• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que nadie se ofenda.

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flagship

Flagship

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes de nada, quiero dejar claro que no es un ataque ni quiero que nadie se sienta ofendido, es sólo una reflexión:

Me encuentro con hilos en los que ya se ha encontrado la respuesta a la pregunta inicial y los foreros siguen respondiendo una y otra vez la mismo, en los que el que inició el hilo pidiendo sugerencia ha vuelto a escribir comentando la decisión que tomó finalmente y aun así los foreros siguen recomendandole una u otra cosa, y el colmo de los colmos, un hilo del 5 de enero pidiendo una recomendación para comprar un reloj ese mismo día, como regalo de reyes, y a día de hoy hay algún forero que sigue haciendo sus recomendaciones.

¿No sería bueno que antes de escribir nos leyesemos los hilos completos?
¿O por lo menos leernos entero el post inicial?

Saludos y como inicié el post, espero que nadie se sienta ofendido, es sólo una reflexión para intentar evitar que aparezcan hilos que ya no tienen sentido.

Saludos!
 
Tienes toda la razon ;-), o por lo menos a mi me lo parece. Hay gente que se lee el inicio del post y luego va a responder directamente. A veces incluso hasta es gracioso. :)
 
ahi le has "dao", si es que hay que leer massssssssssssss :clap::clap::clap::clap::clap:

Pero lo que te ries, que :laughing1::laughing1::laughing1:
 
hay quien dice que todo esto se debe a quienes quieren como locos crecer en su numero de mensajes,yo tambien digo esto sin animo de ofender a nadie ya que por logica me encontraria en la misma situacion.
 
Totalmente de acuerdo con vosotros compañeros...hay quien piensa que seto es una carrera de fondo, a más mensajes más...:whist::
 
A mí los que más me gustan son los "rescatadores" ....gente experta en revivir hilos de hace varios años....En mi Foro hay alguno que se dedica a eso el cabrón jajajajjaj y yo me parto xD
 
para algunos los reyes magos vienen cada mes :-P.

Tienes razon hay que leer .:ok::
 
Hola a todos :):)

El compañero Flagship tiene razon, pero tambien sería posible que la persona que abre un hilo, podriamos calificarlo como "fugaz", una vez recibida la respuesta, lo cerrase ¿no?
Así se evitarian equivocos, o rescates sin sentido...

Saludos
 
Si tuviéramos que leernos enteros todos los chorizos kilométricos que a veces se postean, nos daban las uvas y aún no habríamos respondido... Lo que sí parece más lógico es fijarse en la fecha del hilo por lo que ya has comentado, , aunque a veces no resulta tan evidente que el forero ya no necesite ayuda a no ser que te leas como digo toda la ristra, y sinceramente, seguro que la mayoría -como yo- no nos fijamos ni en la fecha del post ni nos leemos la ristra de chorizos (sería en algunos casos muy indigesto)... :-P
 
  • #10
Hola a todos :):)

El compañero Flagship tiene razon, pero tambien sería posible que la persona que abre un hilo, podriamos calificarlo como "fugaz", una vez recibida la respuesta, lo cerrase ¿no?
Así se evitarian equivocos, o rescates sin sentido...

Saludos


Pues estoy de acuerdo con dagonar, p.e. Flagship, cuando has posteado diciendonos que te has decidido por el Certina, además dando unos argumentos muy buenos, tenias que haber cerrado el hilo.

Y cuando te lo compres y te llegue le haces unas fotitos y abres otro hilo para presentarlo, y asi te damos la enhorabuena.
 
  • #11
Hola a todos :):)

El compañero Flagship tiene razon, pero tambien sería posible que la persona que abre un hilo, podriamos calificarlo como "fugaz", una vez recibida la respuesta, lo cerrase ¿no?
Así se evitarian equivocos, o rescates sin sentido...

Saludos

+1 ... mejor cerrarlo cuando ya se tenga claro; aunque hay algunos que rescatan hilos de hace más de un año ... ya les vale :nea:
 
  • #12
Hay que darle vidilla al foro leñe, no os quejéis tanto!!!
 
  • #13
Pues estoy de acuerdo con dagonar, p.e. Flagship, cuando has posteado diciendonos que te has decidido por el Certina, además dando unos argumentos muy buenos, tenias que haber cerrado el hilo.

Y cuando te lo compres y te llegue le haces unas fotitos y abres otro hilo para presentarlo, y asi te damos la enhorabuena.

¿Cómo se cierran los hilos? pensaba que esto sólo lo podían hacer los moderadores.
Es cierto que hay hilos muy extensos y pesados de leer, pero el caso del hilo de los reyes magos...bastaba con leer el post inicial y no quedarse sólo con el título del mismo.
 
  • #14
Eso, por lo menos mirar un poco la fecha, que hay hilos de hace más de un año.
 
  • #15
En un foro en el que a esta hora hay mas de 1200 personas conectadas y han llegado a haber mas de 1800 es normal que pase.
 
  • #16
Desengáñate, es una batalla perdida.

Lo de cerrarlos no es mala idea.

Saludos
 
  • #17
Estoy de acuerdo con lo que comentais por ahí si vamos cerrando los hilos una vez "resueltos" podrán seguir siendo consultados si a alguien le interesa pero na andarán por ahí subiendo y bajando sin sentido... digo yo...

eso sí como se cierra un hilo::Dbt::
que alguien eche un cable:D
 
  • #18
Es lo de siempre ,los foreros estamos sedientos de hilos.
 
  • #19
Bueno te estan dando ideas para el proximo , digo yo
 
  • #20
Bueno, yo comparto las dos posiciones. He gestionado foros, no tan grandes como este claro pero si.con muchos mensajes, y creo que la vida del foro es retomar antiguos post, aunque muchos no valen de nada en si, pero dan movimiento.
Está claro que si todos tenemos que leer post con respuestas de 8 páginas perdiéramos la ilusión del foro. Con lo cual, en.mi caso, leo el inicio, varias respuesta, sobre todo las de compañeros que conozco, y luego doy mi opinión.
Si son pocas las respuestas, hasta 10, me lgs suelo leer todas.
In saludo.
 
  • #21
Yo voy a decir lo que pienso ya que sale un hilo que se me ha pasado por la cabeza abrir en alguna ocasión.

Ya he dicho en alguna ocasión que debería haber una herramienta que no permitiese postear sin leerse todos los posts de un hilo.
En algunos es completamente descarado que el posteador no se ha leído ni la primera página :D (uso modo lineal porque ya me he acostumbrado).

Entiendo lógicamente que hay hilos que pueden quedar abiertos para el futuro porque cabe la posibilidad de que alguien quiera postear algo que trae nuevas posturas o novedades sobre el tema, pero que antes se lo lea todo no? No es que se quiera limitar a un forero ni mucho menos, de lo que se trata es de que esa "actividad posteadora" sea mejor y más producente.

Luego es cierto que hay errores de vez en cuando (a mí también me ha pasado) y que se suben hilos de hace meses o años. Últimamente ha habido varios de bodas de 2007 en los que el forero pedía consejo sobre el reloj que comprarse/ponerse. Esto es completamente normal y de hecho NO PUEDE LAPIDARSE a un forero por este error, cuando el mismo es fruto de haber utilizado el buscador para evitar repetir un hilo. Lo que sí que es cachondo de estos hilos es que cuando llega el momento de que alguien se da cuenta de que es un hilo ya antiguo y que no viene a cuento el consejo, sigan posteándose comentarios del tipo: +1 yo me quedo con el hamilton! :D Jeje. Ellos quedan delatados completamente ::whist::

Lo que yo hago desde hace un tiempo: Nunca (ojo, que lo digo con la boca pequeña, que seguro que alguna vez la habré liado como todos) posteo en un hilo en el que no me haya leído TODOS los comentarios. Si es muy largo pues ajo y agua, será que es más entretenido... Y si no tengo tiempo para leerlo pues no posteo y listo.

Pero no voy a decirle a nadie lo que tiene que hacer, simplemente creo que el foro funcionaría algo mejor y se contribuiría a que los hilos verdaderamente interesantes no cayesen al fondo de la tercera página del General en unas horas.

A ver qué pensáis los demás...
 
Última edición:
  • #22
Yo voy a decir lo que pienso ya que sale un hilo que se me ha pasado por la cabeza abrir en alguna ocasión.

Ya he dicho en alguna ocasión que debería haber una herramienta que no permitiese postear sin leerse todos los posts de un hilo.
En algunos es completamente descarado que el posteador no se ha leído ni la primera página :D (uso modo lineal porque ya me he acostumbrado).

Entiendo lógicamente que hay hilos que pueden quedar abiertos para el futuro porque cabe la posibilidad de que alguien quiera postear algo que trae nuevas posturas o novedades sobre el tema, pero que antes se lo lea todo no? No es que se quiera limitar a un forero ni mucho menos, de lo que se trata es de que esa "actividad posteadora" sea mejor y más producente.

Luego es cierto que hay errores de vez en cuando (a mí también me ha pasado) y que se suben hilos de hace meses o años. Últimamente ha habido varios de bodas de 2007 en los que el forero pedía consejo sobre el reloj que comprarse/ponerse. Esto es completamente normal y de hecho NO PUEDE LAPIDARSE a un forero por este error, cuando el mismo es fruto de haber utilizado el buscador para evitar repetir un hilo. Lo que sí que es cachondo de estos hilos es que cuando llega el momento de que alguien se da cuenta de que es un hilo ya antiguo y que no viene a cuento el consejo, sigan posteándose comentarios del tipo: +1 yo me quedo con el hamilton! :D Jeje. Ellos quedan delatados completamente ::whist::

Lo que yo hago desde hace un tiempo: Nunca (ojo, que lo digo con la boca pequeña, que seguro que alguna vez la habré liado como todos) posteo en un hilo en el que no me haya leído TODOS los comentarios. Si es muy largo pues ajo y agua, será que es más entretenido... Y si no tengo tiempo para leerlo pues no posteo y listo.

Pero no voy a decirle a nadie lo que tiene que hacer, simplemente creo que el foro funcionaría algo mejor y se contribuiría a que los hilos verdaderamente interesantes no cayesen al fondo de la tercera página del General en unas horas.

A ver qué pensáis los demás...


Lo que dices es incuestionable. Pero a tener en cuenta que:
-mucha gente es novata y no sabe de que va a el rollo.

-otros lo que quieres es subir el número de mensajes propios a costa de lo que sea.

-otros no miran la diminuta fecha(esto se podría cambiar) que aparece arriba de cada comentario.

Que hay mucha variedad, Obviamente si se escribe tanto en este foro y tiene tantos foreros entre otras cosas es por esto que pasa, aquí todos escribimos cuando queremos y donde queremos. Quizás si se ponen reglas de "el que escriba malamente se le banea" esto pierde la chicha.

Y además para eso están los moderadores. Para controlar personalmente las irregularidades o las imprecisiones que tenemos los foreros.
 
  • #23
Bueno, aquí puedo decir lo que me de la gana porque total no lo va a leer casi nadie :-P
Y luego a quejarse de hilos repetidos y tal y cual.
 
  • #24
Lo que dices es incuestionable. Pero a tener en cuenta que:
-mucha gente es novata y no sabe de que va a el rollo.
Por eso de cuando en cuando alguien se equivoca y se le explica tranquilamente sin problemas...


-otros lo que quieres es subir el número de mensajes propios a costa de lo que sea.
Esto es inevitable, pero sí controlable :ok::

-otros no miran la diminuta fecha(esto se podría cambiar) que aparece arriba de cada comentario.
De esto ya he hablado en mi post. Es normal que a alguien se le pase y no ocurre nada en absoluto. Lo que no es comprensible es que después de que alguien lo diga siga posteando gente sin haber leído el post. Y eso que cuando lo posteas justo salen arriba los más recientes junto con el tuyo... Pues ni así.

Que hay mucha variedad, Obviamente si se escribe tanto en este foro y tiene tantos foreros entre otras cosas es por esto que pasa, aquí todos escribimos cuando queremos y donde queremos. Quizás si se ponen reglas de "el que escriba malamente se le banea" esto pierde la chicha.
Aquí no se ha baneado a nadie por equivocarse y ni mucho menos digo yo eso. Digo que si va a escribir en un hilo de 200 posts un "+1 eso es inadmisible"-por poner un ejemplo- cuando a partir del 25 ya se está hablando de lo bien que quedó solucionado el problema que originó el hilo, lo suyo es que ANTES SE LEA TODOS LOS POSTS PARA VER SI VIENE A CUENTO.

Que no digo nada del otro mundo vaya...


Y además para eso están los moderadores. Para controlar personalmente las irregularidades o las imprecisiones que tenemos los foreros.
Me lo vas a decir a mí... :flirt:



Me parece perfecto que alguien quiera postear en un hilo, pero que se lea los posts del mismo me parece lo lógico... Vamos no sé...
 
  • #25
A mí los que más me gustan son los "rescatadores" ....gente experta en revivir hilos de hace varios años....En mi Foro hay alguno que se dedica a eso el cabrón jajajajjaj y yo me parto xD


A mi tambien son los que mas me llaman la atención
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie