Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Hilo: ¿a que nivel situariais estas marcas de 0 a 10? - Foro General

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

desde luego sois la leche,maurice lacroix posiblemente tenga las maquinarias decoradas mas bonitas que haya en ese nivel de precios,ah¡¡¡¡ y tiene un movimiento propio.
    pedro,como le das un 0?

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es que, de entrada, yo no le daría un 10 a esas marcas, en especial a Cartier. Y mira que me gusta Girard Perregaux de quien tengo dos relojes (un R&D 01 y un Sea Hawk II). Pero creo que hay que ser un poquito más exigente.

Yo diría que 10, lo que se dice 10, es Patek. Y si me aprietas, entonces incluyo a las "grandes" como AP, Blancpain, Breguet, Jaeger, Rolex (con apuros en este grupo), Vacheron...y alguna otra (pocas) que se me olvide. Girard Perregaux estaría ya en un 9. Y Cartier en un 7.5, y que dé las gracias. Meter ETA en un reloj-joya no debe dar para más.

EMHO, claro.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cartier tiene tambien alta relojeria, mas alta que Rolex, que no veo en este grupo, hace buenos relojes. Y nada mas.

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    Es que, de entrada, yo no le daría un 10 a esas marcas, en especial a Cartier. Y mira que me gusta Girard Perregaux de quien tengo dos relojes (un R&D 01 y un Sea Hawk II). Pero creo que hay que ser un poquito más exigente.

Yo diría que 10, lo que se dice 10, es Patek. Y si me aprietas, entonces incluyo a las "grandes" como AP, Blancpain, Breguet, Jaeger, Rolex (con apuros en este grupo), Vacheron...y alguna otra (pocas) que se me olvide. Girard Perregaux estaría ya en un 9. Y Cartier en un 7.5, y que dé las gracias. Meter ETA en un reloj-joya no debe dar para más.

EMHO, claro.
    Albert

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A Longines le doy un 8 en cuanto a calidad y un 9 en relación a lo que obtienes por el precio que tiene, además los recambios y reparaciones son más económicas que en otras marcas más caras y que no son mejores.
    Del resto no tengo ninguno así que no puedo opinar.
    Saludos.

BARTLETT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque tenga menos historia que LONG últimamente ML se está trabajando sus calibres más que LONG, me refiero a la gama alta.

Century la encuentro muy cara para lo que ofrece.

Fendi es una marca de moda tipo Armani...

Y Jean no la conozco, lo siento.

Notas:
    LONG (8), ML (7), CENT (5) y FEN (3)

P.D. ¡Ojo! que son valoraciones personales, espero no haber ofendido a nadie... ;o)

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cartier tiene tambien alta relojeria, mas alta que Rolex, que no veo en este grupo, hace buenos relojes. Y nada mas.

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje

EMHO, claro.
    Albert

BARTLETT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tremendus Ver mensaje
    Pues yo mantengo que ML esta un pelin infravalorada, pero en fin que se le va a hacer.
    Eso si tendreis que reconocer que el primer calibre totalmente mecanico y con memoria es de ML y eso es para darle un puntito mas no?
    Estoy contigo, si señor

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fendi, Jean Lassale y Century no las conozco. Longines =7, Maurice Lacroix =7

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si empezamos valorando a Rolex (que tengo 3), a Cartier (aunque tiene modelos dignos de todos los elogios) y a GP con un 10, empezamos mal.
    Pero vamos a ver:
    Longines, 6.
    ML, modelos automáticos, 7.
    Century, estéticamente horrorosa (por lo menos los modelos que conozco), además me parece que casi toda su producción es cuarzo, 4.
    Fendi, es una marca de moda que carece de valor, 2.
    Lassale, no la conozco (me suena a la marca de lujo de Seiko, pero debo estar equivocado).
    Saludos.

jujo está desconectado Forer@

Predeterminado

Independientemente de la valoración, en la que yo creo que Longines está por encima claramente de Maurice Lacroix, ¿alguien puede decirme porqué ML despierta tanta controversia entre los foreros?. Me explico, ¿Como es posible que alguien le de un 0 y luego que otros den un 7-8?, no lo comprendo!!, entre gente que se mueve en el mundo de los relojes, ¡pase que me guste un reloj más que otro!, pero que hay de su calidad y tradición. Por favor, ¿Podeis aclararme un poco esto?, a mi particularmente siempre me ha parecido ML una buena marca.....¡¡no se!!, me parece extraño.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo