Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67

Hilo: ¿Qué nivel tiene realmente Glashutte Original? - Foro General

ankor80 está desconectado Habitual

User Info Menu

Que nivel tiene realmente Glashutte Original??

Cita Iniciado por nomos Ver mensaje
    El reloj que enseñas es bonito; pero éste mismo, con la esfera negra y la caja de oro, es uno de los relojes que yo haya visto que más me han gustado. Lo vi en Wempe de la calle de Serrano de Madrid, lo tuvieron una época y cada vez que paso por allí lo busco en el escaparate por si lo hubieran repuesto. Por desgracia, o por fortuna, según se mire, no lo he vuelto a ver.
    He visto en Internet que lo hay además en esfera Marino y Negra. Si el de acero tiene un pvp. de 8000, no quiero imaginarme el que debe tener el de oro...

Última edición por ankor80; 27-jun-2017 a las 12:20
    Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena.

Lordbird está desconectado Habitual

User Info Menu

Es precioso ese...y este ni te digo...

Nombre:  Glashutte-Original-Panomatic-Lunar-aBlogtoWatch-1.jpg
Visitas: 351
Tamaño: 143.8 KB

Yo hace unos 10 años le regale a mi hermano un sport chronograph, relojazo tremendo. No me gusta comprar las marcas, al final en su rango de precio tienes otras claro que si, pero como todo son sensaciones y el que más te guste. VC es una maravilla, igual que GO o JLC..en fin son niveles de la leche todas.

Cita Iniciado por ankor80 Ver mensaje
    He visto en Internet que lo hay además en esfera Marino y Negra. Si el de acero tiene un pvp. de 8000, no quiero imaginarme el que debe tener el de oro...

Última edición por Lordbird; 27-jun-2017 a las 17:04

Barrossi está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Son muy bonitos, inalcanzables para mi....pero preciosos.

Pospet está desconectado Milpostista

User Info Menu

Son relojes extraordinarios. Se podrían equiparar, ojo, solo en filosofía comercial, a JLC.
    Tienen la gran fecha mejor construida del mercado, por delante de Vacheron, Lange o Patek.

Ahora bien, los acabados del reloj aún siendo extraordinarios, no llegan a Vacheron. Si Vacheron es un 10, Glashutte es un 7,5.
    Las versiones en acero son absolutamente recomendables y yo tengo pendiente hacerme con uno.
    Wenn Es die Uhren nicht gäbe, würden wir keine Unterarme brauchen.

Tozgala está desconectado Habitual

User Info Menu

Hola LORDBIRD!, soy tu hermano de Zena (Génova), ¿nunca te hablaron de mi?...
    Cita Iniciado por Lordbird Ver mensaje
    Es preciso ese...y este ni te digo...

Nombre:  Glashutte-Original-Panomatic-Lunar-aBlogtoWatch-1.jpg
Visitas: 351
Tamaño: 143.8 KB

Yo hace unos 10 años le regale a mi hermano un sport chronograph, relojazo tremendo. No me gusta comprar las marcas, al final en su rango de precio tienes otras claro que si, pero como todo son sensaciones y el que más te guste. VC es una maravilla, igual que GO o JLC..en fin son niveles de la leche todas.
    ________________________ 10 años junto a la "fauna" de RE, como Galatoz, mucho tiempo compartido.

uripm está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi tiene relojes que me encantan! Para todo lo demás Enric2 nos ha dado una gran clase sobre GO. Lastima que me cueste llegar a esos precios

DK1977 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Completamente decuardo, los acabados no llegan a ser alta relojeria pero si se acercan. No son tan consistentes en la gama como para considerase VC, los reguladores no tienen el detalle de picon de Ginebra. Aun asi creo que hay cosas que hacen meojr que JLC. Yo los pondria cara a cara con JLC tb a nivel tecnico.

Randazzo está desconectado Forer@

User Info Menu

Supongo que, más que en la marca irá en el modelo, pero tengo un VC Overseas Crono y a mi socio le regaló su mujer un GO Senator y los veo perfectamente comparables en calidades...desde mi ignorancia. por poner el ejemplo de la marca de comparativa que, en concreto, citas.

swiss made está desconectado De la casa

User Info Menu

Hay muchos Glashütte Original que me gustan. Uno de mis favoritos es éste...

Que no se entienda, por favor, mi comentario anterior como un menoscabo hacia la firma sajona. Me encanta Glashütte Original.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

swiss made está desconectado De la casa

User Info Menu

El Senator Observer también me gusta muchísimo.

Y breve sueño cuanto place al mundo.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo