• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que movida!!

  • Iniciador del hilo ne-no
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Visteis cuanta gente hay conectada en estos momentos?????

A la 1:30 hay 627!!!!

Mas de 500 invitados.....que no sean timidos y entren ;-)
 
Esto es un desmadre!!!!
 
Última edición:
OT empieza el domingo...........quien lo diría.
 
Pues sí. Y sin embargo, siempre escribimos los mismos. Unos se van y otros vienen, pero el número de los que participan escribiendo de forma habitual se mantiene en unos 50/60, que no está nada mal para un foro especializado de este tipo. De cualquier modo, RE ya es el foro de referencia en el tema relojero en habla hispana. Mucha gente entra, mira, aprende pero no desea intervenir. Pero este foro tiene muchas miradas y mucha vida. Pero los RE2 ya están adjudicados. :D
 
Esta enfermedad aumenta sin control... ¿no será que los invitados no entran porque nos miran desde fuera como bichos raros?

Por cierto vicentegom, tengo en primicia una foto del famoso RE2 ese al que te refieres...



lostimage.jpg


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;-)
 
No, no, ese es R2D2. Lo curioso del nombre es que, pronunciado en inglés, suena prácticamente igual que "Arturito" ;-)
 
Mucha gente entra, mira, aprende pero no desea intervenir. Pero este foro tiene muchas miradas y mucha vida. Pero los RE2 ya están adjudicados. :D


Otros, audazes como yo, hablam ... portunhol (português + espanhol) .:D
Saludos,
 
Me temo que -como me apuntabas en un privado- eso es una especie de bug benigno (en el sentido de que no ha producido ningún estropicio), pero dudo mucho que haymos sido más de trescientos y algo en algún momento punta... ¡que no es poco, oiga! :)

Saludos
 
  • #10
Me temo que -como me apuntabas en un privado- eso es una especie de bug benigno (en el sentido de que no ha producido ningún estropicio), pero dudo mucho que haymos sido más de trescientos y algo en algún momento punta... ¡que no es poco, oiga! :)

Saludos


Si esta de lujo mas de 300!!! Y va subiendo!!;-)

Pero que entren mas de 500 de golpe y se vayan de golpe, era algo muy sospechoso :huh:

Ya llegara el dia al paso que vamos!!! :cool1:
 
  • #11
Yo creo que para un foro de relojes, teniendo en cuenta que casi toda la gente de nuestro alrededor nos miran con cara rara cuando se enteran de nuestra afición, la participación es muy buena. Está claro que hay quien escribe más y quien menos pero en general casi todos los posts tiene interés y no acostumbran a irse por los cerros de Úbeda.
 
  • #12
Pues nunca me he preocupado por ver cuanta gente hay conectada, pero, ¿como lo puedo ver? Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie