o ninguno tienen esa "magia". Saludos.

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que depende de los gustos de cada persona. El que no haya un Sub o un Speddy en una colección, no le resta el espíritu de la misma. Es mi opinión. Un saludo!!!!

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si es que al final, los gustos, o las opiniones (y por tanto las colecciones) son como los culos, cada uno tiene el suyo

Evidentemente, cada uno tendrá sus relojes fetiche. Los habrá que consideren imprescindibles un Sub o un Speedy, Niponófilos que no duerman bien por las noches sin un Pepsi, soñadores empedernidos en busca de Daytonas o incluso personajes extraños y pelín degenerados ( es coña, eh?) que se pirren por PAM's o Heuer's

Si es que tiene que haber gente pa tó!

Pero vamos, que hasta que no me haga con un Speedy Pro (para mi gusto EL reloj) no paro
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ferraz Ver mensaje
    En una colección, lo que nunca debe faltar es LA ILUSIÓN QUE PONGAS EN LA COMPRA DEL ÚLTIMO RELOJ, COMO LA QUE TENÍAS CON EL PRIMERO QUE ADQUIRISTE. Si es así cualquier reloj que compres será una "joya de la corona", ¡seguro!
    Saludos, ferraz

TOTALMENTE DE ACUERDO: LA ILUSION

Estaba pensando que es lo primero que debe tener una colección cuando de repente me encuentro mi pensamiento reflejado en las palabras de FERRAZ
    Muy bien compañero,
    KomandoKorVinA#4/7

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A nivel de modelos conocidos popularmente, estoy de acuerdo con el Rolex Submariner, en cualquiera de sus 3 versiones. Un Speedmaster, Cartier (tal vez cualquiera), un Seiko Diver y no se me ocurre más
    ¿Pensaron que lo olvidé? ¡No! tambien un G-Shock
    Al menos en mi corto entender, es lo básico.
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Tivi está desconectado Forer@

Predeterminado

Buen gusto. Entendiendo por "buen gusto", el de cada uno. Y la razón, porque cada uno somos un mundo, y si bien nos dejamos influir mucho por los demás, todos tenemos un reloj que nos gusta, porque sí, y ese debe ser el imprescindible.
    Y si no lo podemos comprar, basta con llevarlo en el corazón, que es donde se guardan las cosas imprescindibles.

¡¡¡QUE CURSI ME HA QUEDADOOO¡¡¡

Bueno, esto no incluye el Rolex ese de leopardo que anda por ahí, eso, los que sabéis de leyes, ¿es legal?.

Un saludo a todos.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Thumbs up

Algo pa guardar los relojes.

No debe faltar en ninguna colección
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues como el dinero no sobra , mucha paciencia, la cual no tengo mucha, hasta comprar el siguiente

La fiera de casa. Clan Piruleta

Edu
    Edu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pooh Ver mensaje
    Pensando, pensando se me ocurre preguntaros que no debe faltar en una colección (generalista claro). Es decir el corazón de la colección.¿ Un diver, un chrono, un flieger...un tourbillon... Y si os atreveis incluso los modelos imprecindibles. ( En realidad cuales son los mejores por una u otra razón.).
    Va yo pongo el primero, Rolex Sub.
    PAM Luminor Marina!!!

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Buff... yo creo que más que criterios de colección sería más lógico buscar criterios de uso. Es decir, un relós para cada ocasión. La marca, modelo y precio estarían en consonancia con lo que cada uno se pueda o se quiera gastar. Por ejemplo:

Para ir a la cena de soltero de la boda de la prima Juli: Glycine Combat o Archimede Pilot. Un Monster sería excesivo, quizá. Para la boda ya te pones el IWC o el Master Calendar.

Para reparar la lavadora, hacer ese maldito taladro en la pared o limpiar los cocodrilos de debajo de las alfombrillas del coche, el Archimede SportTaucher o un buen Monster, sin duda. Pero el Archi lleva zafiro...

Para ir a la playa o piscina en plan fardón, sin ninguna intención de meterte en el agua, pues un Sinn 956 con correa de avestruz. Si te vas a ver en la obligación de introducirte en el líquido elemento, es mejor ir provistos del Seamaster, o del SportTaucher si piensas que puede haber rocas. O niños.

Para ir de copas o cenar con amigos en plan distendido, lo mejor es el Speedmaster o el Rolex DJ. Si la cena o comida es de trabajo o en plan serio, tira de IWC o Panerai sin dudar.

Para currar, si vas de oficina, algo cómodo y que se vea bien, como Meistersinger o Archimede Pilot. O un 756. O un Monster, qué coños.