• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que nene os llevais de vacas?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:-PPues nada yo hoy empiezo...y como no tengo mucho donde elegir,por suerte para mi salud mental...me llevo mi Certina Ds First,lo usaré para todo(eso sí me llevo el kit de limpieza :-P )y le voy a dar una caña que va a aluninar...(de chapuzones y zambullidas me refiero...:-P)

¿Y vosotros cual...?:)

lostimage.jpg
 
Uno para trotar y no preocuparse.

lostimage.jpg
 
Pos el menda tres morenitos baratitos para el veranito.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Más el tocho cuarzo de Rafa Nadal/Selección para hacer el burro:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Venga animaros a poner afotos que es lo que mola.
 
un tag clasic 200m cuarzo,creo que es de 39mm plata armis,ligero comodo,aguanta todo,cloro,arena y mar,golpes,..
 
mi reloj oficial verano 2010 para las horas diurnas de baño, Mako II:


lostimage.jpg
 
El Legend Diver, apañado para la piscina o para una cenita más arreglado.
 
Estas vacaciones me voy una semanita a Italia y me llevaré el Monster para trotar todo el dia y el Laco para arreglarme, que le gusta a la parienta :ok::
IMG_0559.jpg

DSC00225.jpg
 
Pues yo me llevo todos (13), nunca se sabe q ocasiones se nos pueden presentar...indeciso q es uno :D
 
Hamilton kaki navy GMT

1278188581_extras_albumes_0.jpg
 
  • #10
Me pasa lo mismo!!! me llebo 5.... aun que una vez tenia mas de 10 en la maleta, cosas de la vida.:laughing1: pero el que biene siempre con migo es un superocean del año 2005.
 
  • #11
yo me llevaré mi seiko samu, cntrastado otros veranos y sin problemas
 
  • #12
:-PPues nada yo hoy empiezo...y como no tengo mucho donde elegir,por suerte para mi salud mental...me llevo mi Certina Ds First,lo usaré para todo(eso sí me llevo el kit de limpieza :-P )y le voy a dar una caña que va a aluninar...(de chapuzones y zambullidas me refiero...:-P)

¿Y vosotros cual...?:)

lostimage.jpg

Gran compra has hecho amigo César. De seguro, de los que te he conocido, sólo el DS3 y el Oris SS le hacen sombra. Yo tengo dos (ese y el de la esfera con números) y ambos son maravillosos... Éste más elegante, y el otro más deportivo. Relación calidad-precio increíble. Y encima, es precioso... :drool:
 
  • #13
Yo me llevo muchos mas........tendré que ir al psicólogo.......
 
  • #14
El Mako I y alguno de cuarzo

Saludos
 
  • #15
Yo me llevaré en Sinn U1 - No conozco reloj que se le pueda meter más caña sin que su estética sufra.

sara1_570x361.jpg
 
  • #16
Pues yo me llevaré este a San Francisco...es el que siempre llevo cuando me voy de viaje.
En unos cuantos sitios ha estado ya.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #18
Para darle gusto a todos y que disfruten de su habitat natural, el mar, tres Seiko y un Citizen:D.

 
  • #19
lostimage.jpg



Un mako II verdecito, ligeramente maqueado para la playita :whist::
 
  • #20
jaja, yo el unico que tengo, un b-1... un saludo
 
  • #21
Yo mi recién estrenado Aquaracer 500m...
 
  • #22
Yo mi SD vale para la playita y para las cenas del verano!!!
Saludos.-
 
  • #23
yo me llevo mi roger dubuis easy diver.
tanto en la amaca como en el agua se porta muy bien....
 
  • #24
yo mi nuevo tag f1:
lostimage.jpg
 
  • #25
Yo me suelo llevar al unico que tengo, y a la nena tambien que sino se me enfada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie