• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A qué modelo le quitaríais la lupa de la fecha,alias ciclope?

  • Iniciador del hilo MISTIC
  • Fecha de inicio

A cual le quito la lupa???


  • Total de votos
    23
Estado
Hilo cerrado
MISTIC

MISTIC

Milpostista
Sin verificar
qué modelo pensais que es más apropiado para hacer tal sacrilegio:D?
 
he votado al sub, pero se la quitaría a todas, porque no me gustan.
 
El Submariner no lleva fecha, y por tanto tampoco lupa, solo el Submariner Date la lleva ;-)
 
solo necesito colaboraciones que no verdugos
Gracias y un SALUDO

Verdugos??????::Dbt:: ::Dbt::

Ahora, al que expresa una opinión, se le llama verdugo....:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
si Berlanga levantase la cabeza.
 
he votado al sub, pero se la quitaría a todas, porque no me gustan.

Me sumo a esa opinion, no me gustan las lupas, cuando tenga problemas de vista me haré con un gran calendario.

Hoy me he comprado el invicta de buy vip y lo primero que intentare será arrancársela...
 
Última edición:
Otro al que no le gustan las lupas :nea:, a cualquiera se la quitaria.
 
  • #10
A todos sin excepción.
 
  • #11
Es una metáfora......................y deja a los muertos en PAZ
 
  • #12
Es una metáfora......................y deja a los muertos en PAZ

Metáfora???????::Dbt::

Si alabar al mejor director de cine español de la historia, citando una de sus mejores películas, merece, para ti, el ordenar que alguien deje a los muertos en PAZ.....
 
  • #13
YO A LOS DE LOS DEMAS.

solo la dejaria en los mios,jajjaj
 
  • #14
A todos. no puedo con ella.
Tampoco he votado porque no me deja poner a todos.
 
  • #15
A ninguno, son parte de su personalidad..:D
 
  • #16
Si quieres Rolex sin lupa tienes un buen puñao...
Vamos a dejar las cosas como están...
 
  • #17
aun siendo una seña de identidad de algunos modelos, yo la quitaria! quedan mucho mejor sin ella (lo hice con un TUDOR y mejoro notablemente...):yes:
 
  • #18
lupas fuera, parece que se te a caido una lentilla en el cristal :laughing1::laughing1::ok::
 
  • #19
A todos, sean de la marca que sean. Habiendo grandes fechadores, las lupas no tienen sentido.
i_2005_Senator_Sixties_Panorama_Date_detail4.jpg
 
  • #20
aunque no sea de estos relojes, yo se lo quitaba a mi PAM 070........
 
  • #21
A ninguno que la lleve como seña de identidad,quise ponérsela a mi Octopus y me dijo Kemmner que no se podía al ser el cristal de 4mm
 
  • #22
a todos pero si hay que escoger al yacht
 
  • #23
A todos!!!!
 
  • #24
He votado por el Sub porque no había la opción "a todos, muerte al cyclops!". Realmente no me gusta nada la lupita de marras, y la eliminaría por completo, no de estos modelos de Rolex, sino de la faz de la tierra relojeril.
 
  • #25
Bueno, gracias a todos por vuestra colaboración, que nadie se sienta ofendido por mi parte y os deseo feliz verano a todos.
Mistic
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie