• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que nadie compre este reloj.....fotos robadas y artículo inexistente.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Que nadie compre este reloj...fotos robadas y artículo dudoso.

Buenos días compañeros.

Dando una vuelta por una página de compra y venta muy,muy famosa que empieza por E y acaba por Y me he encontrado esto:

lostlink.jpg


Que nadie se confunda,porque quien lo vende,esta vendiendo un reloj de mi propiedad y con fotos mías,y por supuesto,protegidas.

Vamos,que no lo vendo yo y que están usando mis fotos y mis artículos para hacer no se qué.

Que nadie pique porque veo que hay 11 personas por hora siguiendo el artículo,y alguno de esos puede ser forero de RE,así que cuidado con lo que se compra.

Parto de la base de que cada uno se puede buscar la vida como pueda,eso si,mientras no perjudique a los demás.

Si tiene el reloj de verdad,que haga sus fotos propias y no use las de otros de forma sistemática y habitual.

Avisados estáis.

Saludos.
 
Última edición:
Muchas gracias por el aviso.:ok::
 
Que cabr.. Y te ha robado las fotos. Es raro porque parece fácil picar. Un vendedor registrado hace tiempo con votos positivos...
gracias por el aviso.
 
Gracias por avisar; no existe forma en que puedas denunciarlo en eBay?
 
Me supongo que denunciarás el hecho en ebay ¿no?. El insurrecto tiene nombre y está ubicado en Madrid, asi que fácil de localizar.
 
Vale, gracias por avisar, Vaya golfos que hay por ahi , supongo que sera denunciable.
 
La verdad es que es muy raro, no ?

Lleva en ebay desde 2006, todos votos positivos. Acepta paypal. ::Dbt::
 
Bueno,el vendedor ya esta avisado.

La única foto que no es mía es la última.

El caso es que igual tiene el reloj de verdad,pero si lo tiene que haga sus fotos y las cuelgue,que no cuesta tanto,y también es posible que no lo tenga...pero ante la duda,que lo sepáis.
 
También ha copiado más fotos de otros anuncios de RE en otros artículos que ha vendido.

Concretamente un Breitling Aerospace con esfera azul que vendió un forero el 19-3-2012.

Ósea que.....
 
  • #10
Gracias por el aviso, donde vamos a parar, enfin
 
  • #12
Concretamente,este es otro anuncio que puso similar,con fotos sacadas del anuncio original de RE:

lostlink.jpg
 
  • #13
Alucinante. Que cara más dura...

Gracias por el aviso Pablo
 
  • #14
Gracias por el aviso.
 
  • #16
Seguro que no es más que un inútil que no sabe hacer fotos.Ahora que,ante la duda,la más...::bones::
 
  • #17
Se que no es correcto, pero al menos parece que los relojes si los posee, no ?
 
  • #18
Se que no es correcto, pero al menos parece que los relojes si los posee, no ?

Puede ser,pero joer....que no hay que ser una eminencia para hacer unas fotos decentes!!!!
 
  • #19
Si estoy de acuerdo, pero al menos no es una estafa, que sería lo grave de verdad. :-(
 
  • #20
Se que no es correcto, pero al menos parece que los relojes si los posee, no ?

No se yo, en ningún momento especifica que las fotos no son suyas y casi todos los votos positivos que tiene son como comprador.......yo desde luego no le compro ni una chincheta a ese usuario.
 
  • #21
gracias por el aviso ducati.
 
  • #22
Compañero es una estafa pura y dura,simplemente porque tu no estas viendo un artículo real ni tampoco el estado real del reloj en el caso de que lo tuviera en su poder.

Tu ves un reloj perfecto y luego te puede llegar un reloj destrozado,y eso para mi es una estafa.
 
  • #23
Yo sólo compro en el foro o en tienda oficial.
Salud
 
  • #24
Tipejos como este hacen que valore más si cabe la tranquilidad de comprar en el fcv de este Foro
 
  • #25
Esto es alucinante, en que mundo vivimos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie