• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que modelo Seiko de esta gama os gusta mas?

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros/as

Estos Seiko tienen todos las mismas caracteristicas, ninguno es diver ni coronas roscadas y tapa transparentes, creo que son de la misma gama todos y precios casi identicos.

Que modelo os gusta mas?

Un saludo y gracias!

Los modelos son: SNZH57K1 (GOLD TONE)
SNZF13K1 (AZUL)
SNZF15J1 (BISEL PEPSI)
SNZF17J1 (TODO NEGRO)
SNZF45K1 (MONSTER CORONA NO ROSCADA)
SNZG23J1 (MODELO BISEL NO NUMERADO NEGRO Y ROJO)
lostlink.jpg

SNZG67K1 (BISEL MAS ESTRECHO NUMERACION AMARILLA)
lostlink.jpg
 
Última edición:
De los que pones, el que mas me gusta es el SNZF17J1 (Todo negro).
 
Me parece muy bonito el Gold Tone.
 
hola compañero, yo tengo el pepsi y la verdad es que en vivo gana mucho aunque el 17J1 es muy bonito y en cuanto al monster yo me decantaria mas por el que tiene el fondo negro mas que por este blanco saludos
 
Si, ese ya lo tengo, por cierto a casi nadie del fro les gusta este modelo ademas hay un monton de ellos a la venta y con el dial del FF...
 
El pepsi lo tuve en las manos y tienes toda la razon impone mas, y ademas es el que tiene mas grosor junto al negro y al azul.
 
Coincido con carlosymiguel. De los que presentas el que mas me gusta es el todo negro (SNZF17J1).
 
El gold tone o el de bisel negro, según para que lo quieras y en que ambientes quieras llevarlo
 
Otro voto más para el SNZH57K1 (GOLD TONE), me parece el más elegante.
Ahora que a nivel de deportivo me gusta más el SNZF15J1 (BISEL PEPSI)
 
  • #10
Mi voto para el gold tone. Un saludo.
 
  • #11
Buenas, esteticamente hablando, el que mas me gusta es el de bisel pepsi tienen algo que me hace un tilin
 
  • #12
SNZF17J1 (TODO NEGRO)

Saludos :ok::
 
  • #13
El Monster para mi por ser en mi opinión el mas emblemático
 
  • #14
SNZF13K1 (AZUL)

es el que mas me gusta de esos la verdad
 
  • #15
Pondría el primero al Gold Tone.
Segundo el azul.
Tercero y cuarto, el Bisel Pepsi y el Todo Negro.
El Monster, sera muy bueno y muy famoso, pero no me gusta el diseño.
 
  • #16
Por orden de preferencia
Golden tone
Negro
Azul
Pepsi
Monster (que no me gusta)
Sds
 
  • #17
para mi el SNZF17J1 sin duda. Es el que llevo ahora mismo en la muñeca no podria contestar otra cosa.
 
  • #18
El Gold Tone, lo encuentro un reloj muy resultón.
 
  • #19
Para mi gusto el SNZF17J1 (todo negro) y despues el SNZF13K1 (todo azul) son los que más me llaman.
Saludos.
 
  • #20
Snzf13 (k ó j).
 
  • #21
Seiko Sumo o en su defecto el modelo que mas te guste de la serie 5, por su calidad relación precio
 
  • #22
para mi el SNZF17J1 (TODO NEGRO)
saludos
 
  • #23
Este es el que más me gusta SNZF17J1 entero negro.
 
  • #24
El gold tone, y el azul
 
  • #25
Mira que no soy de los que les gusta los dorados, pero ese SNZH57K1 Gold Tone me parece muy bonito y elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie