Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Que movimiento monta el IWC Portugués? - Foro General

daxpax está desconectado Forer@

Predeterminado Que movimiento monta el IWC Portugués?

Poniendo por delante que soy neófito en el mundo relojeril, me gustaría que me aclararan lo siguiente:

Creo haber leído que el IWC, monta una modificación del movimiento Valjoux 7750,
    Si lo anterior es cierto como puede tener el coste que imagino que tiene dicho reloj (sobre unos 8-9 mil euros )

Gracias por ayudarme a comprender.

Saludo a todos los foreros, estoy aprendiendo mucho con vosotros!

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por daxpax Ver mensaje
    Poniendo por delante que soy neófito en el mundo relojeril, me gustaría que me aclararan lo siguiente:

Creo haber leído que el IWC, monta una modificación del movimiento Valjoux 7750,
    Si lo anterior es cierto como puede tener el coste que imagino que tiene dicho reloj (sobre unos 8-9 mil euros )

Estás en lo cierto

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El Crono, sí monta una Valjoux 7750, hipermodificada, y su pvp creo que es actualmente de 5.800€.

El que cuesta cerca de 9.000€, es el Automatic, reserva de marcha 7 días y monta calibre 51011, de manufactura, con el exclusivo sistema de carga Pellaton.

Hay más modelos de portugués, pero los dos que comento son los más conocidos.

TE recomiendo echarle un vistazo a la página de IWC, en concreto a la gama Portugués

Saludos.
    Última edición por fagus; 12-abr-2010 a las 23:36 Razón: Ampliar
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El crono al que te refieres, que monta una 7750 modificada, tenía un pvp de catálogo en 2.009 de 5.800€.

El que comentas de 8-9.000€ puede ser el reserva de marcha de 7 días con calibre in-house...

Edito: fagus se me adelantó por 1 min
    Autocontrol

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sip . pero tú has puesto una magnífica foto del calibre. Una auténtica preciosidad

Saludos.

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    El crono al que te refieres, que monta una 7750 modificada, tenía un pvp de catálogo en 2.009 de 5.800€.

El que comentas de 8-9.000€ puede ser el reserva de marcha de 7 días con calibre in-house...

Edito: fagus se me adelantó por 1 min
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Predeterminado Gracias por la info!

Gracias por las respuestas; aún así (me refiero a la hipermodificación) creo que es un reloj caro. Por supuesto que es hermoso! Ahora bien, me parece hasta que tiene mejor relación calidad/precio el de reserva de marcha de 7 días ya que por lo menos se han currado el calibre.

Por cierto la foto del fondo visto es genial, tiene una ventana "panorámica", muy bonito si señó

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por las respuestas; aún así (me refiero a la hipermodificación) creo que es un reloj caro. Por supuesto que es hermoso! Ahora bien, me parece hasta que tiene mejor relación calidad/precio el de reserva de marcha de 7 días ya que por lo menos se han currado el calibre.

Por cierto la foto del fondo visto es genial, tiene una ventana "panorámica", muy bonito si señó

No cabe duda de que hay Valjoux 7750 por mucho menos dinero (p.e. Hamilton o Certina, entre otros).

Si haces una búsqueda en el foro, encontrarás infinidad de hilos y post sobre este mismo asunto, con casi tantas opiniones como foreros.

Estás en tu derecho de pensar que los IWC están sobreapreciados en coste; y habrá quien diga que entre relojes con 7750 hay tantas diferencias como pueda haber entre un Seat León y un Mercedes clase E (y ambos son buenos coches...)
    Pedes in terra ad sidera visus

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

entonces que diferencia tienen uno de IWC a uno de Hamilton,por ejemplo??

UNA VIDA, UN RELOJ.

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por joseorenga Ver mensaje
    entonces que diferencia tienen uno de IWC a uno de Hamilton,por ejemplo??

Bajo el criterio "IWC pretende timarme", ninguna; mejor el Hamilton, sin duda.

Si analizamos más despacio, ya cambia la cosa, y no me quiero extender en asuntos que están debatidos hasta la saciedad en el foro (mejora del calibre, ajustes, caja, construcción, prestigio de marca, SAT, etc, etc, etc...)
    Pedes in terra ad sidera visus

Predeterminado Timo no

En mi planteamiento no hay nada parecido a "IWC pretende timarme", simplemente pienso que el reloj insisto es hermoso, y el que quiera y tenga pasta que lo compre; a mi de momento me toca esperar......pero yo iría a por el de reserva de marcha de 7 días de movimiento propio de IWC, sin dudarlo y me encantaría que me timaran con ese reloj!

La pregunta más bien venía por lo siguiente, hace muy poco compré un Steinhart con ese movimiento en la compra conjunta y la verdad cuando lo recibí la calidad me pareció excepcional.

Casualmente donde trabajo un cliente habitual posee un Portuguese, y llegó un día que no me pude resistir y le hice un comentario sobre su bonito reloj. El muy amable se lo quitó y me invitó a mirarlo y que me lo probara. Y de verdad es increíble pero no noté "Tanta diferencia". También es cierto que no soy un entendido. Simplemente es una reflexión en vos alta.

Saludos,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo