• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que morro tienen algunos foros

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Pero que morro, resulta que en FORO COCHES se venden falsificaciones de relojes con total descaro.

Hay un elemento que anuncia con fotos y todo, relojes de las mejores marcas, y además le contestan los usuarios pidiéndoles modelos concretos de PAM y otros.

¿Qué os parece si le inundamos de respuestas?

Si me autoriza el administrador os paso el enlace para que nos pongamos las botas con este elemento.
 
...por mi vale.He tenido un mal día y necesito un elemento de esos para descargar:D:D:D
 
mejor que no. Seamos serios.....
 
...por mi vale.He tenido un mal día y necesito un elemento de esos para descargar:D:D:D

De eso nada, cuatro series de 80 flexiones y luego una serie larga de 250 abdominales, para pasar a continuación a las katas y depues de sudar bien sudado, posteas todo lo que te plazca ;-) :D :D

Un abrazo amigo mio :)
 
Es el famoso TONY FAKERO! El cual trato de hacer una incursion en este foro.Un saludo.
 
Si me autoriza el administrador os paso el enlace para que nos pongamos las botas con este elemento.

Hmm, mejor que no.

No me gusta intervenir en otros foros para afearles la conducta. Bastante tenemos en casa a veces... ;-)


Saludos
 
  • #10
Hay unos cuantos que se dedican a esos menesteres, ¡¡ qué le vamos a hacer !! Saludos.:)
 
  • #11
si hay incursiones de cualquier tipo alli, podrian actuar a la inversa. Creo que es mejor dejarlos en paz, y si les gusta o permiten esas actividades alli :clap: , por eso otra gente que no le gusta eso esta aqui:)
 
  • #12
Jajajajajaj muy bueno Santi:):)
un abrazo!!
 
  • #13
no es nada nuevo llevan tiempo haciendolo y hay bastantes, yo de vez en cuando entro al ver algún enunciado de algún post por que no ponen que sea una falsiciación. De todas formas el problema no está en que los venda, creo que está mas en que hay mucha gente que los compra.

Saludos.
 
  • #14
Pero que morro, resulta que en FORO COCHES se venden falsificaciones de relojes con total descaro.

Hay un elemento que anuncia con fotos y todo, relojes de las mejores marcas, y además le contestan los usuarios pidiéndoles modelos concretos de PAM y otros.

¿Qué os parece si le inundamos de respuestas?

Si me autoriza el administrador os paso el enlace para que nos pongamos las botas con este elemento.

Mi experiencia personal..... si recordáis entró en el foro un tal juanfdezdc vendía falsificaciones y tal hacía publicidad de su página de venta de falsificaciones.

Muchos foreros decíais que se lo comunicaron a las marcas y así lo hice y luego lo dije públicamente en el foro. el resultadi fue recibir una serie de amenazas personales por parte de ese enano mental y de las marcas..... silencio.

Desde entonces mi postura es que si ellas no se encargan de cuidar su negocio, yo no lo voy a hacer. No pienso hacer proselitismo de las falsificaciones, pero desde luego que se saquen las castañas del fuego ellas solitas. Yo ya intenté aportar mi granito de arena y sólo me llevé un mal rato.
 
  • #15
el resultadi fue recibir una serie de amenazas personales por parte de ese enano mental y de las marcas..... silencio.

Sí, pero al menos al enano mental le dimos pa'l pelo ¿eh? ::bones:: ;-)

En lo demás, de acuerdo contigo.
 
  • #16
Estoy completamente de acuerdo, además el tema de las falsificaciones creo que de alguna manera les supone publicidad gratuita sin competencia.

EL que se compra un PAM falsificado en la vida sera cliente de la marca y si llega a serlo no sera por la compra de la falsificación.

Bueno........¿Me abre liado otra vez?:huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
 
  • #17
Buff, hay un monton, pero no solo en ese foro, en otros muchos, paginas, etc....

Como han dicho antes, el problema es el que los compra, si nadie los comprara no se venderian.

Nosotros lo mejor que podemos hacer, es hacer sentirse mal al propietario de una falsificacion, cuando nos los enseñan, nada de decir, que bonito, esta muy bien, si no que directamente, !pero esto es una falsificacion¡, !valla mierda¡, me hace daño a la vista, y cosas así, que no se lo vuelvan a poner, por que en verdad que es una full.

Saludos.
 
  • #18
Nosotros lo mejor que podemos hacer, es hacer sentirse mal al propietario de una falsificacion, cuando nos los enseñan, nada de decir, que bonito, esta muy bien, si no que directamente, !pero esto es una falsificacion¡, !valla mierda¡, me hace daño a la vista, y cosas así, que no se lo vuelvan a poner, por que en verdad que es una full.

El problema es que hay algunas falsificaciones que alucinas..... rebosan calidad por los cuatro costados. Uno de mi empresa tienen un montón de falsificaciones que ha comprado en China por 15 euros (dice que él no paga más por un cacho de hierro) y la verdad es que tiene una del Explorer I que me quedé alucinado cuando la ví.... la esfera es distinta, pero aún así es una preciosidad.

Otra cosa son los que te intentan hacer pasar una falsificación por uno de verdad....
 
  • #19
Y las cositas que no se saben, y que de vez en cuando algún compañero encuentra en la red...
 
  • #20
Sí, pero al menos al enano mental le dimos pa'l pelo ¿eh? ::bones:: ;-)

Sí, jejejejeje.... pero el silencio de las marcas a mí me ha hecho cambiar mucho la manera de pensar en el perjuicio económico que le shacen las falsificaciones. Y más en concreto el silencio de Panerai..... mucho cargar las tintas contra RXW y luego nada de nada con los que infringen las marcas de PAnerai. Me parece que loq ue le spreocupó del RXW fue precisamente que era un reloj peligrosamente bueno para su nicho de mercado.
 
  • #21
Sí, jejejejeje.... pero el silencio de las marcas a mí me ha hecho cambiar mucho la manera de pensar en el perjuicio económico que le shacen las falsificaciones. Y más en concreto el silencio de Panerai..... mucho cargar las tintas contra RXW y luego nada de nada con los que infringen las marcas de PAnerai. Me parece que loq ue le spreocupó del RXW fue precisamente que era un reloj peligrosamente bueno para su nicho de mercado.


Chicos, que se trataba de cargarnos a estos mercenarios, no de explicar algunas de sus excelencias.

En serio, si las marcas no ponen toda la carne en el asador para luchar contra esta gentuza, es su problema. Nosotros seguiremos criticándoles porque no dejan de ser falsificaciones y cuanto más se extienda el tema y más perfectos sean, más peligro tenemos ante una posible estafa.

Las marcas tienen la obligación de luchar contra esto, sino por ellos sí por los que consumimos sus relojes.
 
  • #22
En serio, si las marcas no ponen toda la carne en el asador para luchar contra esta gentuza, es su problema. Nosotros seguiremos criticándoles porque no dejan de ser falsificaciones y cuanto más se extienda el tema y más perfectos sean, más peligro tenemos ante una estafa.

ALgunas falsificaciones son muy peligrosamente buenas. Y evidentemente son un perjuicio para el comprador que quiere comprar un reloj auténtico de segunda mano. Pero las campañas de los fabricantes originales diciendo los millones de euros de pérdidas que tienen por culpa de las falsificaciones no deja de ser una milonga.

Si no les ataca a su nicho de mercado les da exactamente igual, al menos eso es loque yo he percibido. Y al menos yo, no pienso mover un dedo más allá de aplicar las normas de este foro en lo concerniente a falsificaciones.
 
  • #23
Al menos, lo que he visto en ese foro son réplicas baratas, de 60 euros. Lo que me alucina más es que el otro día vi en una web réplicas de 500 euros. En concreto me llamó la atención una réplica de un Carrera por ese precio. ¿Quién se gasta 500 euros en una réplica de un reloj de 2000?

Ponía que llevaba partes auténticas, como la correa, creo recordar. También era igual en peso y tamaño. Eso ya es una falsificación en toda regla. ¿Cómo es posible esto? Entiendo que una réplica de 50 euros es mala, pero una de 500?
 
  • #24
Al menos, lo que he visto en ese foro son réplicas baratas, de 60 euros. Lo que me alucina más es que el otro día vi en una web réplicas de 500 euros. En concreto me llamó la atención una réplica de un Carrera por ese precio. ¿Quién se gasta 500 euros en una réplica de un reloj de 2000?

Ponía que llevaba partes auténticas, como la correa, creo recordar. También era igual en peso y tamaño. Eso ya es una falsificación en toda regla. ¿Cómo es posible esto? Entiendo que una réplica de 50 euros es mala, pero una de 500?
si sabes donde comprar la correa, que sea igual, mas la maquina, Eta 7750 haces una copia del resto y obtienes ese precio.

Seguro que con un poco de maña es imposible de ver la diferencia con el real.

Yo no lo puedo entender con un carrera pero por un Breguet pues pasa.

Hace tiempo en un reportaje de falsificaciones, uno que vendia estas falsificaciones buenas decia que sus mejores compradores. Eran los que tenian el reloj original y querian uno falsificado para el dia a dia y el por si acaso.
 
  • #25
Al menos, lo que he visto en ese foro son réplicas baratas, de 60 euros. Lo que me alucina más es que el otro día vi en una web réplicas de 500 euros. En concreto me llamó la atención una réplica de un Carrera por ese precio. ¿Quién se gasta 500 euros en una réplica de un reloj de 2000?

Ponía que llevaba partes auténticas, como la correa, creo recordar. También era igual en peso y tamaño. Eso ya es una falsificación en toda regla. ¿Cómo es posible esto? Entiendo que una réplica de 50 euros es mala, pero una de 500?

La mayoría de las réplicas de 500 euros son las de 50 vendidas 10 veces más caras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie