• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que modelo escoger? cara a cara

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mnoble

mnoble

Milpostista
Sin verificar
La persona que más te quiere debería ser tu mismo, no?

Bueno, pues como cada año, llega el momento de distanciarte un poco más del día en que naciste! Y, para quererme un poco más, que mejor que un capricho personal..
Y ahí viene el dilema, cual escoger...

Los nominados para este año son:


1) Un clásico en las nominaciones:

images.jpg

2) Gran revelación, por primer año nominado a la lista de finalistas!

Bell-Ross-BR02-Limited-2.jpg


And the winner is?...

::bash::
 
Yo me quedaría con el Breitling. Hace poco, un compañero pescó un "besugo" parecido al tuyo y fue muy aplaudido.
 
En este caso para mi no hay duda, el Breitling me parece infinitamente más bonito.
 
Pues yo rompo una lanza a favor del B&R. Dependiendo de qué otros relojes tengas para rotarlo, me parece mucho más original.
 
Breitling por diseño.
 
El Breitling esta mas bonito para mi.
 
Es exactamente lo que pienso! No tengo nada que rompa esquemas...
 
De 6 opiniones solo una se decanta al B&R!! Así que seguramente por estadística sería el más exclusivo (entiendo como pieza poco frecuente)

No sé, estoy hecho un lío..

Gracias por vuestras opiniones
 
De los que presentas lo tengo bastante claro, Breitling. Ese modelo concreto me parece muy bonito.
 
  • #10
El Breitling sin dudarlo, vamos!
 
  • #11
Breitling, por estética y elegancia
 
  • #12
Voto por el Breitling también.
 
  • #13
Breitling sin duda.
 
  • #14
Son dos relojes muy diferentes, creo yo.

He tenido en mis manos el BR 02 y la verdad es que es un reloj que rompe la pana. El Breitling lo veo soso, aunque desborda calidad por los 4 costados.
 
  • #15
Buenas tardes,
entre esos dos modelos, yo me quedaría el Breitling.
Un saludo.
 
  • #16
Breitling sin dudas...
 
  • #17
Yo escogería el Breitling. No es que me entusiasme pero el B&R no me gusta nada. Suerte en tu elección.
 
  • #18
Breitlinnnnnnnnnnnnng. :yes:
 
  • #19
Breitling sin ninguna duda :ok::
 
  • #20
En este caso, opción nº1, el B&R tiene una esfera que no termina de entrarme por el ojo...
 
  • #21
1 opción mas elegante
suerte
 
  • #22
Mi voto por el breitling... El otro no me gusta nada
 
  • #23
Breitling sin duda.
 
  • #24
Breitling, por nombre y tradición. Y curiosamente, se ve más sobrio.
 
  • #25
Para mi el Breitling sin dudar. Suerte con la elección. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie