• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que movimientos de cuarzo sigue fabricando omega y se pueden remplazar ?

  • Iniciador del hilo creative205
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
creative205

creative205

Forer@ Senior
Sin verificar
Vida, reparación y remplazamiento calibre 1430 OMEGA?

Hola, particularmente soy partidario de los relojes automaticos, pero me ha salido la oportunidad de adquirir uno de los llamados Omega nacionales de caja y armis de oro con estética Rolex pero movimiento de cuarzo Omega y me he enamorado porque mi sueño siempre ha sido un Datejust, un President o un Omega de oro, pero por motivos económicos no ha pasado de sueño, el que me han ofrecido es idéntico a un President de oro y es precioso. La cosa es que yo lo compro con la intención de que quede de joya de familia al igual que yo tengo un Omega de ville de mi abuelo pero mi duda es ¿estos calibres de cuarzo si se estropean pueden remplazarse? El reloj monta una 1430 omega, debe ser del 85-90, y está en perfecto estado. Si algún entendido en Omega pudiera aclararme sobre la vida de estas maquinarias lo agradecería.
Saludos y gracias al foro.
 
Última edición:
El del X-33 lo tienen en existencias que yo sepa, aunque ya termocompensado.
Yo llamé al SAT y me aseguré en precios y tal ... es lo que te recomiendo y tienes la info de primera mano ... incluso hablé con el jefe de taller y me aclaró todas las dudas, muy amable por cierto.
Saludos
 
Bueno, mirando por internet veo que el 1430 omega, es una eta 255.411 que aun está a la venta y en el peor de los casos habría posibilidad de cambio es decir que hay reloj para muchos años. Lo más seguro es que me quede con él.
Gracias
 
Hay fotos???


4 8 15 16 23 42
 
Pon unas fotos hombre.
 
Y si te llevas la pregunta al subforo de vintages seguro que te ayudarán de momento.
Hay mucho manitas por allí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie