• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A qué nivel está Perrelet?

  • Iniciador del hilo silvo
  • Fecha de inicio
S

silvo

Forer@ Senior
Sin verificar
Si no me equivoco, Perrelet es la marca mas alta de gama del grupo español Festina Y tiene movimientos manufacturas. ¿A qué nivel está? Por ejemplo, con respecto a las marcas del grupo Swatch. ¿A cual correspondería? ¿Cómo la veis?

Algunos ejemplos: (Son muy conocidos sus modelos "turbina")

turbine-tourbillon.jpg
Con Tourbillon. (90000 euros)

turbine-first-class.jpg
De vestir, 14000 euros.

turbine-pilot.jpg
Pilot.
 
Última edición:
Bien. Buena marca, un poco sobrevalorada, pero modelos contundentes y atractivos.
 
tuvo mejores épocas que ahora y ademas aqui los premium del grupo festina , candino jaguar y perrelet estan un poco minusvalorados
 
Me interesa este tema.

Hay un par de modelos que me gustan desde que los vi en una relojería (jumping hour y turbine), y es una marca que no se ve demasiado (por lo menos yo).

También había leído algo (sobre la persona más que sobre la marca) pero si alguien con experiencia y/o que posea alguno puede dar su opinión, mejor.

Saludos
 
Yo solamente los he visto en El Corte Inglés de nuevos ministerios. Nunca me he cruzado con uno por la calle ni he visto ninguno por instagram tampoco me ha salido ningún anuncio y no recuerdo haber leído nada recientemente en el foro sobre el foro.
Por esto considero que es una marca nada popular, no creo que sea por endogamia si no por la poca información que hay de ellos y porque a ese nivel de precios hay opciones mucho mejores o por lo menos más contrastadas. Creo que está a años luz de cualquier marca del grupo swatch u otros grupos importantes.

Sobre su valor relojero mejor espero a que opinen los expertos, muy interesante el hilo.
 
Compañeros, buenos días.

No se si estamos hablando de la misma Perrelet. pero yo me meto a la página web y estoy viendo una casa Suiza de manufactura propia, antiquísima y con mucha historia y aparentemente buenas calidades, que tiene relojes de rangos de precio entre los 4000 euros y los casi 100.000 euros de sus tourbillones.

https://perrelet.com/es/

Hablamos de la misma?

Saludicos.
 
Yo solamente los he visto en El Corte Inglés de nuevos ministerios. Nunca me he cruzado con uno por la calle ni he visto ninguno por instagram tampoco me ha salido ningún anuncio y no recuerdo haber leído nada recientemente en el foro sobre el foro.
Por esto considero que es una marca nada popular, no creo que sea por endogamia si no por la poca información que hay de ellos y porque a ese nivel de precios hay opciones mucho mejores o por lo menos más contrastadas. Creo que está a años luz de cualquier marca del grupo swatch u otros grupos importantes.

Sobre su valor relojero mejor espero a que opinen los expertos, muy interesante el hilo.

Es verdad que no están muy vistos. Igual solo falta que lo compre un primero.
 
  • #10
Compañeros, buenos días.

No se si estamos hablando de la misma Perrelet. pero yo me meto a la página web y estoy viendo una casa Suiza de manufactura propia, antiquísima y con mucha historia y aparentemente buenas calidades, que tiene relojes de rangos de precio entre los 4000 euros y los casi 100.000 euros de sus tourbillones.

https://perrelet.com/es/

Hablamos de la misma?

Saludicos.

Ahora mismo creo que no hay otra. Es esa Perrelet, pero que sea capaz de hacer tourbillones, ser manufactura propia y haber nacido en 1777, no quita que sea propiedad de un español y miembro del grupo Festina. Parece que sean cosas incompatibles y no lo es.

turbine-tourbillon.jpg
 
Última edición:
  • #11
Compañeros, buenos días.

No se si estamos hablando de la misma Perrelet. pero yo me meto a la página web y estoy viendo una casa Suiza de manufactura propia, antiquísima y con mucha historia y aparentemente buenas calidades, que tiene relojes de rangos de precio entre los 4000 euros y los casi 100.000 euros de sus tourbillones.

https://perrelet.com/es/

Hablamos de la misma?

Saludicos.


Estoy convencido de que se habla de esa Perrelet, una marca fundada en 1777 y que ha hecho relojes soberbios y excelentes. Su lema de hecho es "inventor del reloj automático", por algo será.
Su modelo más conocido es el Doble Rotor con un rotor visible en la esfera. Los Turbine son la evolucion de este modelo.
Los precios son acordes a la calidad que dan pero es facil encontrar estos relojes con descuentos muy altos ya que el rendimiento comercial de la marca se ha venido apocando desde hace años.
Esta marca efectivamente fue adquirida en 2004 por el grupo Festina.
En el Centro Comercial de La Cañada, en Marbella, tienes muchos modelos a un 50% de su precio.
Hay unos fase lunar que son preciosos.

Modelo Turbine
turbine-evo.jpg
Modelo Doble Rotor
15522468-s4sbda1em3q39n6fbsarulkd-ExtraLarge.jpg

Modelo Big Moon Phase
68884d360217321331b125827bcdcca5_large.jpg
 
  • #12
totalmente cierto, una cosa no quita la otra... es que me había parecido en el hilo que se comparaba a Jaguar por ejemplo... y me estaba chocando. Gracias por la aclaración compañero!!

Ahora mismo creo que no hay otra. Es esa Perrelet, pero que sea capaz de hacer tourbillones, ser manufactura propia y haber nacido en 1777, no quita que sea propiedad de un español y miembro del grupo Festina. Parece que sean cosas incompatibles y no lo es.

turbine-tourbillon.jpg
 
  • #13
Compañeros, buenos días.

No se si estamos hablando de la misma Perrelet. pero yo me meto a la página web y estoy viendo una casa Suiza de manufactura propia, antiquísima y con mucha historia y aparentemente buenas calidades, que tiene relojes de rangos de precio entre los 4000 euros y los casi 100.000 euros de sus tourbillones.

https://perrelet.com/es/

Hablamos de la misma?

Saludicos.
si ...... hablamos de esta pero como tiene el mismo dueño que Lotus pues ya sabes ....
 
Última edición:
  • #14
Es española y del grupo Festina? Entonces chirría.
 
  • #15
Más opiniones?
 
  • #16
Creo que sí una marca tan antigua y de prestigio al final terminó formando parte del grupo Festina es porque no le debió ir muy bien. Yo en una breve búsqueda por Google no he visto nada relevante y en Ebay me salio uno solo mucho más barato. Dudo que por mucho tourbillon que sean capaces de construir sí no tienen un buen marketing y nadie los conoce puedan vender a esos precios.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk
 
  • #17
si ...... hablamos de esta pero como tiene el mismo dueño que Lotus pues ya sabes ....

Es la misma sensación que tengo después de leer el hilo. Parece ser que el hecho de ser capital español el que está detrás de la marca "incomoda" a la gente. Y el hecho de pertenecer al grupo festina tira para atrás, no? Es la sensación que me ha transmitido el hilo y sus comentarios.

Es curioso porque nunca he escuchado a nadie menospreciar a Omega por ser parte del mismo grupo que "la de los relojes de plástico Swatch" (sin acritud, es ironía).

Si mañana Amancio Ortega compra PP, AP u otra pasaría lo mismo?

Con todo el respeto y sin acritud no he entendido ciertos comentarios.

Yo te puedo decir que cuando los he visto en tienda, tenían descuentos muy agresivos y que en mano desprenden una calidad al nivel de Omega fácilmente. Al menos esa fue mi sensación. Eso si, es una marca de la que se habla poco. Un saludo!
 
Última edición:
  • #18
Duplicado
 
  • #19
Será una marca de calidad seguramente pero estéticamente no me gusta ni uno de los relojes que he visto x fotos, y suponiendo que tuviera el dinero que cuestan disponible no compraría un Perrelet. Slds
 
  • #21
Es la misma sensación que tengo después de leer el hilo. Parece ser que el hecho de ser capital español el que está detrás de la marca "incomoda" a la gente. Y el hecho de pertenecer al grupo festina tira para atrás, no? Es la sensación que me ha transmitido el hilo y sus comentarios.

Es curioso porque nunca he escuchado a nadie menospreciar a Omega por ser parte del mismo grupo que "la de los relojes de plástico Swatch" (sin acritud, es ironía).

Si mañana Amancio Ortega compra PP, AP u otra pasaría lo mismo?

Con todo el respeto y sin acritud no he entendido ciertos comentarios.

Yo te puedo decir que cuando los he visto en tienda, tenían descuentos muy agresivos y que en mano desprenden una calidad al nivel de Omega fácilmente. Al menos esa fue mi sensación. Eso si, es una marca de la que se habla poco. Un saludo!
Lo mejor de tu post es que hablas con conocimiento de causa ya que has tenido Perrelets en la mano
 
  • #22
Creo que está infravalorada. Por méritos, tendría que estar entre las grandes, pero no es así

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #23
Es española y del grupo Festina? Entonces chirría.


Suiza y el grupo festina.

Calidad muy alta. Algunos modelos a mi me gustan, pero está claro que son para bolsillos pudientes y relojes para ocasiones. Les falta un modelo insignia y que defina un poco a la marca. Los turbine son exclusivos y le dan caracter e imagen, pero algo en 41-42mm robusto, espectacular sin ser extravagante etc ... me falta algo. Un buque insignia que guste a los aficionados.
 
Última edición:
  • #25
Es española y del grupo Festina? Entonces chirría.
Que un empresa española entre en el accionariado de una empresa suiza, no hace que está deje de serlo.

Estaba domiciliada en suiza antes y después de la adquisición.
 
Atrás
Arriba Pie