• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que modelo recomendais con calibre Unitas 6498

  • Iniciador del hilo bardekopas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bardekopas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Inicio este hilo, porque no tengo ningun reloj de carga manual y me apetece uno, la verdad es que he visto alguna foto del calibre Unitas 6498, y me parece muy interesante para iniciarme, ya que prefiero el segundero a las 6 y no a las 9 como en el 6497.

El estilo que me gusta es el Stowa Marine, aunque no me gustan la forma de las agujas, o algún Flieger atractivo, a poder ser sin letras en el dial, y de diámetro 41-42 mm.

¿Que modelo me recomendaríais, de precio mas asequible que un Stowa?

Gracias a todos, saludos.
 
Victorinox airboss
 
... pues amigo... yo ando en las mismas... por ahora me gustan el steinhart marine (se va a 44 mm), y el archimede deck, prefiero en este estilo, los flieger no es lo que busco, no he encontrado nada en estilo clásico salvo parnis pero no lo contemplo porque busco un 6498, no una copia, en fin, que no veo muchas alternativas... ah, y si quieres un esqueleto de 6498, el de pedro izquierdo... un saludo...
 
el Mosca de Pedro Izquierdo.Un relojazo.:ok::
 
El Cuatro Vientos, más asequible.
 
Archimede:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
me gustan especialmente los steinhart, cuidan especialmente los acabados y el ajuste del calibre
he tenido, y tengo varios por lo que me atrevo a recomendártelos sin ningún genero de dudas
 
lostimage.jpg
Ami el que me pone es el STEINHART "Nav B-Uhr" :drool: :drool:



lostimage.jpg


lostimage.jpg



PERDÓN, ME HE EQUIVOCADO DE MAQUINA, PERO QUE BONITAS ES..............:pardon:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie