• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué movimiento es este?

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepe Merino

Pepe Merino

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos! A ver si alguien me puede decir qué movimiento es este. Va montado en un Duward Diplomatic que perteneció a mi abuelo, y que actualmente está en mi propiedad. He de decir que el bicho funciona de maravilla.

IMG_20170802_194235.jpg

Muchas gracias de antemano y un saludo!
 
A mí me parece de la familia del AS 1130, pero mejor pásate por el foro de Vintages.
 
Muchísimas gracias por vuestras respuestas. De verdad que da gusto estar en un foro así. :ok::

Edito para mostrar el bicho, aunque creo que ya lo he puesto alguna vez.

IMG_20161016_011742 - copia.jpg
 
Última edición:
Yo tengo otro Duward, tipo marino, que lleva el mismo calibre, y es una pasada. Después de 50 años, solo levantar el reloj, la trotona se pone en marcha. Impresionante!, y además es muy preciso. Así que guárdalo porque realmente es un calibre muy bueno.
 
Muchísimas gracias por vuestras respuestas. De verdad que da gusto estar en un foro así. :ok::

Edito para mostrar el bicho, aunque creo que ya lo he puesto alguna vez.

Ver el archivos adjunto 479963


Un servidor hace muchos años tuvo un reloj que se parece mucho a este, y quizá lo fuera
Por una de esas casualidades no sabrá como era el estuche de este reloj.
curioso me acuerdo mas del estuche que del reloj ::Dbt:: ::bash::
Pero claro un niño con 7 años poco reconoce y valora. :hmm: :innocent:.
el que fuera su primer reloj 8o
 
Yo tengo este que compré en un mercadillo navideño y luego llevé a restaurar. Lamentablemente hubo que.
cambiarle la tapa trasera.

Screenshot_20170805-172141.jpg

Es de carga automática, pero también puedes darle cuerda. Eso si, la reserva de marcha es fortísima.
 
Fortísima no, cortísima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie