• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué modelo me recomendáis?

  • Iniciador del hilo mibadu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mibadu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Quiero regalar un reloj a dos de mis amigos y comprar otro igual para mí, la cuestión es que tengo la muñeca pequeña, para mí quería que fuera de 40 mm. máximo.
La medida para ellos podría ser 42-43 mm.
Como precio máximo los 200 euros y a ser posible crono con armis.

Desde ya gracias a todos.
 
Hola a todos,

Quiero regalar un reloj a dos de mis amigos y comprar otro igual para mí, la cuestión es que tengo la muñeca pequeña, para mí quería que fuera de 40 mm. máximo.
La medida para ellos podría ser 42-43 mm.
Como precio máximo los 200 euros y a ser posible crono con armis.

Desde ya gracias a todos.

Aquí tienes varios modelos que pueden cumplir tus condiciones, excepto la de los 40 mm...

https://www.creationwatches.com/products/seiko-chronograph-watches-63/index-3-5d.html
 
He estado mirando parte de la tarde, la gracia para mí es que los tres relojes, sean iguales.
 
mira algun tissot
 
Por ese precio quizá algún crónografo Seiko, pero siempre que sea cuarzo.
 
Pepsi cerámico.
Son 200€ semanales durante 3 años aprox.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En Invicta tienes modelos iguales con diferentes medidas, eso si, los que yo tengo vistos, son mecanicos y sin crono.
 
si quieres algo automático y crono, por ese precio, tendrás que mirar un alpha.
 
Última edición:
El Alpha Paul Newman es de 39-40mm, crono, con armis, mecánico de cuerda manual, <200€... Yo lo tengo y es un reloj que me encanta.

Ah, y si es con el fondo visto para poder admirar su bonito calibre, mejor que mejor.
 
Última edición:
  • #11
si los buscar de cuarzo aun pero mecánicos cronos y con armis uff ! suerte en la búsqueda
 
  • #12
Y un seagull 1963??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
mibadu, elegiste alguno finalmente?
 
  • #14
En el foro salen algunas ofertillas de Seiko que no están mal
 
  • #15
MirAte algun citizen pero por 200€ justo...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie