Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Que nervioso estoy, motivo mdt - Foro General

DAVIREX está desconectado Forer@ Senior

Drool Que nervioso estoy, motivo mdt

Estoy nervioso como un flan, ayer sabado me llego la revista MDT, me suscribi hace apenas unos dias y ya me ha llegado, acabo de llegar y me la he encontrado en el buzon, os voy a tener que dejar para irme a la cama a leerla tranquilamente.Lo de suscribirme a sido la mejor idea para no tener que esperar al del kiosko.
    EL FUTURO ES HOY

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No te vayas a comprar todos los modelos que salennnnnnnnn... deja algún que otro para los demás XD.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

FAKUN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

dicen que con el peloteo regalan un peluco nuevo. jejeje. que numero te llego, la del omega en la portada? esta exelente la revista

Danu está en línea Héroe posteador

Predeterminado

en teoria mañana sale en quiosco!!!!!! yo también estoy nerviosito por ir a comprarla... mmmm que placer leerla tranquilamente por la tarde!!!!! Un saludo!
    For those about to rock... we salute you

Predeterminado

Como se que anda por aquí y no quiero que suene a regalarle los oidos..... es la mejor revista de relojes. Yo tengo siempre tentaciones de suscribirme, y si no lo hago es por lo salvaje de los carteros, la meten de cualquier forma en los buzones, la doblan, la dejan medio fuera, eso me retrae y prefiero ir a buscarla a Manolo (mi kioskero) que me la guarda bien guardadita.

popolac está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me apunté a la suscripción en el número anterior y he de reconocer que quizá sea una de las mejores inversiones que he hecho en toda mi vida.
    Todos los dias cuando llego a casa, lanzo una mirada al buzón como ave de rapiña para ver si ha llegado mi presa.

ESUNVICIO

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    Como se que anda por aquí y no quiero que suene a regalarle los oidos..... es la mejor revista de relojes. Yo tengo siempre tentaciones de suscribirme, y si no lo hago es por lo salvaje de los carteros, la meten de cualquier forma en los buzones, la doblan, la dejan medio fuera, eso me retrae y prefiero ir a buscarla a Manolo (mi kioskero) que me la guarda bien guardadita.
    Sí, ando por aquí... me pasa como a muchos de vostros con la revista, que este donde este siempre me doy una vuelta por RE, ja ja...

Dale un saludo a Manolo que seguro que es de los quiosqueros que no nos putean . Siempre digo que hay que suscribirse a una revista cuando nos resulta difícil encontrarla o queremos apoyar a la publicación por el motivo que sea. En tu caso también considero que también nos estás apoyando.

Gracias...

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por DAVIREX Ver mensaje
    Estoy nervioso como un flan, ayer sabado me llego la revista MDT, me suscribi hace apenas unos dias y ya me ha llegado, acabo de llegar y me la he encontrado en el buzon, os voy a tener que dejar para irme a la cama a leerla tranquilamente.Lo de suscribirme a sido la mejor idea para no tener que esperar al del kiosko.
    ehhhhhhhh, no sabía que los carteros trabajaban en sábado , pues venga disfruta del mdt 22 que el 23 está por llegar. Mañana lunes se hacen los envíos a los amigos suscriptores y como siempre habrá que esperar que los sres. de Correos se comporten. Mañana también llega a la distribuidora y como siempre habrá que esperar unos días para que este en los quioscos de todo el país.

Gracias por tu amabilidad

Danu está en línea Héroe posteador

Predeterminado

A mí me pasa lo mismo... me la guarda un quiosquero siempre y no tengo problemas!! me gustaria ser suscriptor, pero el correo en mi zona... madre mia si ves al cartero!!! así que para no tener problemas y guardarla perfecta, de momento así... aunque tienen previstas reformas´... si funciona bien, me afiliaré!! Un saludo!

Lo que da pena es que por una causa externa y sin tener nada que ver, se vea perjudicada mdt...
    For those about to rock... we salute you

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

...al final me acabaré suscribiendo. Bastantes más ventajas.

¿Alguna promoción en la que se vaya a regalar un Omega Speedmaster? (es porque si eso me espero un poco)

Saludos !!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo