• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué movimiento es?

Estado
Hilo cerrado
nmnb

nmnb

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, ¿me podría decir alguien de qué sa trata? Gracias de antemano.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
pues parece un reloj con escape de cilindro

No se decirte a que manufactura pertenece.... pero el año debe de ser entre 1905 y 1915 y no está en mal estado

Salutes

P.D. ver la esfera ayudaría
P.D2. Tengo un movimiento igual, pero no lo he investigado
 
Última edición:
No te puedo ayudar...muchas veces, si coges una buena lupa, en los interiores se puede apreciar el logo y el código de la compañía fabricante... Lo que está claro que es una preciosidad!!!!!
 
No está en mis manos aun, lo he visto en un ciberrastro y me ha parecido muy curioso y bastante bien conservado (no la esfera desde luego).
Muchas gracias de todas formas :)
 
Mantengo la fecha, como te dije creo que tengo un movimiento exactamente igual, a ver si mañana en la oficina saco un minuto y le puedo echar un ojillo...

Salutes
 
amigo!! he recordado algo!!! ese trinquete es es Moeris seguro.... a ver si te puedo decir algo más :)

Salutes
 
Última edición:
Es un escape de cilindo muy comun de la época que va de 1900 a 1930.

saludos
 
  • #10
Ese volante no me encaja.
La aguja de la raqueta demasiado desplazada me mosquea.
Tampoco me hagas mucho caso
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
El movimiento que muestras se parece en poco al que enseña el compañero... lo de la raqueta.... pues ya ves...

El reloj por el que pregunta el compañero es de menor calidad que el tuyo, los centros no son de rubí y el volante no es compensado, también los puentes si te fijas son diferentes

Salutes

[edito] el del compañero es un 2 agujas, el que muestras es con segundero...[/edito]
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie