• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué NATO le pondríais?

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanjoG

JuanjoG

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenos días amigos.

Nunca he tenido (ni me han gustado) las correas tipo NATO.
Pero un amigo me comentó que a este reloj, que ahora os muestro, le podrían quedar bien algunas NATO.
Quizás en azul marino/verde o en azul marino/azul celeste.
No tengo ni idea, aunque creo que quizás para el verano le puedan dar un toque "fresco" y desenfadado, aunque atractivo.

¿Le podríais alguna? ¿De qué color? ¿Sabéis quién vende NATOS de calidad, suaves, flexibles, con buen tacto, que sean realmente cómodas?

Muchas gracias de antemano.

(PD. El reloj viene originalmente con una correa azul de tela de barco al exterior y caucho por el interior.)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
Yo pondría una artesana de cocodrilo azul oscuro con hilo blanco.

Pero para un tiempo de nato, cualquiera de estas...


MyHeK-KB162-dblau20-Uhrenarmband.jpg



MyFcS-LB300-dblauWN-Uhrenarmband.jpg
 
Creo que BP las tiene , pero por si acaso pregunta por el precio ... pero que te lo repitan 2 veces. :umbrella:
 
Y una perlon? Estéticamente me gustan mas.
 
Yo pondría una artesana de cocodrilo azul oscuro con hilo blanco.

Pero para un tiempo de nato, cualquiera de estas...


MyHeK-KB162-dblau20-Uhrenarmband.jpg



MyFcS-LB300-dblauWN-Uhrenarmband.jpg

Gracias John.
Que se pueda mojar ahora en verano, que aunque sea "absurdo" es un Diver, con 300 m WR, chrono y con fondo visto. Glup...[emoji16]
 
Y cómo son? Las desconozco

estoy deSde el móvil Juanjo. Pon perlon strap en Google y las ves allí. Incluso puede que haya alguna montada en algún BB. especialmente me gusta lo característico de su trenzado, y la colocación es la misma que la de una nato (siendo la perlon mucho mas pequeña y no necesitando ser recogida en el extremo)
 
Ejemplos de perlon. Yo la pondría azul marino.

null_zps4ba5c75c.jpg



R66xTrJ.jpg



lostimage.jpg
 
  • #10
estoy deSde el móvil Juanjo. Pon perlon strap en Google y las ves allí. Incluso puede que haya alguna montada en algún BB. especialmente me gusta lo característico de su trenzado, y la colocación es la misma que la de una nato (siendo la perlon mucho mas pequeña y no necesitando ser recogida en el extremo)

Visto.
Las conocía, pero no sabía que se llamaban así. Son muy bonitas. De hecho hay un Nomos 200 m WR (el Ahoi, creo recordar) que me gusta mucho y que lleva una de este tipo.
Voy a ver qué opciones y colores hay.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #11
Ejemplos de perlon. Yo la pondría azul marino.

null_zps4ba5c75c.jpg



R66xTrJ.jpg



lostimage.jpg

Preciosas las de ese azul mas eléctrico que marino.
Mejor de trenzado denso, en efecto. La del Nomos lo tiene un poco "abierto", pero a este modelo, de caja más grande y contundente, le iría mejor una densa, creo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #12
Yo ninguna. A un reloj como ese, con esa presencia, un armis.
 
  • #13
Nooo........ por Dios no le pongas una Nato a ese pedazo de reloj 8o
 
  • #14
Juanjo busca por eBay. Ahí de todos los colores. No más de 5€. Suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Yo ninguna. A un reloj como ese, con esa presencia, un armis.

Pero creo que no hay armis para este, aún. (Si tienen armis para el modelo de acero).
La caja es de cerámica gris mate. Deberían hacer un armis también cerámico del mismo color. Porque no le quedaría bien uno metálico.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #16
O sea, veo que NATOS de colores con rayas no las veis ¿no?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #17
O sea, veo que NATOS de colores con rayas no las veis ¿no?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Yo no lo veo, no.

Pero vaya..., los gustos..., pues eso.


Para el resto del año sí que lo tengo clarísimo: cocodrilo azul oscuro NO alomado con hilo al gusto (azul o blanco).
 
  • #18
Yo no lo veo, no.

Pero vaya..., los gustos..., pues eso.


Para el resto del año sí que lo tengo clarísimo: cocodrilo azul oscuro NO alomado con hilo al gusto (azul o blanco).

No alomado? Una tipo Jacobo, por ejemplo. Pero no sería mejor para esta caja que fuera alomada o semialomada?
Y en otro orden de cosas: ¿nadie lo ve con algo de verde? O se me va la pinza?
(Perlon verde botella? O verde más "eléctrico"?)


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #19
Para mi gusto la veo mejor de líneas rectas.

Lo del verde..., ejem..., no, tampoco lo veo 😇
 
  • #20
Para mi gusto la veo mejor de líneas rectas.

Lo del verde..., ejem..., no, tampoco lo veo [emoji56]

Nada, no? Tengo un mal día para los colores...

lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #21
Pues yo le dejaría la que lleva o le pondría un armix o como mucho una de piel beige o marrón artesanal envejecida. A ese bicho no le pondría una nato, pero es cuestión de gustos.
Ya sé que no te he solucionado nada pero tenía que decirlo :pardon:
 
  • #22
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #23
Una nato azulita a Xavi trvilanova y listo, a ver como queda.

Una perlón quedaria de cierto muy bién.

Magnífico reloj Juanjo:)
 
  • #24
No he tenido ese reloj en la mano, y los azules a veces engañan, pero si estas tentado, probar una nato cuesta unos pocos Euros. Si no te gusta, algún compañero te la comprará o cambiará, seguro. Personalmente lo veo más con una RAF que una Nato, sin anillas. Especialmente porque tengo la impresión de que la usarás con camisa. Azul y blanco podría funcionar, por ejemplo:

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Tengo esta de Xavi, y es bonita, pero no está en versión RAF: http://www.market-straps.com/index.php?id_product=1173&controller=product&id_lang=3
 
Última edición:
  • #25
No he tenido ese reloj en la mano, y los azules a veces engañan, pero si estas tentado, probar una nato cuesta unos pocos Euros. Si no te gusta, algún compañero te la comprará o cambiará, seguro. Personalmente lo veo más con una RAF que una Nato, sin anillas. Especialmente porque tengo la impresión de que la usarás con camisa. Azul y blanco podría funcionar, por ejemplo:

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Tengo esta de Xavi, y es bonita, pero no está en versión RAF: http://www.market-straps.com/index.php?id_product=1173&controller=product&id_lang=3

Muy interesante esa web. Tomo nota.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie