Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: Que morro tienen algunos foros - Foro General

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

si hay incursiones de cualquier tipo alli, podrian actuar a la inversa. Creo que es mejor dejarlos en paz, y si les gusta o permiten esas actividades alli , por eso otra gente que no le gusta eso esta aqui
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Jajajajajaj muy bueno Santi
    un abrazo!!

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no es nada nuevo llevan tiempo haciendolo y hay bastantes, yo de vez en cuando entro al ver algún enunciado de algún post por que no ponen que sea una falsiciación. De todas formas el problema no está en que los venda, creo que está mas en que hay mucha gente que los compra.

Saludos.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Pero que morro, resulta que en FORO COCHES se venden falsificaciones de relojes con total descaro.

Hay un elemento que anuncia con fotos y todo, relojes de las mejores marcas, y además le contestan los usuarios pidiéndoles modelos concretos de PAM y otros.

¿Qué os parece si le inundamos de respuestas?

Si me autoriza el administrador os paso el enlace para que nos pongamos las botas con este elemento.
    Mi experiencia personal..... si recordáis entró en el foro un tal juanfdezdc vendía falsificaciones y tal hacía publicidad de su página de venta de falsificaciones.

Muchos foreros decíais que se lo comunicaron a las marcas y así lo hice y luego lo dije públicamente en el foro. el resultadi fue recibir una serie de amenazas personales por parte de ese enano mental y de las marcas..... silencio.

Desde entonces mi postura es que si ellas no se encargan de cuidar su negocio, yo no lo voy a hacer. No pienso hacer proselitismo de las falsificaciones, pero desde luego que se saquen las castañas del fuego ellas solitas. Yo ya intenté aportar mi granito de arena y sólo me llevé un mal rato.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    el resultadi fue recibir una serie de amenazas personales por parte de ese enano mental y de las marcas..... silencio.
    Sí, pero al menos al enano mental le dimos pa'l pelo ¿eh?

En lo demás, de acuerdo contigo.

Serman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy completamente de acuerdo, además el tema de las falsificaciones creo que de alguna manera les supone publicidad gratuita sin competencia.

EL que se compra un PAM falsificado en la vida sera cliente de la marca y si llega a serlo no sera por la compra de la falsificación.

Bueno........¿Me abre liado otra vez?
    Soy Hijo del Camino, Caravana es mi destino y mi vida la mas insospechada de las travesías.

demark está desconectado Forer@

Predeterminado

Buff, hay un monton, pero no solo en ese foro, en otros muchos, paginas, etc....

Como han dicho antes, el problema es el que los compra, si nadie los comprara no se venderian.

Nosotros lo mejor que podemos hacer, es hacer sentirse mal al propietario de una falsificacion, cuando nos los enseñan, nada de decir, que bonito, esta muy bien, si no que directamente, !pero esto es una falsificacion¡, !valla mierda¡, me hace daño a la vista, y cosas así, que no se lo vuelvan a poner, por que en verdad que es una full.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por demark Ver mensaje
    Nosotros lo mejor que podemos hacer, es hacer sentirse mal al propietario de una falsificacion, cuando nos los enseñan, nada de decir, que bonito, esta muy bien, si no que directamente, !pero esto es una falsificacion¡, !valla mierda¡, me hace daño a la vista, y cosas así, que no se lo vuelvan a poner, por que en verdad que es una full.
    El problema es que hay algunas falsificaciones que alucinas..... rebosan calidad por los cuatro costados. Uno de mi empresa tienen un montón de falsificaciones que ha comprado en China por 15 euros (dice que él no paga más por un cacho de hierro) y la verdad es que tiene una del Explorer I que me quedé alucinado cuando la ví.... la esfera es distinta, pero aún así es una preciosidad.

Otra cosa son los que te intentan hacer pasar una falsificación por uno de verdad....

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y las cositas que no se saben, y que de vez en cuando algún compañero encuentra en la red...

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Sí, pero al menos al enano mental le dimos pa'l pelo ¿eh?
    Sí, jejejejeje.... pero el silencio de las marcas a mí me ha hecho cambiar mucho la manera de pensar en el perjuicio económico que le shacen las falsificaciones. Y más en concreto el silencio de Panerai..... mucho cargar las tintas contra RXW y luego nada de nada con los que infringen las marcas de PAnerai. Me parece que loq ue le spreocupó del RXW fue precisamente que era un reloj peligrosamente bueno para su nicho de mercado.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo