• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que nervioso estoy, motivo mdt

  • Iniciador del hilo DAVIREX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DAVIREX

DAVIREX

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy nervioso como un flan:drool::drool:, ayer sabado me llego la revista MDT, me suscribi hace apenas unos dias y ya me ha llegado, acabo de llegar y me la he encontrado en el buzon, os voy a tener que dejar para irme a la cama a leerla tranquilamente.:clap::clap::yhoo:::yhoo::Lo de suscribirme a sido la mejor idea para no tener que esperar al del kiosko.::dnz::::dnz::::dnz::
 
No te vayas a comprar todos los modelos que salennnnnnnnn... deja algún que otro para los demás XD.
 
dicen que con el peloteo regalan un peluco nuevo. jejeje. que numero te llego, la del omega en la portada? esta exelente la revista
 
en teoria mañana sale en quiosco!!!!!! yo también estoy nerviosito por ir a comprarla... mmmm que placer leerla tranquilamente por la tarde!!!!! Un saludo!
 
Como se que anda por aquí y no quiero que suene a regalarle los oidos..... es la mejor revista de relojes. Yo tengo siempre tentaciones de suscribirme, y si no lo hago es por lo salvaje de los carteros, la meten de cualquier forma :D en los buzones, la doblan, la dejan medio fuera, eso me retrae y prefiero ir a buscarla a Manolo (mi kioskero) que me la guarda bien guardadita. :D
 
Yo me apunté a la suscripción en el número anterior y he de reconocer que quizá sea una de las mejores inversiones que he hecho en toda mi vida.
Todos los dias cuando llego a casa, lanzo una mirada al buzón como ave de rapiña para ver si ha llegado mi presa.

ESUNVICIO:-P
 
Como se que anda por aquí y no quiero que suene a regalarle los oidos..... es la mejor revista de relojes. Yo tengo siempre tentaciones de suscribirme, y si no lo hago es por lo salvaje de los carteros, la meten de cualquier forma :D en los buzones, la doblan, la dejan medio fuera, eso me retrae y prefiero ir a buscarla a Manolo (mi kioskero) que me la guarda bien guardadita. :D

Sí, ando por aquí... me pasa como a muchos de vostros con la revista, que este donde este siempre me doy una vuelta por RE, ja ja...

Dale un saludo a Manolo que seguro que es de los quiosqueros que no nos putean :D. Siempre digo que hay que suscribirse a una revista cuando nos resulta difícil encontrarla o queremos apoyar a la publicación por el motivo que sea. En tu caso también considero que también nos estás apoyando.

Gracias...
 
Estoy nervioso como un flan:drool::drool:, ayer sabado me llego la revista MDT, me suscribi hace apenas unos dias y ya me ha llegado, acabo de llegar y me la he encontrado en el buzon, os voy a tener que dejar para irme a la cama a leerla tranquilamente.:clap::clap::yhoo:::yhoo::Lo de suscribirme a sido la mejor idea para no tener que esperar al del kiosko.::dnz::::dnz::::dnz::

ehhhhhhhh, no sabía que los carteros trabajaban en sábado ;-), pues venga disfruta del mdt 22 que el 23 está por llegar. Mañana lunes se hacen los envíos a los amigos suscriptores y como siempre habrá que esperar que los sres. de Correos se comporten. Mañana también llega a la distribuidora y como siempre habrá que esperar unos días para que este en los quioscos de todo el país.

Gracias por tu amabilidad :ok::
 
A mí me pasa lo mismo... me la guarda un quiosquero siempre y no tengo problemas!! me gustaria ser suscriptor, pero el correo en mi zona... madre mia si ves al cartero!!! así que para no tener problemas y guardarla perfecta, de momento así... aunque tienen previstas reformas´... si funciona bien, me afiliaré!! Un saludo!

Lo que da pena es que por una causa externa y sin tener nada que ver, se vea perjudicada mdt...
 
  • #10
...al final me acabaré suscribiendo. Bastantes más ventajas.

¿Alguna promoción en la que se vaya a regalar un Omega Speedmaster? (es porque si eso me espero un poco)

Saludos !!!
 
  • #11
A mí me pasa lo mismo... me la guarda un quiosquero siempre y no tengo problemas!! me gustaria ser suscriptor, pero el correo en mi zona... madre mia si ves al cartero!!! así que para no tener problemas y guardarla perfecta, de momento así... aunque tienen previstas reformas´... si funciona bien, me afiliaré!! Un saludo!

Lo que da pena es que por una causa externa y sin tener nada que ver, se vea perjudicada mdt...

No todos los quioscos no perjudican, hay algunos que son auténticos aliados, no solo de mdt sino de todas aquellas especializadas en la materia que sea. 1º porque son más caras que el resto por lo que ganan mayor comisión y al fin y al cabo no pierden nada ya que es material en depósito, 2º porque les gusta servir al cliente y ganar más de ellos, ya que cualquier quiosco o librería que tiene de todo, es más apreciado por los lectores. No habéis oído nunca aquello de: ostras estoy buscando tal revista y no hay manera... y siempre hay alguien que le contesta: pues tienes que ir a..., este sitio lo tiene todo. Creo que cada ciudad tiene uno o varios quioscos o librerías que son auténticos profesionales e intentan tenerlo todo o casi todo para ganar clientes. Nuestro mayor problema no son los quiosqueros, son nuestras propias limitaciones en la tirada de cada ejemplar, ya que no podemos hacer grandes tiradas para una publicación de minorías porque no sería viable. En alguna ocasión hemos realizado tiradas impensables para poder llegar a todos los rincones pero el incremento de ventas ha sido tan insignificante que casi nos arruinamos. Pensar que las distribuidoras te cobran una alta comisión por cada ejemplar vendido, pero lo peor de todo es que también cobran otra comisión por los que no se venden, así que los pequeños editores estamos atrapados en el mundo de la distribución. ¿Os imagináis que la Danone además de hacerse cargo de los yougures caducados tambien debiera pagar por los que no se han vendido?... esto es el mundo de la distribución de revistas y así os lo he contado. Pero... que c... seguiremos intentándolo porque nos queda mucho por dar y estoy seguro que algún día triunfaremos, y sino ya encontraremos la revista que nos haga ganar dinero y ayude a mdt para dotarla de mayor tirada y más páginas, Mientras tanto aquí estamos cercanos a cumplir nuestro 4º cumpleaños...:ok::
 
  • #12
...al final me acabaré suscribiendo. Bastantes más ventajas.

¿Alguna promoción en la que se vaya a regalar un Omega Speedmaster? (es porque si eso me espero un poco)

Saludos !!!

Ventajas:

1º Nos estás apoyando para que sigamos adelante.
2º Te ahorras un ejemplar al año porque pagas 5 y recibes 6.
3º Las marcas regalan a nuestra redacción objetos realmente bonitos y algunos de ellos carissssísssmos (no son relojes, ja ja), y nosotros los sorteamos cada año entre los suscriptores.
4º Podrás asistir a eventos organizados si coinciden en tu ciudad o si te puedes permitir desplazarte, exclusivamente para suscriptores de mdt (visitas a algún SAT importante, etc...)

Por el momento no podemos dar más, pero si no recuerdo mal, seguimos siendo la única revista española que tiene un contacto directo con sus suscriptores y que organiza historias para ellos. ¿Tenemos ánimo de lucro en todo esto?, pues claro que sí, es el ánimo de tener cada día más amigos que se abonen a mdt y de esta forma ser + libres si cabe en los contenidos y entre todos tener + fuerza en muchas historias que irán llegando.

¿Los foros de relojes interesan a las revistas de relojes?, a nosotros sí, al resto no lo se, pero por el momento pocas apariciones hacen en ellos mientras nosotros tenemos presencia en la mayoría sin importanos si tienen mayor o menor audiencia. Nunca hemos visto un foro como una competencia a pesar de que muchos foreros declaran no consumir revistas en papel cuché y siguen prefiriendo Internet, ya que siempre hay quien ve a ambas partes como complementos indispensables para continuar con su afición.

He dicho, ja ja :ok::
 
Última edición:
  • #13
Pues si el 22 te gusta, el 23 va ha estar genial -éso espero-, el del 4º Aniversario, número "24", creo que va a ser la "boommmmmmmmmmmba":D
 
  • #14
Pues si el 22 te gusta, el 23 va ha estar genial -éso espero-, el del 4º Aniversario, número "24", creo que va a ser la "boommmmmmmmmmmba":D

Jordiiiiiiiiii no nos pongas el liston tan alto que luego pasa lo que pasaaaaaaaaaaaa :D
 
  • #15
dicen que con el peloteo regalan un peluco nuevo. jejeje. que numero te llego, la del omega en la portada? esta exelente la revista
efectivamente el peloteo a servido, jejejeje, ha llegado la revista en "ná", jajajaja. me ha llegado la 22 el del omega aniversario
 
  • #16
ehhhhhhhh, no sabía que los carteros trabajaban en sábado ;-), pues venga disfruta del mdt 22 que el 23 está por llegar. Mañana lunes se hacen los envíos a los amigos suscriptores y como siempre habrá que esperar que los sres. de Correos se comporten. Mañana también llega a la distribuidora y como siempre habrá que esperar unos días para que este en los quioscos de todo el país.

Gracias por tu amabilidad :ok::
los carteros si curran en sabado, y ahora mi secreto, la direccion que te di es la de la oficina de correos donde trabaja mi mujer, con lo cual envio asegurado, a menos que no se perdiera antes, que seria una put..., pero lo dudo.
Desde aqui decirte que si enviais alguna a esa zona por favor hazmelo saber para decirselo a la parienta y que este atenta para hacersela llegar mas rapido si cabe al agradecido y ansioso (como yo, jajajaja) lector.
un saludo
 
  • #17
los carteros si curran en sabado, y ahora mi secreto, la direccion que te di es la de la oficina de correos donde trabaja mi mujer, con lo cual envio asegurado, a menos que no se perdiera antes, que seria una put..., pero lo dudo.
Desde aqui decirte que si enviais alguna a esa zona por favor hazmelo saber para decirselo a la parienta y que este atenta para hacersela llegar mas rapido si cabe al agradecido y ansioso (como yo, jajajaja) lector.
un saludo

Ahhhhhhhhhh, hombreeeeeeeeee, así cualquiera...:D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie