• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que movimiento es este de Michael Herbelin?

  • Iniciador del hilo MauroMx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MauroMx

MauroMx

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me puse a buscar una vieja prrnda herencia de mi padre para limpiarla y en uno de los bolsillps del estuche donde la buscaba me encontré una maquinaria de reloj que sinceramente pensé que ya habia yo tirado.

Se trata de un reloj Michael Herbelin de carga manual.

Que me pudieran decir de este movimiento y consejos de como ponerlo bonito?

20170120_203251.jpg
20170120_203313.jpg
20170120_203529.jpg
20170120_203231.jpg
 
Hola, tú mismo lo has puesto en las fotos, es un ETA 2801-2 skeleton, si buscas en internet encontrarás bastante información al respecto.

Podrías cambiarle la caja a ese reloj y así conservar el calibre, hay alguno a la venta:
https://www.ofrei.com/page1623.html

Saludos.
 
Hola, tú mismo lo has puesto en las fotos, es un ETA 2801-2 skeleton, si buscas en internet encontrarás bastante información al respecto.

Podrías cambiarle la caja a ese reloj y así conservar el calibre, hay alguno a la venta:
https://www.ofrei.com/page1623.html

Saludos.

No sabia que ese numero fuera el modelo del calibre... gracias por el dato y gracias por lo de la caja...

me gusta la idea por si no puedo poner bonita la que ya trae.....aunque me gustaria una caja en acero inox... ¿algun sitio donde conseguirla?

El movimiento me parece muy bello.
 
Última edición:
Pues ni idea de dónde conseguir una caja en acero, yo creo que siendo el calibre dorado no le pegaría mucho el gris del acero.
 
Pues quiza tengas razon, pero es que lo que pasa es q tengo muy malas experiencias con las cajas doradas....

pienso que con caja en acero siempre es mas facil pulir y dejar impecable.

Se veria algo asi:

images (5).jpg

¿Se ve muy feo?
 
Feo no se ve.
Igual es poco fácil ver la hora, pero a mi no me parece feo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie