• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que NATO os gusta mas para mi tritio-watch

  • Iniciador del hilo truxal2003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

truxal2003

Novat@
Sin verificar
Buenas foreros , hace poco qhe me he agenciado un uzi protector tritium con la correa de nylon-velcro y estaba pensando en ponerle una NATO y he visto que en la sección de compraventa del foro se pueden conseguir , bien de entre estas ¿cuales os gusta más? ,a mi personalmente me gusta más la roja , por que para la negra le dejo la que tiene y la roja-negra no termina de gustarme así que si algún forero me da su opinión se lo agradeceré y cuando tenga la NATO , tanto el uzi como la NATO y el dueño se tomarán una caña a la salud de los foreros que me hayan echado una mano ::dnz:::ok:: ah y gracias por leer!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
La naranja o la de rayas
 
El negro va mu bien con el negro, pero con lo que mejor va es con el rojo. La roja si o si.
 
Como ya tienes la de velcro negra, yo compraría la roja. Saludos
 
a mi es que me encanta la negra y roja

pero todo es cuestión de probar y ver cual le queda mejor, o si no comprar tres y le vas cambiando cada semana;-)
 
A mi la verdad es que me encanta la roja pero me da la sensación de que a ese reloj (q por cierto me encanta) le quedaría muy bien la roja y negra por eso del juego segundero rojo-caja pvd.
Espero ansioso una foto con el resultado sea cual sea tu elección ;-)
 
En mi opinión la correa negra le queda mejor, por ser el reloj en negro, y en segundo lugar la negra y roja.
Si me permites la broma, por favor: Si un día te pones un traje Rojo, sombrero Rojo, zapatos Rojos, y un puro rojo, ¡No se te olvide cambiar la correa de color Rojo¡ :D
 
¿ Y qué tal una nato bond, de Corvus?
NATOG10.jpg
 
  • #10
A mi personalmente me gusta más la negra ..... menos cantosa y más llevadera para cualquier ocasión .
 
  • #11
A mi me gusta la negra, pero nada mejor que la opinión del Profesor Doctor en NATOS Excmo. Sr. Don Fernando Quiroga.

¡ Fernando, te necesitan ! :D
 
  • #12
Pues... por ayudarte la negra.... aunque no me gustan las natos
 
  • #13
Yo le pondría la negra. Por cierto bonito reloj, llevo días pensando en pillar un UZI como ese.
 
  • #14
Vaya , por ahora creo que gana la roja , y ya la he pedido , no me aguanto más que después seguro que me quedo sin ninguna jeje , eso si , cuando la tenga , eso si no pido 2 para ir cambiando , prometo hacer fotos , hasta puede ser que me ponga camiseta roja y pantalones rojos como dijo 455Angel jejeje, gracias amigos!!!!
 
  • #15
Otro voto más por la negra.;-):ok::
 
  • #16
Tengo la roja esa de la foto, y en vivo es un poco cacota. Poco grosor, argollas muy finas...
No transmite calidad. Se la acabarás quitando.
No te la recomiendo, aunque si quieres, te la regalo, está casi nueva.
De hecho, estoy por la zona Antequera - Archidona. Si quieres te la doy en mano.
 
Última edición:
  • #17
Vaya , por ahora creo que gana la roja , y ya la he pedido , no me aguanto más que después seguro que me quedo sin ninguna jeje , eso si , cuando la tenga , eso si no pido 2 para ir cambiando , prometo hacer fotos , hasta puede ser que me ponga camiseta roja y pantalones rojos como dijo 455Angel jejeje, gracias amigos!!!!
Ups, veo que ya la has pedido...::blush::
Bueeeeno, no está tan mal....:D
 
  • #18
La roja!! y luego la negra para ocasiones mas sobrias...
 
  • #19
la de rayas , sin duda
 
  • #20
La de rayas y la negra en segundo lugar.
 
  • #21
La negra y roja
 
  • #22
A mi me gusta la negra, pero nada mejor que la opinión del Profesor Doctor en NATOS Excmo. Sr. Don Fernando Quiroga.

¡ Fernando, te necesitan ! :D

te has fijado que ya no preguntan "le pongo una nato" sino "cual" le pongo !!! estamos arrasando, foro NATO ya
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie