Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Que movimiento monta el IWC Portugués? - Foro General

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

como todo en este mundo en el que vivimos del capitalismo se ha conseguido lo que se quería, que los compradores idealicen ciertos símbolos, marcas, que consideramos de prestigio, aunque lo que aporte en realidad un reloj no compense ni con mucho la diferencia de precio en relación al valor real del objeto que adquirimos.
    ¿y entonces, por qué lo adquirimos o deseamos incluso llegando a pagar ese sobreprecio que lleva "trampa"? pues simplemente porque o bien no lo poseemos y es posible que no podamos poseerlo o si lo poseemos sabemos que no cualquiera podrá tenerlo, aunque sepamos y los demás sepan que la diferencia entre el iwc portuguesse con 7750 y el hamilton x-wind no tengan una diferencia técnica tan notable como para cobrarte 4000€ más.

P.D. Yo también deseo el iwc portuguesse, aun sabiendo que la diferencia técnica entre uno y otro, las calidades, etc. entre un portuguesse y un x-wind no valgan esos 4000€
    R v Y

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Por eso tu pensamiento vale mucho mas que la de la mayoria las razones que te demos nosotros compañero...porque no eres un entendido,eres el perfil mayoritario de las personas que compran relojes

Por eso no te lograremos hacer entender el motivo,si ya cuesta a los que andamos por aquí(aunque tampoco seamos entendidos realmente )pues a alguien que le gustan los relojes pero no conoce en profundidad los aspectos técnicos,pues lees dificil.

Te podremos decir que si se modifica tal cosa,que es hipermegasuper modificado...que si la tipica comparacion con un coche...etc etc...pero lo cierto es que a la hora de la verdad,las diferencias,son algo "subjetivas"tambien,porque,a pesar de que se hacen,ese calibre,no va a ser mas duradero que el de un Hamilton,no va a ser mas fiable,no va a ser necesariamente mas exacto y sobre todo,no va a ser tan distinto estéticamente...

Una cosa de lógica pura...si se modifica tanto,que ni se parece a una ETA,hipermodificado,no tiene sentido,no hacer directamente uno de manufactura...porque como bien dices,saldria al final mejor...

Saludos

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Échale un vistazo a este hilo por si tienes más dudas con los calibres IWC. El que lleva el Portu es un 79320 creo recordar...
    http://www.relojes-especiales.com/fo...actura-109579/

Un saludo compañero
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por daxpax Ver mensaje
    En mi planteamiento no hay nada parecido a "IWC pretende timarme"
    Discúlpame, no quise decir eso, sólo que son segmentos, marcas y precios diferentes. ¿Merece la pena pagar la diferencia?; EMHO sí, si te o puedes permitir y no perjudicar tu economía familiar por ello.

Un saludo,
    Pedes in terra ad sidera visus

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Buenos días.

Saludos.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

daxpax está desconectado Forer@

Predeterminado Gracias!

Gracias por vuestros aportes.

Deivid vaya enciclopedia que te has currado! , antes de comprarme uno le daré otro repaso

Practicamente la única duda que tengo ahora es cuanto tiempo tardaré en juntar la pasta para un IWC.......

Saludos,

tonin está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que a mi me pasara lo mismo, cuando tenga la suficiente pasta para poder comprar un reloj asi, espero saber ya que narices me estoy comprando.

ice9 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El iwc portugués crono monta un calibre con base valjoux 7750 con algunas modificaciones como son el cambio de volante y la espiral y la decoración general.

Pero la modificación fundamental del portugués, la que le ha hecho un reloj mítico, es llevar los segundos a las 6.

ice9 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

¿Por qué segundos a las 6? Porque la familia portuguesa viene de los relojes de bolsillo con segundos a las 6.

¿¿Porqué crono? Porque es una moderna adaptación de un reloj clásico manteniendo toda la carga tradición pero incluyendo una complicación moderna y deportiva, quitando la aguja de las horas del crono para mantener la simetría de la esfera.

Llevar los segundos de una 7750 a las 6 es una tontería, cualquiera lo puede hacer. PERO NADIE LO HACE. no hay ningún modelo de crono con segundos a las 6 y minutos a las 12.

Creo que todo esto no puede resumirse diciendo que el portugués lleva una 7750. Es no entender nada sobre este modelo.

Mítico.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12