• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A qué mola? Relojes FDC

Estado
Hilo cerrado
A

ALRUN

Forer@ Senior
Sin verificar
Y con 57 mm de diámetro para no pasar desapercibido,.
Acuño este hilo como relojes FDC, es decir, Feos De Cojones. :laughing1:

diesel-dz7315-2818.jpg
Empiezo con este...
8o
 
Es feo, pero si todas las agujas son funcionales tiene su mérito la verdad.
 
Feo es, y mucho, aunque otras marcas de renombre tienen modelos parecidos o peores, pero como son de marca...
 
Y con 57 mm de diámetro para no pasar desapercibido,.
Acuño este hilo como relojes FDC, es decir, Feos De Cojones. :laughing1:

Has comenzado la batalla con un golpe muy fuerte. :D

Lo que me indigna del reloj que muestras, a parte del precio (369 euros, de lista), por supuesto, es que sólo resista 3 bar.:nea:

No sé cuál de los modelos de Richard Mille me parece más feo, pero creo que me decanto por este para el hilo:

rm-70-01_fullfront.jpg

Y muy fácil de leer la hora, ¿eh? :laughing1:
 
Última edición:
Este Zenith de hace un tiempo me parece de premio.
0d3978d4914e6489af884a0ee2340770.jpg
 
  • #11
Feo y gigantesco::bash::
 
  • #12
Funciona con gasoil...
 
  • #13
Lo de feo siempre es discutible. A mi no me gusta, pero seguro que sí en lugar de Diesel pusiese Hublot, habría quien lo considerase un relojazo.
Y el tamaño ... , desde luego pequeño no es, pero un Zlatoust aún es más grande

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #14
Hay Hublot mas feos que pegar a un padre.
 
  • #16
Demasiada info para mi. Este reloj es para los jóvenes ¡¡
 
  • #18
A mi no me parece feo...

[emoji2986][emoji2986][emoji2986][emoji2986][emoji2986]

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #19
puestos a buscar ejemplos.. como cargarse un mito de por vida .. pasando de esta preciosidad :

IMG_7460.jpg

a este engendro... lo siento pero no .. el 16610 podia ser de chapitas, anticuado, con bisel de
aluminio y todo lo que querais .. pero es el submariner de rolex , bonito a rabiar , armonioso en
formas , esbelto, bello ...
se cargaron el diseño completamente con esas asas que son horrorizantes , nauseabundas , que
con tan solo girar la muñeca y ver como ese armis de 20 metido en esas asas sobredimensionadas cae recto en la muñeca , se te cae el alma al suelo ..

rolex-submariner-3-e1273139583557.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 16610-925-8.jpg
    16610-925-8.jpg
    62 KB · Visitas: 104
  • imgrc0076860243.jpg
    imgrc0076860243.jpg
    94,4 KB · Visitas: 115
Última edición:
  • #20
Quitando el tamaño, no me parece tan feo.
Tiene su puntillo diesel-punk.


¿Es coña, no?

Pues no, lo siento. No es coña.

Aparte de que siempre "hay un roto para un descosido", el que no me desagrade no significa que me lo comprara.
Al igual que no me compraría muchos relojes de los que hay clubs de fans, o un submariner, o alguno más de esos que mueven multitudes.

No me parece un reloj tan desagradable como para definirlo como feo de coj... , algún que otro "homenaje" al que en oriente le calcan un turbillon es superventas y tampoco lo juzgo.

¿Diferente? si claro, como lo es el ORIS AQUIS MEISTERTAUCHER reloj que no me agrada nada.
Quiero matizar que el que no me agraden no significa que infravalore calidades.

ORIS AQUIS MEISTERTAUCHER.jpg

O el siguiente ejemplo, que para mi encabezaría la lista de los más feos, pero con matrícula... en mi opinión, siempre personal e intransferible jajajaja
800.000€ de un arte que no no me agrada. Lo siento, me flagelaré un par de minutos más esta noche :laughing1:

EL Richard Mille de Rafael Nadal, y este es el último, los predecesores, tampoco es que ganen mucho más en "hermosura" jejeje al menos para mi.

Lo de dieselpunk no es un juego de palabras porque el reloj sea un Diesel.
Es una ucronía artística, como el steampunk o el ciberpunk

Relojes feos 03.jpg
 
  • #21
Pues chachi.
 
  • #23
ayyy dioo! pero que feeeoo 8o
 
  • #25
Pues no, lo siento. No es coña.

Aparte de que siempre "hay un roto para un descosido", el que no me desagrade no significa que me lo comprara.
Al igual que no me compraría muchos relojes de los que hay clubs de fans, o un submariner, o alguno más de esos que mueven multitudes.

No me parece un reloj tan desagradable como para definirlo como feo de coj... , algún que otro "homenaje" al que en oriente le calcan un turbillon es superventas y tampoco lo juzgo.

¿Diferente? si claro, como lo es el ORIS AQUIS MEISTERTAUCHER reloj que no me agrada nada.
Quiero matizar que el que no me agraden no significa que infravalore calidades.

Ver el archivos adjunto 695981

O el siguiente ejemplo, que para mi encabezaría la lista de los más feos, pero con matrícula... en mi opinión, siempre personal e intransferible jajajaja
800.000€ de un arte que no no me agrada. Lo siento, me flagelaré un par de minutos más esta noche :laughing1:

EL Richard Mille de Rafael Nadal, y este es el último, los predecesores, tampoco es que ganen mucho más en "hermosura" jejeje al menos para mi.

Lo de dieselpunk no es un juego de palabras porque el reloj sea un Diesel.
Es una ucronía artística, como el steampunk o el ciberpunk

Ver el archivos adjunto 695982

Caramba después de leerte caso me entran ganas de pillarlo. Fuera coñas al margen de la estética al ver que tiene un diámetro de casi 6 cm me pareció de todo menos un reloj de pulsera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie